Hace 4 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 4 años por gonas a forococheselectricos.com

Hace poco más de un mes que han comenzado las entregas en Estados Unidos del Porsche Taycan. El primer coche eléctrico del fabricante alemán que se ha convertido por méritos propios en una de las grandes esperanzas de la industria germana de cara a su transformación hacía la era eléctrica. Pero después de unos inicios comerciales con altos y bajos, con buenas críticas generales pero unas cifras de autonomía EPA lamentables, ahora el Taycan se enfrenta a su primer incendio.

Comentarios

gonas

#1 posiblemente tubo una fuga la batería.

tdgwho

#3 le salió liquido por un tubo lol

m

#3 mis hogos...

arcadiobuen

#1 Lo curioso es que la nota es correcta, con un titular de mierda (que es lo que queda en la mente de la mayor de los delos lectores)

pozoliu

Ya es mala suerte... veremos que determina la investigación.

D

Hay que ver con qué mal pie ha comenzado a andar el Taycan, la casa Porsche debe estar muy preocupada. Dudo alcance el éxito del panamera o en su día el gran acierto de los boxster, cuando estaba atravesando una serie crisis de nuevos modelos.

D

la batería

J

Tal vez habrá que esperar a que se determine cual es el origen del incendio, en un garaje se guardan muchas cosas que pueden iniciar un incendio

M

¡Guau!

#4 Sí, se guardan cosas que pueden provocar incendios, pero si te gastas el pastón en algo lo primero que haces es alejar de ahí cualquier cosa peligrosa a más de 1Km. "Entre 2012 y 2019 ha visto como se incendiaban 14 unidades de forma espontánea", dice la noticia.

Y qué curioso que tenga baterías. Me ha recordado esas noticias de los móviles que se incendiaban.

D

no puede ser... son 0 emisiones