Hace 5 años | Por carademalo a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por carademalo a dailymail.co.uk

La primera mujer en entrar en un regimiento de infantería desde que los jefes de defensa levantaran el veto a las mujeres para servir en unidades de combate ha desertado tras dos semanas de entrenamiento. La recluta desistió del curso de 18 semanas tras quedar por detrás de sus compañeros varones en las marchas de resistencia y fallar en otros test físicos en la base de entrenamiento de Suffolk. La mujer admitió que había infravalorado los requerimientos físicos y que vivir sola en un barracón para mujeres la hizo sentir "como una forastera".

Comentarios

T

#3 Es un simple abandono, pero se ve que el dailymail niñera bastante sensacionalista.

kumo

#5 No, el periódico en en el titular en inglés dice que abandona (quits y resigns) así que echale la culpa a otro. Es más el periódico dice que es un pinchazo para los oficiales que aprobaron esta medida.

Así que menos criticar de boquilla y más leer la noticia.


PD: desertor - defector

r

#5 El dailymail, en éste caso, lo puso bien "quit"

T

#7 Los Seals admiten propinas? (No sé de qué coño hablas lol )

D

#9 Aquí te lo explican http://www.jeremystatton.com/bell
"At the main office sits a bell. If the pain and misery and coldness and fatigue become too much, all you need to do is ring the bell. No questions asked. Nobody gets upset. No judgments."

T

#10 El día que descubran los formularios de renuncia.... Curioso sistema. Poco discreto, pero curioso.

D

#15 No creo que cuando estés medio ahogado y/o asfixiado después de correr no se cuántos kilómetros o vete a saber que otras insufribles pruebas, te pongas a pensar "ahora mismo relleno el formulario de desistimiento". Tocas la campana, recoges y te piras.

carademalo

#3 #7 Es un fallo mío de traducción. Desertar es correcto pero en este contexto se entiende como abandono no autorizado, que será por lo que os chirría. Lo he hecho porque "abandona el curso de entrenamiento" no cabe en el titular. Si algún@admin tiene una mejor idea, que lo corrija.

D

#19 mi duda sigue ahí, con ese "no autorizado", ¿quieres decir que se fue sin avisar a nadie?

No es por tocar los pies, es que no se como se hace cuando te pasa lo que le ha pasado a este mujer, no se qué pasos administrativos se han de dar para dejar de darte barrigazos y madrugones

carademalo

#24 Simplemente resignó, abandonó el entrenamiento, renunció a su puesto. No tenía obligación de estar ahí.

Desertar es cuando sí tienes obligación, por orden directa o juramento militar.

S

#3 no, de hecho simplemente ha abandonado.

Cort

#29 Leyendo determinados comentarios ya no sabe uno lo que creer.

D

Deberían modificar a la baja los requerimientos para las mujeres. Ellas también deberían tener derecho a superar los tests e ingresar en ese regimiento de infantería.

Ahora mismo las están discriminando claramente.

D

#2 y que sólo combatan contra otros batallones enemigos femeninos

D

#8 sin embargo si las ponen a conducir tanques o blindados no creo que se sientan en inferioridad de condiciones, son capaces de intentar aparcar sobre la comandancia del enemigo, y sin despeinarse

he aquí un antiguo ejemplo

skaworld

#13 Hummm ¿Cachondas y tanques? Suena a serie documental que tiene todo mi interés

Wir0s

#12 El problema viene cuando lo que toca y lo que te mandan incluye marchar durante tres días con todo el equipo a cuestas por medio de una jungla/desierto/etc. Claro que son discriminatorias, ese es precisamente la finalidad de las mismas, discriminar a quien sirve para ese puesto de quien no.

Pero seguro que al enemigo no le importa esperar un poco o tomárselo con mas calma, todo sea en pro de la paridad

#18 Girls und Panzer? https://es.wikipedia.org/wiki/Girls_und_Panzer

Sr_Fredricksen

#13 Conducir??? Conducir??? tu quieres fuego amigo?

D

#22 El fuego amigo nunca es amistoso

D

#6 ¿Tú qué crees?

Que dudes es síntoma de que la distópica Idiocracy dibujó algo hacia lo que nos estamos acercando a marchas forzadas.

D

La teniente O'Neil no aprueba este envío

isra_el

La solución es permitir que entren más bajando los requerimientos físicos pues el mejor soldado no es únicamente el que más corre o el que más fuerte pega. Es el que está ahí cuando toca y está dispuesto a hacer lo que le manden. Creo yo, y mira que yo rechazo todo lo que sea cosas de matar.

D

#12 eso está bien para los soldados normales. Para los de operaciones especiales no.

strike5000

#12 En los regimientos de infantería, al menos en España, no entran los más rápidos o los más fuertes. No es una selección. Lo que se hace, y me imagino que aquí será igual, es poner unas marcas mínimas. Eso es lo que el mando estipula que se requiere, como mínimo, para desempeñar ese trabajo.

D

Desertar?. Sensacionalismo barato.