Hace 9 años | Por nulero a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por nulero a cuartopoder.es

Carlos Cano, condenado a 3 años y un día de prisión por su participación en un piquete informativo durante la huelga general de 2012, ingresa en la cárcel

Comentarios

D

#1 Se les concedio regimen abierto.

D

#4 "Los condenados ingresaron en prisión el 16 de junio de 2007, tras ser detenidos tras participar en una manifestación en contra de su condena ante la sede del Ayuntamiento de Gijón mientras se celebraba el pleno de constitución de la nueva corporación municipal."

D

#5 Te has dejado sin pegar el resto:

Los dirigentes de Corriente Sindical de Izquierdas, Juan Manuel Martínez Morala y Cándido González Carnero, que inspiraron la película 'Los lunes al sol', han salido de la prisión de Villabona (Asturias), tras 19 días encarcelados, al serles concedido el régimen abierto penitenciario.

milkarri

Falso, no es el primero.

O Rafael Diez Usabiaga es un espectro, como tantos otros militantes de la CNT encarcelados.

sleep_timer

¿Desde el Franquismo?
¿Es que se ha acabado el Franquismo, cuando?

G

Aunque me parece injusto por daños 3 años y no estoy en contra de las huelgas contundentes (creo que es la unica forma de hecho), la noticia es sensacionalista y erronea como dice el primer comentario, no fue por derecho a huelga.

Lo de manipular y contar la noticia con falsedades esta en todos los bandos. ¿no les da vergüenza hacer lo mismo que seguramente critiquen del estado?

D

¿Hay 2 Carlos Cano?
¿Uno que participa en piquetes informativos y otro que amenaza y destroza bares?

D

Por lo que se, esta persona no está en la carcel por ejercer el derecho de huelga, está condenado por coaccionar, por obligar a otros a hacer huelga ....

Según la sentencia, y es algo que ellos no desmienten ...."Así mismo le hicieron fotos a ella, y en tono amenazante le
dijeron: "NOS HEMOS QUEDADO CON TU CARA, VAMOS A IRA POR TI, VAMOS
A VOLVER A TU NEGOCIO YTE LO VAMOS A JODER, ESQUIROLA, A PARTIR DE
AHORA TEN MUCHO CUIDADO SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE ESTÁS, OJITO".

Además, causaron varios desperfectos en en local .......... el titular d ela noticia es erroneo.

Otra cosa aparte, es que la sentencia es desproporcionada, los han puesto de cabeza de turco para futuras huelgas, contra los empresarios que coaccionan no se toman medidas .......



Saludos