Hace 5 años | Por --544052-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --544052-- a 20minutos.es

Alex Skeel, de 22 años, se convirtió en la primera víctima de violencia doméstica en el Reino Unido cuya expareja —Jordan, madre de sus hijos— ha sido la primera condenada por abuso contra un hombre.

Comentarios

D
againandagain

#2 yo lo que no comprendo es como la gente permite a sus parejas segundas agresiones.

D

#15 Segundas, terceras... sí ya sé que vendrá quien diga que les anulan sicológicamente, pero ya vale de culpar de ello a la sociedad, así, en su conjunto.

D

#15 Amor mal entendido. Se de gente que no conoce otra cosa y llega a pensar que es normal (tanto hombre como mujeres).

M

#18 Amor entendido como sumisión, miedo a estar solo y dependencia emocional también influyen.

D

Como dice el compi #23 se ve de puta madre eso que dices en "Te doy mis ojos"; actuaciones impresionantes de los dos protagonistas y un ritmo alucinante. Es el mejor ejemplo de lo que es un maltrato hacia la pareja (me niego a llamarle violencia de genero. Es violencia. Punto)

thingoldedoriath

#38 De esa película recuerdo la interpretación Laia Marull; la escenificación de algo que había visto bastante hasta entonces, que vi mucho más después y que sigue saliendo en las encuestas que se hacen entre gente muy joven: el sentimiento de propiedad que con frecuencia acompaña a las relaciones de pareja!!, ese que se escenifica mediante explosiones de celos (a veces patológicos)y que propicia los peores desenlaces. Y las pocas ganas de volver a ver la película... porque me resulta muy desagradable ver ese tipo de violencia (me pasa lo mismo con películas en las que se escenifican torturas; las veo una vez y ya está).
Ah!! y que para salir de esas jaulas de "amor tóxico", además de determinación (y ayuda), es importante la independencia económica; algo que vengo repitiendo a muchas adolescentes desde hace casi 50 años.

D

#38 También ilustra muy bien la verdadera causa que el maltrato, que no es otra que una inseguridad brutal. Todo lo contrario de lo que nos venden hablando de hombres que se sienten superiores a las mujeres.

ComfortablyNumb

#28 Es difícil decir más tonterías en un solo comentario. Vamos que si en una pareja te dicen algo que no te gusta es maltrato psicológico. Madre mía, que empanamiento mental llevas. Si no puedes hablar con tu pareja ... mal vamos.

earthboy

#46 #43 #29 Las quejas al feminismo de Twitter.

D

#28 #57 El meneante medio se cortocircuita cuando expones reducciones al absurdo, demasiado complicado para la mayoría.

earthboy

#68 Olvidé el tema "mirar el teléfono móvil del novio" en #28 . La tenía botando delante y ni la vi.

D

#29 ¿Tonterías? ¡Claro! Ahora mira el discurso de las feminazis, y mira qué tonterías dicen.

perico_de_los_palotes

#29 si en una pareja te dicen [repetidamente] algo que no te gusta [y tú nunca lo haces] es [muy posible que sea] maltrato psicológico

FTFY. Una cosa es que el roce pueda dar lugar a discusiones. Otra cosa distinta es que el abuso tiene un inicio que se parece mucho a una de esas discusiones.

D

#29 hacerte sentir ridícula, sentirte culpable o inferior es para ti solo decirte algo que no te gusta?? Porque está hablando de eso y tratarte asi de modo continuado es violentarte psicológicamente. O no lo has entendido o tienes interiorizado el control sobre la pareja como algo bueno

Lekuar

#28 Según tu definición yo soy una persona maltratada roll .

D

#28 Supongo que tú habrás denunciado a tu madre y a tu padre. Tolerancia cero.

D

#28 El contexto a tus palabras:

Cuando te dicen "vaya falda llevas" o "¿vas a ir en pantalón corto?" es maltrato, ya que están coartando tu libertad.
Cuando te dicen "¿ya vuelves a salir hoy con esas?" o "¿también hoy bajas al bar con esos?" es maltrato, ya que están coartando tu libertad.

Ahora argumento:

Yo como pareja de alguien puedo opinar y comentar cosas según mis gustos y ella lo mismo sobre mi. Otra cosa es que sea ley. El matiz radica en si esas palabras son para prohibirle el ir o hacerle sentir mal por ir o coaccionarla o humillarla etc... O simplemente una opinión personal.

o

#61 ¿Nos hemos vuelto ya todos estúpidos ? Las parejas discuten y se meten donde no les llaman, si lo que quieres es libertad vive solo ya cuando tengáis un crío morís directamente entonces.

Por favor que una cosa es maltrato y otra cosa es la convivencia, el día a día, hay choques, discusiones y cambios de postura porque varias personas viviendo junta tienen que comparar sus puntos de visto, salvo que uno sea totalmente sumiso y esté buscando una relación tóxica donde todo se guarda y acaba explotando

D

#67 por eso puse en el comentario que me respondes que una cosa es discutir, opinar , argumentar... Etc. Y otra cosa es imponer de forma unilateral para humillar, controlar o vejar... Etc

Toda persona que ha estado en una relación. Ha discutido, ha insultado, ha opinado sobre sus gustos, familia, trabajo o hasta sus amigos. Y eso no la hace tóxica o en situación de maltrato

Porque, si tomamos en cuenta el comentario al que yo respondí... Directamente todo en esta vida entre una pareja es maltrato.

thingoldedoriath

#103 Toda persona que ha estado en una relación. Ha discutido, ha insultado, ha opinado sobre sus gustos, familia, trabajo o hasta sus amigos. Y eso no la hace tóxica o en situación de maltrato. No. No!! no estoy de acuerdo.

El insulto no forma parte de una relación de pareja "sana". El insulto es el reflejo de una falta de respeto que no es compatible con una convivencia en pareja. Cuando en una relación de pareja se producen insultos (más si es siempre hacia la misma persona); es el momento adecuado para no continuar con esa relación).

Y el hecho de que lo que comenta #28 (salvo en las situaciones que matiza #61), se vea por aquí como el devenir "normal o habitual" de parejas jóvenes (algo que también se evidencia en el resultado de las encuestas, que hablan de situaciones de control sobre la vestimenta, los horarios, "incluido control y/o espionaje de las comunicaciones en redes sociales" y el chantaje emocional); es un síntoma claro de lo metabolizada que está la toxicidad de las relaciones de pareja en nuestro tejido social.

D

#28 eso no es "maltrato", pero evidentemente no es tratar bien a una persona, es en definitiva lo que tiene el estar con un gilipollas integral y la solución se llama darle puerta... Otra cosa es que este gilipollas integral te degüelle o te tire por una ventana cuando intentes darle puerta en base a un psicopata sentido de la propiedad respecto a su pareja, se han dado casos. Poca broma con eso.

kosako

#28 con esa forma de pensar vas a estar muy solo en esta vida, o muy infeliz. (O ambas)

Parte fundamental de una relación es la comunicación. Sí ahora no puedes comunicarte con tu pareja para decirle algo que te hace sentir mal, o preocuparte, o x.. y generar una situación en la que ambos hablen y se entiendan porque "es maltrato"/"coarta la libertad" pues vais a pasarlo muy mal..

Cc #133

thingoldedoriath

#30 Una pregunta... sin acritud.
Cuando los comentarios que recoge el comentario #28 se producen entre miembros de una pareja de adolescentes que viven cada cual en casa de sus padres; que parte de la "violencia" es "doméstica"??

Porque ese tipo de situaciones que pretenden el control de la pareja (y otras que salen mucho en las encuestas sobre el control de las comunicaciones por redes sociales), son las que se muestran en los resultados de encuestas entre adolescentes en España. Adolescentes que, puede que hayan aprendido a "controlar" (lo mismo que el sexismo y los roles) en casa de sus padres... pero que todavía no tienen un (domus=casa", un grupo "doméstico" propio.

Lo de "doméstica" a continuación de "violencia" (como adjetivo calificador), no es muy afortunado si tenemos en cuenta las definiciones actuales:

1. adj. Perteneciente o relativo a la casa u hogar.

2. adj. Dicho de un animal: Que se cría en la compañía del hombre, a diferencia del que se cría salvaje.

3. adj. Dicho de un criado: Que sirve en una casa. U. m. c. s.

4. m. Ciclista que, en un equipo, tiene la misión de ayudar al corredor principal.

chemari

#15 lo mismo que me cuesta entender que la gente se deje los dineros en la casa de apuestas. Pero bueno, cada persona es un mundo con sus debilidades y sus carencias.

D

#2 ¿Peor que tener pene?

Nathaniel.Maris

#1 Hemos venido a jugar, no?

D

#4 Esto puede acabar en lo más hondo del inframundo del 0.00000%

rutas

#9 Pues no. Mira los anteriores meneos. Es el mismo caso, la misma noticia, pero en distintas fuentes. Cuentan lo mismo (las agresiones, la condena...). El artículo que has enviado no aporta nada nuevo.

D

#11 además del microblogging en las etiquetas.

Lekuar

#13 ¿Microbloggibg en las etiquetas?, ¿estás de broma no?

D

#13 porque dice lo de microblogging? Hay una unica etiqueta.

D

#11 Parece que los demás no opinan lo mismo, intenta tumbarla de portada si puedes. Ajo y agua.

#13

rutas

#64 No creo que los demás opinéis distinto, porque es evidente que es duplicada. Sólo tenéis que echar un vistazo a los otros meneos para comprobarlo. No sois tan necios; simplemente no os habéis fijado, u os importa un bledo. Lo gracioso es que los más sectarios me han fundido el comentario a negativos sólo por cumplir las normas y señalar la evidencia. Con esa panda de berserkers en celo poco más se puede hacer.

Lekuar

#11 Si aporta, aporta que ya hay condena.

rutas

#41 Las otras también. ¿Las has leído?

La condena fue el año pasado. El primer envío, de abril de 2018, ya lo contaba incluso en el titular:

"Quemaduras por agua hirviendo y golpes con martillo: el hombre maltratado cuya novia fue condenada a más de 7 años de prisión"

Y en el texto de los artículos:

"... acaba de ser sentenciada a 7 años y medio de prisión por maltratar a Skeel."

"... ha sido sentenciada a siete años y medio de prisión, convirtiéndose en la primera mujer condenada por maltrato doméstico en el Reino Unido."

rutas

#7 Ajo y agua,BobbyTablesBobbyTables, ajo y agua.

rutas

@admin: Quiero denunciar lo ocurrido en este meneo. No entiendo para qué sirven las normas, cuando todo un grupo de usuarios puede saltárselas a la torera sin consecuencias, como ha ocurrido aquí, meneando de forma consciente una noticia duplicada varias veces y fundiendo a negativos el único comentario (#7) que avisaba de dicha duplicidad sin faltar el respeto a nadie. El envío es objetivamente duplicado, puesto que las versiones anteriores incluían la misma información (también la condena), y los más recientes no están cerrados, se pueden menear e incluso comentar. El primer envío es de hace casi 1 año, y los otros 2 son de hace menos de 1 semana:

Quemaduras por agua hirviendo y golpes con martillo: el hombre maltratado cuya novia fue condenada a más de 7 años

Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com

“Mi novia vertió agua hirviendo sobre mí”

Joven de 22 años encontrado en un charco de sangre agredido por su pareja [ENG]
Hace 5 años | Por --602451-- a thesun.co.uk


¿Qué sentido tiene preocuparse por el cumplimiento de las normas en los envíos para evitar usos torticeros del agregador, cuando dicho cumplimiento puede acarrear un castigo, tal y como nos ha sucedido en este meneo a los pocos usuarios que hemos votado “duplicada” con rigor?

¿Qué sentido tiene preocuparse por el cumplimiento de las normas en los comentarios, cuando un comentario aséptico que avisa de una duplicidad, dirigido con respeto al autor del envío y con enlaces a los envíos anteriores, puede ser masacrado a negativos de forma tan injusta y con semejante carga de odio personal?

Creo sinceramente que estas actitudes impunes son nefastas para la web, porque se instala la sensación de que las normas valen menos que la batalla sectaria de turno.

Ayer cerrasteis esta otra noticia porque considerasteis que era objetivamente “antigua” y “duplicada”: La número dos del PP malagueño usó dinero público para cenas de lujo y un máster
Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
. Todos los usuarios que la habíamos meneado sufrimos penalización automática en el karma, lo que vendría a demostrar la importancia de cumplir las normas, no sólo por parte de quien envía una noticia, también por quienes la votamos. Pues bien, aceptando ese criterio, entiendo que este nuevo caso que estoy denunciando es equiparable, y me parece muy injusto que se mantenga en portada el meneo provocando precisamente el efecto contrario: penalizando a los pocos usuarios que esta vez hemos votado “duplicada” en cumplimiento estricto de las normas del sitio.

Creo que sería de justicia que también se cerrara este meneo, ya que el autor del envío, debidamente informado, no quiso hacerlo por sí mismo cuando tuvo la oportunidad. Por la otra parte, el linchamiento injusto y cargado de odio por mi aviso aséptico de duplicidad me lo comeré con patatas, qué remedio.

D

#1 yo no entiendo para que sirve el karma en menéame todavía...

D

#20 y que consecuencias tiene que se carguen tu karma?

D

#32 me he levantado hoy y efectivamente ya no puedo votar. Que cosas!

b

#8 Ni yo, nunca me he fijado en esa "cosa", será porque pienso seguir opinando lo que me dé la gana

D

#1 tenemos que librarnos de ese pensamiento. Que las feminazis y los polladominada piensen como quieran, pero no hay que callar este tipo de noticias. Y si todo lo que quitan son puntos virtuales de internet, pues se hace otra cuenta y se publica de nuevo.

Si los feminazis y polladominadas solo tienen puntos invisibles de una página de internet, es que no tienen nada

m

#1: La señora del pelo azul lo haría muy feliz.

neotobarra2

#70 Obviamente se lo decía a #01, que se hace la víctima diciendo que esta noticia le iba a costar el karma (sabiendo que iba a ser justo al revés), pero como me tiene ignorado no se ha enlazado bien el comentario.

cc #91

D

#31 No, en estos casos lo que se argumenta es que es “una noticia negativa sobre las mujeres para minimizar el problema de la violencia machista” roll.

G

#31 por suerte, aunque el feminismo de barbijaputa y demas es el que mas ruido hace, no creo que sea el feminismo mas extendido. Creo que el feminismo de verdad, se alegra de estas condenas.

T

#66 Pues ese "feminismo de verdad" sabe callarse y no decir nada muy bien...

D

#66 yo no sé si soy feminista, pero como persona antes que genitales, alguien que comete esas barbaridades contra su pareja/hijos y otras personas merece el castigo que la ley indique. La ley debe ser aplicada por igual a las personas y si cometen un delito deben asumir las consecuencias.

D

#35 En Twitter cuando les pegas estos casos en la cara su respuesta es el bloqueo a ti y a todos tus followers.

chemari

#50 de la misma forma que yo bloqueo a todo el que publica cosas feministas. O cualquier cosa discriminatoria para alguno de los sexos. Es un tema de higiene mental. Y bien limpito de mierdas tóxicas que lo tengo, un gustazo.

c

Ya era hora que se empezara a considerar los casos en los cuales los hombres somos víctimas de violencia doméstica

p

#62 No lo has entendido bien, me refiero a que además de encajar como pareja, tener claro qué postura tiene con la igualdad. La gente que suelta burradas por internet no las suelta en la vida diaria, en internet se piensan que son anónimos. No querría estar con una persona que piensa así y se calla. No veo qué radicalidad hay en eso.

No es necesario que se criminalice a nadie, con tener igualdad nos sobra.

D

#69 La igualdad ya existía antes, ahora es cuando ya no existe y es gracias al feminismo y a los justicieros sociales.
Por lo demás, no creo que haya nadie en este mundo que no quiera la igualdad, otra cosa es lo que tú entiendas por igualdad.

p

#72 No voy a entrar en un debate de si hay o no igualdad. No creo que la haya y vosotros pensáis que sí, son los cambios en la historia que se estudiarán dentro de 100 años, es un cambio de mentalidad, además de un cambio de leyes.

D

#75 Vale, no creo que la haya. Tú lo defines perfectamente, creencia ciega en algo que no se puede probar. Esto se llama religión, y fue inventado hace más de 2000 años.
Me parece bien que creas en la religión, es respetable, pero no impongas tu religión a los demás.
Dentro de 100 años se estudiará como un país que tiene una igualdad jurídica la destruyo por el radicalismo de unos cuantos tarados y provoco problemas sociales serios además de una reducción importante en la natalidad que ya se está observando de manera clara.

Ah, es cierto, te doy la razón, en un punto. No, no hay igualdad ahora mismo.
https://www.20minutos.es/noticia/3531841/0/supremo-agresion-reciproca-hombre-mujer-distinto-delito-violencia-genero/
Ser hombre en este país es un problema y mi marido y sobretodo mi hijo lo tienen que aguantar, mira que bonita igualdad nos está quedando.

p

#78 La creencia ciega que no se puede probar es la vida misma. Vente conmigo a trabajar en un mundo de hombres y me lo cuentas.
Ya te digo que no voy a entrar en un debate, el que no se dé cuenta alla él o ella, evidentemente si vives en una realidad social en la que la mujer ha encajado siempre no te a vas a encontrar porque es lo que se espera de ti.

Este cambio se estudiará en el futuro, cuando haya iguadad real sin prejuicios, la mentalidad no se cambia en un día.

D

#80 He trabajado en un mundo de hombres, y me han tratado igual que uno de ellos, ahora trabajo en un mundo de hombres y mujeres y me tratan bien. Bueno, he tenido roces con alguna compañera, pero nada relevante.
Yo vivo en la vida, en la que veo todo los días, no vivo en cuentos ni en creencias ciegas. Repito me parece bien que seas una persona religiosa, pero procura no imponer tus creencias a los demás.

Este cambio se estudiará en el futuro, cuando la sociedad quede dividida en 2, como ya pasa en noruega y en los países nórdicos donde su natalidad es mínima y ya pasa en españa.
Una pena que seáis tan sectarios que por imponer vuestras creencias estéis destruyendo la igualdad y perjudicando a la sociedad entera.
Y no, no hace falta que entres en debates, porque no tienes argumentos y lo sabes.

p

#88 lo que tú digas maj@

D

#89 Al insulto, genial. Una cosa, ser hombre no es un insulto, y si intentabas insultarme llamándome hombre, lo siento por ti.
Luego hablas de radicalismos de los demás, se te ve el plumero.

p

#96 ????????
¡Pero qué me estás contando! Qué insulto, yo flipo, como están las cabecitas.

T

#75 Define qué es lo que quieres decir con igualdad. Si por igualdad entiendes que el hombre y la mujer son iguales, evidentemente no, ni físicamente ni en gustos, preferencias, comportamientos, etc. lo son de media.

Si por igualdad entiendes el que tengan las mismas oportunidades, pues mira, en la sociedad occidental ahora mismo las mujeres pueden estudiar lo que quieran, salir y entrar cuando quieran, relacionarse con quien quieran, casarse con quien quieran o no casarse, tener hijos si los quieren o abortarlos, pueden tener cuenta corriente, pueden abrir sus propias empresas, optar a todos los puestos de trabajo sin pedir permiso a nadie... En la sociedad occidental, las mujeres viven hoy día la mejor época para ellas en siglos no, en milenios: pueden luchar por ser lo que a ellas les de la gana ser en una igualdad de condiciones como nunca antes se había producido.

Sin embargo, hay un mensaje mediático diario que se les está lanzando que les intenta inculcar en la cabeza que hay un fantasma de cristal patriarcal que se lo va a impedir y que no es más que eso, un puto fantasma inexistente. El creerse ese mensaje sí que es inhabilitante y es muy triste que muchas mujeres se terminen abrazando a él y pierdan la oportunidad única que tienen de desarrollarse como personas de la manera que a ellas les haga más féliz.

A las mujeres lo que hay que decirles es que no hay nada ni nadie que les vaya a impedir pelear por llegar a convertirse en la persona que realmente desean. Eso sí que es empoderamiento.

D

#69 Reniega del feminismo y estarás un paso más cerca de la igualdad. Sencillo.

p

#73 El feminismo no es radical o no debería. Cuando todo el mundo sea feminista será cuando haya igualdad. El feminismo no proclama una supremacía femenina sino una igualdad real de sexos, sin prejuicios.

D

#76 Si te aferras a algo llamado "feminismo" como condición única para lo que sea, tal vez es que tú no quieres igualdad de verdad...

p

#77 Aquí nadie se aferra a nada, se le llama feminismo para identificar un movimiento social. Llámalo como quieras y no busquéis las puntillitas para estar dando vueltas.
Las mujeres sólo quieren igualdad, no sé qué concepto usas tú para decir "de verdad".

D

#79 Te aferras a una definición de diccionario que no es consencuada, si no eres capaz de ver eso es imposible explicarte algo las complejo.

Si quieres igualdad no busques feminismo. Tú no quieres igualdad, si la quisieras hablarías de igualdad y no de feminismo y te daría igual que no se le llame feminismo. De verdad que no sé que te cuesta tanto entender.

p

#82 Pienso lo mismo de tu comentario, no sé qué te cuesta entender.
Puedo entender que no asumas igualdad y feminismo como lo mismo, pero no lo comparto. Son dos opiniones diferentes.

D

#83 Pues eso. Que si quieres igualdad y sabes que el término al que tú la asocias, feminismo, no es compartido por otros, es absurdo y contraproducente el seguir asociando esas dos palabras.

Si lo haces, es evidente que antes que por la igualdad prefieres luchar por mantener el buen nombre del feminismo. Se trata de prioridades, y si priorizas el defender la reputación del feminismo lo haces en detrimento de la igualdad, por lo que es evidente que la igualdad no es una prioridad.

p

#92 En realidad en la teoría política, ser feminista es ser demócrata, sin feminismo no habría democracia. El concepto que tenéis del feminismo es algo así como odio hacia el hombre o quien sabe qué.
No es contraproducente, es la base del movimiento.

D

#100 lol lol lol
Gracias por darme la razón con esa huida hacia delante tan absurda que cuesta creer que la digas en serio. Te dejo por imposible. Sé feliz con tu feminismo, otros a avanzamos hacia la igualdad.

buscoinfo

#76 El feminismo no proclama una supremacía femenina sino una igualdad real de sexos, sin prejuicios.

Entonces no estarás de acuerdo con la ley de violencia de género. Más concretamente, con el hecho de que solo observe los casos de maltrato de un hombre hacia una mujer y no permita otros supuestos.

daphoene

#76 "sino una igualdad real de sexos, sin prejuicios"

Me temo que lo has clavado.

Eso es lo que pide ese otro lado que no quieres ver.

Igualdad real = igualdad también en las leyes. No se puede pregonar la igualdad desde la desigualdad, y estáis pregonando que una desigualdad en la ley nos hace más iguales, cuando es justo al contrario: nos hace desiguales, somos desiguales ante la ley, cuando antes éramos iguales.

"Sin prejuicios": El hecho de valorar que un hombre es 'machista' por defecto, es lo que suponen las leyes que estamos valorando como injustas, por utilizan el pre-juicio, valoran a priori que cualquier acción de un hombre está basada en el machismo. El enlace que te ha pasado la compañera@Amartica te convendría leerlo. Una pareja está en desacuerdo con la hora en la que deben volver a casa. Ella le da un puñetazo y él le da una bofetada como contestación. El Tribunal Supremo dice - porque lo dice la ley, sólo la están aplicando - que toda agresión de un hombre a una mujer es violencia de género - porque lo dice la ley - y a él le caen 6 meses y a ella 3. Eso sin tener en cuenta que es ella la que empieza con la violencia. ¿ A ti te parece igualdad ? ¿ A ti te parece que no hay un prejuicio ahí ? Y ya para acabar, ¿ a ti te parece normal ?

D

Si aquí llamará al 091 lo mandan al diablo.

Jakeukalane

Pues en Reino Unido será así pero en España ha habido casos. Muestra por ejemplo el documental sobre abusos que vi ayer o anteayer donde hablaban de madres que abusaban de hijos e hijas (entre muchos otros hombres que abusaban claro).

D

#60 Las que fan pena son las peores. Saben que tu instinto protector las pone a ellas por delante de ti mismo y te anulan por completo.

D

en españistán si se cambia de sexo también lo conseguiría.

D

#52 Tú y dato real en la misma frase imposible. Tú e ideología retrograda y sectaria en la misma frase encajáis mejor.
Respecto a ofendidito nada de nada, no te diriges a mi en esa frase, ni usando el genérico, así que no hay motivo de ofensa.
Imagino que como no ves el sexismo en tu frase, tampoco tendrás problemas con frases como estas:

No vayamos a hacer un ránking chorra de que sexo delinque más y comete más actos violentos contra niños porque uno sale ganando por abrumadora goleada (esta frase seguro que también te parece adecuada, verdad?)

Ah por cierto, tu frase cambiando sexo por nacionalidad o etnia, no es para nada racista eh? Pero para nada.
No vayamos a hacer un ránking chorra de que nacionalidad delinque más y comete más actos violentos porque uno sale ganando por abrumadora goleada.

Guanarteme

#54 ¿Es mentira que los hombres delinquen más? Sobre lo de los niños, por un lado es normal que quién se encargue de pasar más tiempo con ellos haga una salvajada, y si seguimos con las reducciones podemos decir lo que nos de la gana.

Y sobre la nacionalidad di lo que te dé la gana, no estábamos hablando de eso.

nomecreo_nada

#54 Perdón por el negativo, dedazos al hacer scroll con el móvil...

D

Id tomando nota, feminazis. Se os acaba el chollo de la viogen.

D

#34 que es viogen? Entre tanta palabreja nueva no doy abasto.

D

Los 9 votos negativos, por parte de los de siempre roll

D

Imposible. Una feminista me dijo que no existe abuso contra hombres

aestribor

Primero: me parece estupendo que se derriben tabús y que esa delincuente esté entre rejas. Me da asco saber que haya gente así, pobre chico y pobres niños
Segundo: los comentarios en los que se critica al feminismo. Vamos a ver, creo que es muchísimo más común mundialmente que el maltrato sea de hombres hacia mujeres. La violencia de género es algo estructural y de ahí viene la lucha específica contra él. No entiendo por qué siempre hay que explicar esto una y otra vez. Es un hecho estadístico y cotidiano, ya quisiéramos que los hechos no fueran así.

p

#51 yo tampoco lo entiendo, hay que justificarlo con cada frase y los hombres se vuelven muy radicales con eso y muy victimas, cuando aquí lo único que se ha querido siempre es igualdad. Por nada te llaman feminazi o te vas a Burbuja o Forocoches y te llaman basura, el clima se está volviendo muy radical, a mí ya me están hartando.
Si en el futuro tengo otra pareja voy a tener muy claro qué piensa de todo esto por adelantado, el victimismo está colmando mi paciencia.

Al señor de la noticia lo siento muchísimo por él, es una situación que han pasado muchas mujeres y no la tendría que pasar nadie. Espero que se recupere y sea feliz.

D

#51 Criticas los comentario contra el feminismo y basas tu argumento en humo. La violencia de género es algo estructural. En que te basas para medirla? Dónde está esa violencia de género exactamente?
Datos reales, muestralos.
No espera, que te basas en estadísticas. Pues las estadísticas del CIS daban a Susana ganadora brutal en andalucia y mira por donde triunfaron un montón.
Datos, aporta datos, lo demás con cuentos.

y

#51 es algo estructural? Vas a tener que explicar eso.
como los hombres maltratados son minoría entonces no hay que incluirlos. Confirmamos entonces que estas en contra de defender las minorías?

D

#51 La violencia, sin apellidos de "género", SI es algo estructural e inherente al ser humano, tanto a hombres como a mujeres, por mucho que algunos os empeñeis en negar la realidad.
Y dado que hombres y mujeres somos diferentes a prácticamente todos los niveles, ejercemos esa violencia de forma diferente; los hombres más físicamente, y las mujeres psicológica y socialmente.

Basta ya de ir diciendo por ahi que aqui solo los hombres son los únicos maltratadores, porque es una mentira obvia que no se cree nadie (más que las feminazis cuyo sueldo pagado con nuestros impuestos depende de creerse y propagar esas gilipolleces9.

sotanez

#51 No, no es más común que en otras combinaciones de pareja. Lo que si es más común es que acabe en asesinato.

Elián

#51 la violencia de género no es estructural. Se produce dentro de una pareja.

Lo que pasa es que en el feminismo tienen cabida rubias, morenas, a veces pelirrojas, musulmanas con hiyab y afros, pero nunca los hombres. Los hombres que no den por culo. Y cuando los hombres se quejan del sexismo que les afecta y señalan al propio feminismo, el feminismo les dice que no sean neo machistas, que devuelvan sus privilegios y se disuelvan, que su quieren empoderarse que sigan los dictados del feminismo.

El feminismo es basura.

D

#51 No es cierto que el maltrato es muchísimo más común de hombres hacia mujeres.

Guanarteme

No vayamos a hacer un ránking chorra de que sexo delinque más y comete más actos violentos porque uno sale ganando por abrumadora goleada.

D

#39 No vayamos a analizar el sexismo de tu comentario, porque superarías todos los rankings posibles.

Guanarteme

#45 ¿Estás ofendidito porque he dicho un dato real y en respuesta a las puyitas de este hilo?

buscoinfo

#39 Es tan sencillo como ver que un ser humano agrede a otro ser humano. Tan sencillo como crear leyes que protejan a un ser humano, cuando es agredido por otro ser humano. Lo que se ha hecho toda la vida con las leyes.

Nadie duda que haya muchos más casos de violencia de un hombre hacia una mujer, pero no por ello hay que obviar y/o dejar de estar preparados para cuando pasa al revés.

Y, por supuesto, esto no tiene por qué interferir en las campañas que tratan de concienciar a la sociedad, sobre la desigualdad que sufren las mujeres en la misma.

D

22 años, con dos hijos... O futbolista o un "chav". Y el desempeño cerebral es parecido en ambos casos.

D

Cojo las palomitas y guardo sitio en los comentarios

D

Aqui en españa (dios es español ) y con la alluda de VOX no pasará.
Amén.

Funai

Que ha pasado para que un hombre asi causara hasta risa en los 80s, y hoy puede pasar a la historia practicamente como un heroe revolucionario, un Gandi otro Luther King

D

#24 Hoy en día sigue causando risas, sobre todo en entornos feministas.

D

#24 De hecho, en las corrientes radicales "feministas" actuales. Defienden a ultranza que un hombre no puede ser sometido a maltrato o desigualdad porque en la escala de poder está por encima de la mujer y subyuga a su pareja fémina.

Y un oprimido (la mujer) no puede ejercer dominación sobre un superior porque no tiene "poder".

Más, que risa (que también) es directamente que en su cerebro unipolar, no computa que eso exista.

b

#65 En las corrientes machistas es lo habitual. No hace falta ni que sean radicales ni actuales.

D

#24 La feminizacion de la politica (y por tanto, de la sociedad).
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_dimensiones_culturales_de_Hofstede

T

#24 Que la policía pasó por su casa y lo vio con heridas físicas graves y en un estado de salud deplorable.

rafapalacios

#24 Lo que ha pasado es que la verdad y el sentido común han pasado a ser revolucionarios, de tan censurados que están.

dilsexico

Justo el otro dia vi un poco de un documental sobre este chico en BBC iplayer. necesitais un vpn con IP del Reino unido para verlo.
https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/p0700912/abused-by-my-girlfriend

D

Vergüenza de hilo. Pocos comentarios que no caigan en el insulto y descalificación.

F

Nenaza.

D

Menos mal que en España esos casos no existen...

Libertual

#49 ¿Nos quieres contar tu experiencia?
Adelante, estas en el foro adecuado.

neotobarra2

Sabías perfectamente que la noticia llegaría a portada y que serías bien recompensado (en forma de karma) por ello. Qué cansinos sois los victimistas.

D

#44 "Qué cansinos sois los victimistas."
Te lo dices a ti mismo o tienes personalidad múltiple?

D

#70 tranquilo, que tu tengas 28 clones por ahí para "jugar al menéame", no significa que los demás los tengan...

D

#44 Efectivamente, el victimismo 24/7 de las "feministas" es lo más cansino que hay,

1 2 3