Hace 9 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 9 años por makel a trecebits.com

Posiblemente, si hoy quisieras consultar la programación de una cadena de televisión, ver cómo van los resultados de la Quiniela o simplemente conocer las noticias de última hora, acudirías a Internet a través de tu ordenador, tu tableta o tu teléfono móvil sin tener que moverte del sofá. Pero si quisieses hacer lo mismo en los años 90, ¿qué harías? Con toda seguridad, agarrar el mando de tu televisor y consultar el teletexto de tu cadena de televisión favorita. ¿Sabes que a día de hoy continúa actualizándose? El teletexto existe...

Comentarios

makel

#1 y #2, grandiosos comentarios, jajaja...

m

La gran ventaja del Teletexto es que es gratuito.

conversador

Ahora estas cosas no pasarían porque "hay que pedirle permiso a Vasile para todo"

D

#4 Vaselina para todos

D

Creo que al teletexto deberian dejarlo morir dignamente, y evitar el esperpentico espectaculo de mantener de pie su cadaver como si fuese un muerto viviente.

D

Da igual, ahora viene a ser lo mismo.

W

Mi padre aún lo usa para ver el tiempo o la programación. Supongo que más gente sin acceso a internet o que no saben cómo usarlo siguen haciendo uso del teletexto.

D

#7 El mio también... y es para hacer palomitas y sentarse a ver como lo hace.

Shotokax

Sin embargo, no fue hasta seis años más tarde cuando se lanzó el Teletexto de TVE que, curiosamente, se llamaba Telecinco al inicio. En cuanto nació la cadena de televisión privada hoy propiedad de Mediaset tuvieron que cambiarle el nombre, claro.

No lo entiendo. Si el nombre lo tenía registrado TVE, por qué tuvo que cambiarlo, habiendo llegado Telecinco más tarde?