Hace 5 años | Por hermestrek a preferente.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a preferente.com

Los pasajeros de un avión polaco de la compañía más importante del país (LOT) tuvieron que pagar de su bolsillo la reparación de la aeronave en el aeropuerto de Beijing, para que el avión pudiera regresar a su país. El personal de cabina del avión tuvo que pasar por el desagradable trago de pedirle a los pasajeros que pusieran dinero para pagar una reparación del avión, para que el avión pudiera despegar. LOT devolvió el dinero a los pasajeros en Varsovia.

Comentarios

Priorat

#2 El giro tarda dos días. Y el resguardo normalmente no sirve.

D

#7 Western Union tarda minutos

jonolulu

Con lo que os gustan los crowdfundings y luego que reparos ponéis

Starkad

Pero si es más sencillo, digo yo, los pilotos informan a la aerolínea, la aerolínea se pone en contacto con el aeropuerto y les hace una transferencia por esa cantidad y asunto resuelto. Que estamos en el s.XXI

NoEresTuSoyYo

Me huele. fake desde lejos .

D

Esos catalanes mira que son agarraos.......

daphoene

#6 Si hubiera sido española el piloto hubiera llevado 5000€ en calderilla...

Connect

Devolvieron el dinero en cuanto pisaron tierra en Polonia. Pues me se de otros que les hubieran dado un papelito conminándoles a reclamar la deuda a través de alguna página web que se pondría accesible en unos días y seguramente con una usabilidad lamentable.

M

Que pobres estos chinos que no tenían cambio.

D

es tan cutre la jugada que me sorprende que la aerolínea no sea española

Tachy

#3 Si hubiera sido española no les habrían devuelto el dinero (es más, puede que se hubieran gastado el dinero en juergas y ni siquiera hubieran despegado).

Frasier_Crane

#3 Hay países mucho más cutres que España, Polonia entre ellos.