Hace 7 años | Por --493582-- a elblogdenadie.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a elblogdenadie.com

Tras los últimos ataques homófobos en Madrid, que recordemos que solo en 2016 registramos en la capital de España más de 239 y en lo que llevamos de año, ya llevamos 3 y eso que sepamos.

Comentarios

D

No dice de que va la ley

D

Artículo 1: Agregánse 40 letras más al alfabeto para que la sigla incluya todas las variantes sexuales existentes o por existir

BBE

Frases, que si todo sale bien, pronto serán un delito en toda España.

Debería proponerse una ley que establezca como delito proponer leyes que criminalicen opiniones

CambioSi

#3 Si lo sacas de contexto, está claro, pero no se refiere a criminalizar opiniones sino insultos y frases discriminatorias, como las que al final del artículo pone de ejemplo.

Azucena1980

Como siempre, deja de lado a los asexuales.

cathan

¿La primera? ¿La primera ley LGTBI no fue la que legalizaba el matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿O ahora cada una que salga vamos a decir que es la primera para hacernos los interesantes?

D

Me alegro mucho.

Ya estoy hasta la polla de tanto heterosexual hijodeputa.

Son unos malfollados y unos tristes.

En el fondo todo heterosexual es un homófobo, malditos retrógrados fascistoides.

D

Es un proyecto que la Federación se ha guisado sola y lo va a presentar, en plan lobby. No es algo que haya nacido de ningún partido político ni por clamor ciudadano. Tiene más probabilidades de acabar en la papelera que debatida.

Lvntkll

Si digo maricón y no soy gay lesbiana o transexual me condenarán de una manera tan absurda como la de los chistes de twitter?