Hace 2 años | Por vet a vandal.elespanol.com
Publicado hace 2 años por vet a vandal.elespanol.com

Kevin Smith se encarga de capitanear el proyecto como director y showrunner. La producción se estrenará en Neflix el próximo 23 de julio.

Comentarios

placeres

#14 .. Bueno , para ser completistas, En su tiempo He-Man fué objeto de debates acalorados en la comunidad Gay, sobre si ese era el ideal de hombre a ser-desear.

D

#14 #16

He-man es una metafora de la comunidad gayer de EEUU de la epoca.

Dramaba

#39 Metáfora del capitalismo, pues?

D

#39 Un tio embutido en spandex con un objeto falico que cuando se transforma cambia a morenazo en cuero y parafernalia con poder y donde en ingles existe la palabra "skeletons in the closet?"

Peazo_galgo

#14 #21 y quién no estaba así con DIECISÉIS AÑOS como el personaje con cuidarse un poco, onvrres de poca fe

m

#14: Lo cierto es que es más saludable el cuerpo de He-Man que el de Barbie.
Tampoco digo que deba ser tomado como un ideal a seguir, pero bueno.

j

#52 El cuerpo de He-Man solo puede ser conseguido con anabolizantes, diuréticos y llevando el cuerpo al extremo con restricciones de comida y entrenamientos exhaustivos. Todo esto te deja las fuerzas justas para poder andar. De saludable no tiene nada. Y de mantenible en el tiempo menos.

GranTipo

#86 o con el poder de Greyskull

NoelleS

#86 Y el de la barbie solo puede conseguirse sacándose los órganos internos. Al menos cuando uno ve el cuerpo de He-Man o Superman piensa en fuerza y poder. Y por lo que se ve en el trailer Teela está tan ciclada como los hombres, así que nada de dobles raseros.

m

#93 y #86: A eso me refiero, a que el cuerpo de He-Man más o menos es "alcanzable", no es saludable ni recomendable, pero hay gente que llega a eso o casi, mientras que el de Barbie es ya casi imposible.

Si no vamos tan a la exageración es mejor intentar ser como He-Man que como Barbie, hay muchos estudios sobre los beneficios de hacer pesas, si bien yo soy el primero que me niego a tocar una mancuerna. lol

DangiAll

#14 Diet hard, Tren harder

vet

#10 Adam y Cringer fumando porros en los jardines de palacio. Lo veo.

elGude

#27 no descartes que haga alguna referencia o guiño.

vet

#28
Jayor y Silentor. Poderoso par de guerreros heroicos eso.

De momento Jay va a poner la voz de Stinkor.

D

#28 Si se atreve a meter a los Thundercats, haciendo un guiño al crossover he-man / Thundercats, a mí me ganan aunque propongan un espectáculo erótico con un burro.

Miguel.Lacambra

Dibujitos para los abuelitos de 50 años

elGude

#2 Idem

vet

#6 De la Tercera Edad de los Hombres
https://tenor.com/TbFM.gif

D

#9 mola cuando no hay que explicar las cosas

DangiAll

#6 Exagerado !!!

Que aun no tenemos fecha para la vacuna.

Peazo_galgo

#2 #4 #6 yo ya me saque el máster del Universo piltrafillas, a un lado!

D

#37 ahí, mostrando galones! lol

vet

#37 Yo tengo la carrera entera. Aparta.

Peazo_galgo

#56 ah sí? A ver, pregunta de examen: en qué temporada llevaba coleta el Adam? roll

MadGato.

#63 en las nuevas aventuras

Peazo_galgo

#65 Minipunto para ti, te ha tocado una secuencia de animación repetida de Filmation a escoger en bucle

MadGato.

#68 sea la de los Cazafantasmas que ahora que sé la historia del gorila me hace gracia lo mucho que me confundía de niño. O la de Bravestar que hoy día debe ser un ejemplo de inclusión social por tener un prota nativo americano

vet

#63 Se me adelantaron.

MadGato.

#63 en las nuevas aventuras allá por principio de los 90

D

#51 nocilla? a estas edades? cuidado que alguno puede andar ya con el páncreas al límite! lol

Pau_Padomon

#53 No hay excusa. He-man se ha de ver merendando o desayunando. Nocilla, colacao, o tostadas. Si vamos a hacerlo, lo hacemos bien.

elGude

#51 yo me apunto. #53 mi páncreas está bien, mi hígado por otra parte no está tan sano. Demasiada cerveza.

llorencs

#53 Mi padre aún come nocilla y tiene casi 70 años. ¿Por qué no? Aquí la mayoría está entre 30 y 50 años.

vet

#51 A mis brazos.

Rubenlr

#51 A tomar por culo la dieta, hazme sitio y déjame el bote.

Pau_Padomon

#88 vale, pero te advierto que de la blanca no queda

DangiAll

#2 Yo ya la he registrado en el Sonarr para la descarga automática cuando salga.

Venga para echar unas risas de mientras

vet

#22

#25 Dioooos, qué grande!!!

ElTioPaco

#22 #25 #84 #90

Tíos, que me habéis puesto la parodia de la parodia, pero no la parodia original.


Honzo

#25

vet

#22 Hablame de Sonarr.

BobbyTables

#30 en el synology se puede instalar?????

Te debo una cerveza!!!

DangiAll

#35 agregale el conjunto de paquetes de synocommunity.
También está el radarr que es lo mismo pero para películas

Rubenlr

#30 Y no hace falta estar en un tracker ni nada? te como los morros lol

DangiAll

#89 tienes trackers públicos como rarbg donde hay bastante o 1337.
Para agregar más trackers tienes que instalar el jackett que hace como de proxy

Rubenlr

#95 Perfecto, pues le echaré un vistazo este finde, que tengo el NAS que ya no debe ni acordarse quien soy lol

DangiAll

#98 Añade este repositorio de la comunidad, hará que instalar Sonarr y Radarr sean 2 clicks.
https://synocommunity.com/

Kobardo

#2 generación del 82...que se sigue acordando de que nunca tuvo el castillo de Greyskull porque el anuncio ponía que costaba más de 5.000 pts

vet

#73 Yo lo tengo en casa. Y el de la serpiente.

volandero

#73 El único regalo de reyes que mis padres devolvieron el día 7 por considerar que era una estafa.

tusitala

#1 ¿Abuelos de 50 años?, ¿Are you from te past?

D

#1 Por supuesto 49, casi

guaperas

#1 espero que lo doblen en latino

no aguantaría ver eso doblado por un español

vet

#59 Yo vi la serie primero en español de España, que es la que llegó a los videoclubs y para mí es el doblaje "canónico". Basta comparar los dos prólogos de capítulo.

Varlak

#12 ¿en serio? ¿Has mirado bien a Heman y skeleton? Si parece que acaban de salir de una fiesta bdsm

Kobardo

#12 hetero ciclado después de una sesión de rayos

D

Bueno, al menos en esta ocasión no estaremos preocupados con que estropeen el recuerdo de la magnífica serie original

kwisatz_haderach

¿Soy yo el único que ve un homenaje super claro a Kenshiro Estrella del puño del norte?
De esta escena del primer capitulo del anime clásico:

CuervoVerde

#31 también lo he pensado. La entrada más sobrada de la historia, se le cae un edificio encima y sigue andando. Voy verla que me ha picado la nostalgia de cabezas explotando

elGude

La verdad es que el trailer mola.

astronauta_rimador

#3 venía a rajar pero reconozco que me el trailer es muy bueno.

Vodker

I have the power !!! I need a hero !!!!

Don_Gato

#5 soy un trolaaaasooo me gusta el pedaaaso laralalalaralarááá

paumal

Yo ya.

A

Aquí está la serie completa:

Yorga77

!HP! Estoy dentro aunque al final sea mala, me la tragare con patatas

O

Brutal, que ganazas.

C

Y la "revelation" es: Orko es un agente infiltrado de Skeletor

e

La música me recuerda a este anuncio



No me he fijado bien o no está battle cat en el trailer?

carakola

Leyenda.

S

He leido hasta netshit

woody_alien

Ahora saldrán a manifestarse millones de personas humanas que ven como unos dibujos promueven un físico imposible que causas traumas a los infantes que intentan imitarlos. Y además es rubio y con ojos azules ¿qué pasa, no puede ser negro?, es más ¿no puede ser she-woman?

Putos dibujos heteropatriarcales que perpetúan la brecha degeneró.

D

Al menos parece que no han hecho lo mismo que con el aborto ese al que pusieron el nombre de She-Ra. A ver si el guion acompaña.

N

#49 tiene sus momentos. Pero en general la serie les ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba cuando la anunciaron.

ElVitorManuel

En nombre de los «ya vacunados» y de los «a punto de vacunarse»... ¡¡¡¡gracias Kevin Smith!!!!

llorencs

Yo acabo de ir a cotillear la tienda de Mattel para ver las figuras de Masters del Universo y me da la sensación que la calidad de las figuras es mucho peor que las que yo tenía. Estaban mucho mejor curradas en los 80 que hoy en día.

Lo mismo me ocurre con el barco pirata de Playmobil. Mi barco pirata estaba increiblemente bien currado y bien hecho. La versión siguiente ya se notaba que tenía un plástico más endeble y parecía más plástico que mi edición que imitaba mejor la madera.

D

Leo "animación de netflix" y me asusto.

Leo Kevin Smith y ya es otra cosa...

N

#34 Netflix tiene algunas buenas animaciones. Castlevania, dota o sangre de Zeus son muy potables.

D

#48 Respeto tu opinión, a mí Castlevania me parece una animación poco digna para el presupuesto que tiene.

No hablo de historia, sólo de animación. Me hecha mucho para atrás.

A

#34 La serie de She-ra salió muy bien parada. Sólo espero que esta de He-man tenga la misma calidad y cuente también con el mismo porcentaje de personajes homosexuales.

Battlestar

Ey, entre la musica de Bony tyler y los diseños a mi me lo han vendido.
Mientras luego no hagan un bait and siwtch y eso sea solo el primer capitulo podría hasta salir algo bueno, que tampoco me extrañaria.

vet

#70 Tiene pinta de que el 80% del trailer es del primer capítulo o como mucho de los dos primeros.

hijomotoss

Ufff. Tiene muy buena pinta. Ahora vendra todo el merchandising para navidades.

boodix

Hicieron un He Man de Disney!

S

Habrá que verlo, mi niño interior me lo pide a gritos!!

Narmer

Espero que siga dando briconsejos como antaño:

D

Te doy 30 minutos para que me sueltes, colorado.

e

Veo que He-man sigue siendo blanco, rubio y man. Hoy en día, tristemente, eso es una muestra de valor por parte de los creadores.

Projectsombra

En Live-accion Netflix es una mierda la gran mayoria de las veces, pero en animacion suele ser todo lo contrario, soliendo ser al menos interesantes.

Unoqueiba

Estoy emocionado desde que lo vi ayer

d

la miraremos

1 2