Hace 4 años | Por lorreine a kiruday.com
Publicado hace 4 años por lorreine a kiruday.com

La Primera Guerra Mundial ha sido uno de los periodos más oscuros de la historia. El conflicto se promocionó por ambos bandos como la guerra que pondría fin a todas las guerras, descubre acontecimientos y datos que quizás desconocías.

Comentarios

Wayfarer

#1 Te entiendo perfectamente: yo me como los yogures con los ojos cerrados porque pone "Consumir preferentemente antes de: ver tapa"

D

#1 El titular no puede ser erróneo en ningún caso, ese "probablemente" ya se encarga de que sea así.

s

Añado uno, no siempre se llamó primera guerra mundial.

D

#2 Hasta que llegó la propaganda, si ganas una guerra mejor ganar una mundial, porque galáctica les pareció demasiado o no se les ocurrió.

D

#2 no hubo una llamada "primera" hasta que empezó la segunda.

ED209

#2 correcto, conocida como Gran Guerra, Guerra Mundial o Guerra Europea

t

No dejan de subir los menos pese a que la página no da cargado.

DeporteTuit

#5 Error al establecer una conexión con la base de datos

d

El público en general desconoce mucho sobre la 1GM, por eso artículos como este pueden pasar por rigurosos cuando más bien son una serie de tópicos ampliados. No la voto errónea porque igual sale un debate interesante, pero el artículo en sí mal.

elchacas

He tardado más tiempo en leerla desde que ha entrado en nuevas de lo que ha tardado en llegar a portada

#0 No llega a los 1000 clicks y se ha roto

r

#11 porque la gente la ha compartido por Facebook, Twitter, whatsapp y telegram. La cultura es imparable

lorreine

Vuelve a funcionar por lo que veo

D

Hace no mucho ya tuvimos un empacho de la Primera Guerra Mundial por no se qué aniversario. Esto debería llamarse "datos sin interés que ya se te habían olvidado de la IGM".

D

#18 el 11 del 11 del 1918 terminó la primera guerra mundial

b

El artículo no está mal, pero parece que lo ha redactado corriendo, faltan palabras y/o las frases no tienen continuidad.

Mosquitocabrón

Imposible leer, error de conexión.

f

Interesante, me la guardo para luego.

prejudice

Los estrechos, oscuros y asfixiantes túneles también eran escenario de terroríficos combates a cuchillo, en muchas ocasiones los túneles entre enemigos se cruzaban provocando violentos encuentros.
¡Como en el Dungeon Keeper!

I

Pues la pagina no va. Os la habéis cargado.

t

Y una Guerra mucho más cercana, la Civil que los españoles no conocen. ¿Cuantos españoles conocen que Franco creo 300 campos de concentración en suelo español, por donde pasaron más de 700000? ¿Qué coloboro con el nazismo y deporto a 10000 espñoles a campso de concetración franquistas? La carnicería de Badajoz, la de Malaga, ...
https://documentalismomemorialistayrepublicano.wordpress.com/2018/10/18/miles-de-republicanos-espanoles-fueron-entregados-por-los-franquistas-a-los-campos-de-exterminio-nazis/ Miles de REPUBLICANOS españoles fueron entregados por los franquistas a los campos de EXTERMINIO nazis

D

Chorrilista IGM.