Hace 9 años | Por t3rr0rz0n3 a twitter.com
Publicado hace 9 años por t3rr0rz0n3 a twitter.com

En las antípodas de Cataluña caen al Océano Índico, al este de Nueva Zelanda, pero la primera tierra firme donde se puede votar a la consulta está en Australia, concretamente a Sidney, donde ya se han depositado los primeros votos. Más fotos: http://www.naciodigital.cat/noticia/77513/australia/ja/voten

Comentarios

D

Yo también acabo de hacerlo.

Como no hay mas electores en mi habitación cerré la mesa al poco de acabar e hice el recuento.

Había pensado llamar al vecino para que observase, pero tendría que ponerle un café o algo... Y me da palo.

El conteo ha ido perfecto. Salieron 343 votos para el SÍ y 2 para el no.

Ahora todo irá sobre ruedas por si solo, seguro.

elpelodeannagabriel

#3 yo ya he votado, ha salido pizza con piña, la democracia no funciona.

D

#5 tengo curiosidad desde hace años, dicen que esta buenísima.

D

#5 es que la gente vota sin informarse. ¿no saben que la nueva pizza ensalada es la sana?
Asi no se puede.

txillo

Ya va la legión pallá.

D

yo acabo de votar en mi casa. Un no no como una cAsa!

w

Y que haya gente que se "humedezca" con fotos como esa...

Aleurerref

#2 Festival del humor.

Catalino

Yo acabo de votar también en mi propio referéndum y me ha salido una butifarra... con forma de referéndum.
Por lo demás, agradecer a los indepes que me hayan llenado el buzón com papeles del 9N q van geniales para las cacas del perro.
A ver si convocáis pronto otro butifarredum q mi perro caga mucho, pero para ser portada al día siguiente en todo el mundo, deberíais meteros todos una enorme butifarra en el ojete.