Hace 5 años | Por ccguy a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elperiodicodelaenergia.com

En pleno proceso de negociación del ‘paquete de invierno’ entre las tres instituciones legislativas, Consejo, Comisión y Parlamento europeos, España cambia de bando. En los últimos dos años el ministro saliente, Álvaro Nadal, ha representado el sector más conservador de los países miembros en el avance de la transición energética, y ahora, casi cuando finalizan los trílogos, coge el relevo la recién nombrada ministra de Energía, Teresa Ribera, que tendrá su primera reunión en el Consejo de Ministros de Energía este próximo lunes 11 de junio.

Comentarios

c

Ojo, que Ribera no es Rivera.

ccguy

#2 El apellido está elegido a propósito para crear confusión en el electorado

c

#4 Por eso lo he dicho.. a mí me ha pasado a primer golpe de vista.

sotillo

#6 De piedra me quedé, gracias

anasmoon

#2 Es curioso, hay una Ribera y una Montero, no creo yo que esto haya pasado desapercibido. roll

D

Lo creeré cuando lo vea.

T

No me puedo creer que vayamos a dejar de dar vergüenza en Europa Vamos a mandar gente preparada y que sabe idiomas!

D

#5 No te ofendas, pero qué pesadez con los idiomas. Álvaro Nadal también se manejaba perfectamente en unos cuantos.

T

#7 No me ofendo, tranquilo. Y no me refería sólo a Teresa Ribera y no sólo a sus idiomas. En general, calculo que los cargos del PSOE serán de media más jóvenes y con una formación más moderna (no tengo datos, pero lo sospecho) que los anteriores del PP, lo cual es una ventaja.

D

#8

¿mejor formados que Casado? ¡Imposible!

c

Si lo hace volveré a empezar a creer en el PSOE, un partido que ha engañado siempre a su electorado