Hace 4 años | Por klabervk a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por klabervk a es.news-front.info

Trump asesinó a Soleiman, que estaba en Bagdad por las conversaciones sauditas que los iraquíes están mediando, un día después de pedirle al primer ministro iraquí que hiciera lo mismo entre Estados Unidos e Irak. El primer ministro iraquí en funciones, Adil Abdul-Mahdi, se dirigió hoy al Parlamento con una recomendación.

Comentarios

yoshi_fan

#5 luego riete de Jack Ryan

Cuan inutil es este hombre, y hasta donde llega su chantaje? Juega con las naciones como si fueran empresas Y NO LO SON.

alcornoque

#5 Es escandaloso. ¿Puedes proporcionar fuentes "fiables" de esto que comentas?

r

#66 Mira el comentario #19

D

#19 No lo sé, Rick... ¿Esta fuente es fiable?

D

#19 ¿Ésas son las fuentes? Permíteme que pida algo que esté aunque sea en inglés (no me vale el translate, para unas acusaciones tan serias necesito información precisa y esos traductores fallan más que una escopeta de feria). Ya sé, ya sé, manipulación periodística... Habrá algún medio fiable que hable de estas cosas, ¿Verdad? Porque si no me puedo fiar de ninguno tampoco podré hacerlo de tus fuentes.

No lo sé, he visto unos cuantos vídeos de policía iraquí disparando botes de humo a la cabeza de los manifestantes (matándolos, obviamente), no tenían pinta de americanos ni de usar rifles de francotirador.

l

#20 Es la idiocracia. No puedes poner a un tio que apareció en Pressing Catch y pretender otra cosa.

RaícesRotas

#37 Personificar las barbaridades que hace EEUU en el plano internacional es otra de sus victorias... Los verdaderos artífices de todo esto son los monstruosos lobbys estadounidenses con intereses comprometidos en el asunto, el presidente es una mera marioneta

Turtle

#20 Creo que exageras. A EEUU todavía les queda mucho recorrido y siguen siendo la primera potencia mundial. Pero todo apunta a lo que tú indicas a medio/largo plazo.

VG6

#5 si lo que dices es cierto, lo estoy flipando.

D

#5 Jaja, buenísimo. Yo también quiero de lo que tú fumas.
" Trump llama de nuevo y le dice al primer ministro que como digan algo más de que los que están disparando son los EEUU, lo matan a él y al ministro de defensa." Sí, sí, todos lo pudimos escuchar. lol
Y así toda la ficción.

r

#27 Querrás decir lo que fuman los periodistas iraquíes. Pregúntales a ellos quien es su camello, a mí no me metas, sólo he puesto un resumen de lo que se ha publicado. También ha sido portada de Menéame:
Graves acusaciones del premier iraquí a EEUU y Trump [ENG]

Hace 4 años | Por ricvalle a twitter.com

Parece que 461 personas no opinan lo mismo que tú.

D

#36 Ya ves lo que me importa que la masa no opine lo mismo que yo. lol Señal de inteligencia por mi parte y de borreguismo por la vuestra.
A ti te meto porque has puesto el resumen, porque estás de acuerdo con esa sarta de inventos, así como todos aquello que han votado positivo.
Cómo odíais a occidente los progres y cómo os gusta lo musulmán. roll

aupaatu

#40 Los progresistas normalmente suelen se agnósticos o directamente ateos y por lógica pasarán de todo lo musulmán y se quedarán con la gente que hay detrás de la religión y que sufren los desmanes del ultraliberalismo y su afán de expolio.Aznar fue un ejemplo claro de ese tipo de especie.

p

#40 Desconozco si lo que dicen los iraquíes es cierto o no, pero lo que sí es cierto es que ellos aún tienen por mi parte el beneficio de la duda, mientras que EEUU (y sus medios de comunicación afines) hace tiempo que ya no lo tiene.

D

#40 eres muestra para libro de texto del famoso Efecto Dunning-Kruger, con el añadido patrio de cuñado de palillo y sol y sombra

c

#71 "cuñado de palillo y sol y sombra " lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Cuanto tiempo sin oirlo

fr1k1

#71 efecto dunning kruger, no lo conocía, me lo guardo. Bien aplicado, BTW

Spirito

#40 "Señal de inteligencia por mi parte..." dice. lol lol lol lol lol

¡Ay!, que me da. lol lol lol lol

porcorosso

#40 "Señal de inteligencia por mi parte"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
https://dle.rae.es/engre%C3%ADdo

gustavocarra

#40 No pierdes ocasión para meter en cualquier cosa random la palabra "progre". Lo tuyo ya es como para mirárselo.

m

#40 ¿Señal de inteligencia?. No me digas más, has visto a la Virgen que te lo ha confirmado sin necesidad de test, asi, por enchufe, porque ha notado en ti que eres la persona con más cordura, raciocinio y bondadosa debajo de las estrellas Cristianas.
Del mundo no que la Virgen creo que no se lleva bien con Alá, de Buda pasa por Friki y porque allí no matan en nombre de Dios.

Tom__Bombadil

#40 Haces honor a tu avatar. Vuélvete a la cueva a recogerte las lágrimas por lo de ayer, anda bufoncillo.

s

#40 Occidente es la convivencia impuesta por cosas como la declaración de derechos humanos (bueno todo lo que salió de la declaración de derechos del ciudadano de Francia) guste o no. No es una religión, ni un fanatismo sino la convivencia impuesta desde la diversidad

D

#36 En todo caso, la verdad es democrática. Que 461 personas se lo crean no es prueba de nada.

yolibruja

#27 anda mira, un proyanquee, segura que es de vox.
ah, perdón, que eso se considera insulto lol, hasta ellos saben que es avergonzante.

chemari

#27 Trolololooooo lololooo

D

#5 ¿Cuál es el motivo para que condenen a Trump a cadena perpetua?

(algo inmoral, según los podemitas y gentes de izquierdas si se trata de asesinos de niños, pero válido para aquellos que no jalean el pensamiento único progre).

r

#35 https://treaties.un.org/pages/ViewDetails.aspx?src=TREATY&mtdsg_no=XVIII-10-a&chapter=18&lang=en
Según las enmiendas de Kampala, si Trump es detenido en cualquiera de los países firmantes, podría ser acusado de crímenes de guerra, en concreto por lo siguiente:

"cuando, estando en condiciones de controlar o dirigir efectivamente la acción política o militar de un Estado, planifica, prepara, inicia o realiza un acto de agresión que por sus características, gravedad y escala constituya una violación manifiesta de la Carta de las Naciones Unidas"

Por lo que se le podría ser detenido, entregado a la Corte Penal Internacional, juzgado y condenado hasta 30 años de prisión. Que para la edad que tiene ya, es cadena perpetua de facto.

D

#47 EEUU no reconoce la Corte Penal Internacional. Sigue soñando.

r

#82 Ya, pero otros países sí, y se le podría detener una vez que finalizase su mandato si pisa alguno de ellos.

D

#88 ¿Quién va a detener al presidente (o ex-presidente) de EEUU? ¡Nadie!

r

#90 Napoleón acabó entre rejas. Todo puede pasar. EEUU no es la única superpotencia.

D

#91 Ninguna superpotencia reconoce ese tribunal roll

r

#93 Ahí llevas razón. Cambiémoslo entonces por unos nuevos "Juicios de Núremberg".

D

#95 Sigue soñando...

bitman

#56 es el único lugar donde puede meter bola y creer que le escuchan

B

#74 Exacto, no lo podrías haber dicho mas claro.

geralt_

#5 Me parece interesante y creíble, pero me gustaría conocer las fuentes. Gracias.

lainDev

#5 Que asco de gente de verdad. El matón del patio, o me salgo con la mia o te meto.

h

#5 Claro, hombre, de la misma manera que George Bush Jr. se sentó en ese mismo tribunal... cómo no.

lo_panto

#5 Te has dejado llevar demasiado por tu ideología:

- Si llevaran a Trump habría que llevar a Bush y al resto de presidentes que le apoyaron.
- EEUU no reconoce al Tribunal Penal Internacional para juzgar a sus ciudadanos. Imagínate a sus presidentes. Además tiene derecho a veto en caso todo que sea internacional.
- Si el mundo llegara a ser tan justo, el TPI juzgaría también los crímenes de guerra del bando aliado en la segunda guerra mundial, lo que supondría un vuelco tan brutalmente grande en la historia y en nuestros principios axiomáticos que son la base de nuestra cultura que el mundo se volvería del revés.

Total, que lo que vienes a decir es algo parecido a que "ojalá que llegue Dios y haga justicia" o algo parecido, que tiene mas probabilidades de pasar que eso que tu deseas, y eso que soy ateo.

A

#5 Bulos y rumores como mensajes destacados. Para esto quedo meneame.

Kichito

#5 and the winner is... Turned mi voto positivo para mejor película y mejor guión del año.

Tarod

#5 sin fuentes es irrelevante

Jack-Bauer

#5 , si le metes Aliens conozco un productor....

u

#5 Pero a ver, ¿qué va a decir el primer ministro de Iraq (apoyado por Irán, por cierto), en medio de unas protestas contra su gobierno que está reprimiendo con fuego real?
Pues que todo es culpa de los americanos, que él no ha ordenado disparar a nadie y que la revuelta es un complot americano.
¿Quieres decir que no pecas un poco de ingenuo?

D

#1 "Terroristas norteamericanos" Cuando pilláis una consigna, a por ella hasta el final. Especialmente si la dice un musulmán como esta expresión dicha por los iraníes. Y la izquierda, como buena aliada de los musulmanes, ahora repite como loritos.
Normal, sois gente de slogans para propagandas para mentes simples. Lo de la argumentación queda para otros con más nivel.

Varlak

#45 Terrorismo es el uso sistemático del terror,se aleja la política americana de esa definición.
¿Perdon? Pero si toda su politica exterior se basa en el terror y las amenazas durante los ultimos dos siglos....

e

#63 ¿estás queriendo decir que lo que nos cuentan las peliculas, series, programas de EEUU, desde hace medio siglo, es propaganda? no es posible, son los buenos.

Yo he visto a gente aprender historia con el canal historia, lo que pasó en chernovil con la serie de netflix y darlo por bueno.

u_1cualquiera

#29 Dudo que Trump pueda entender mensajes con más de 5 palabras. Así que necesita que se le hable como si fuera tonto. De hecho mira sus discursos y dime si los ves complejos. Y lo que ha hecho EEUU ha sido un acto terrorista, sea el General musulmán o ateo.

B

#29 Tu , no eres muy inteligente verdad? y de historia ni idea tampoco no?

c

#49 Más allá del "arribespaña" no entiende nada

#29 Terrorista es quien pretende dominar por medio del terror. ¿Qué es si no el amenazar con destruir 52 lugares de interés cultural?

d

#29 para simplón tu análisis.

#29 "Especialmente si la dice un musulmán" Con esta frase te has coronado , acusas de utilizar slogans y hablas de argumentación, pero flojeas un poco en ellas.

cristomc

#29 USA ha perpetrado un ataque terrorista. Te guste o no.
Bravo por ti borreguito, se ve que tu amo te paga bien.

oceanon3d

#29 A ignorados de cabeza...

m

#29 Descarado. Hacen igual que los imbéciles esos aliados del OPUS DEI y otras sectas para cortos. Repiten como Ayusos lo de ETA, Venezuela, Catalunya...
Lo de la argumentación si tal, lo dejamos para luego que ahora no tengo el diccionario de sinónimos a mano.

Verdaderofalso

#29 si es verdad lo que cuenta el presidente iraki es para juzgar a más de un americano

JohnBoy

#1 ¡Pues menos mal que no salió Killary!

D

#1 Los iraníes, como represalia al ataque e EEUU, mató a decenas de ciudadanos iraquíes. Creo que no tiene mucho de quién fiarse...

O

#2 Elecciones y sondeos+mono con maletin de botoncitos chulos

D

#6 Ea. La geopolítica internacional está resuelta. A otra cosa!

N0noYy

#6 es curioso que para ser reelegido en Estados Unidos necesites meterte en una guerra.

F

#26 ¿Insinúa usted que ese yacimiento está pidiendo a gritos una democratización?

bubiba

#14 pues es una gambada, la OTAN NO va aprobar invadir Irán, y menos siendo USA el mayor provocador. No alemania, ni Francia es que ni Gran bretaña van a aprobar esto ni borrachos, y si estoy contando con Johnsosn que no es tan idiota y recuerda del avispero en que se metió Blair, Como no les apoyen los polacos y poco más vam listo. Ni la OTAN ni la ONU ni nadie va a probar un ataque con Irán porque USA ha sido el principal agresor.

Antes los yanquess eran mas finos y hubdian un barco lleno de inocentes o algo parecido para justificar que el agresor era el otro pero aquí nada. Los iraníes tampoco son idiotas y solo van a tocar objetivos militares no civiles, como mucho le secuestrarán otra embajada, lo que dada la imporatncia de Soleiman pues es una respuesta proporcionada. Esto ha sido un puro asesinato que USA no puede justificar así que no va obtener ningún apoyo,

Tarod

#14 irán no es invadible. Lo sabe USA y todo el mundo. Así que busca otra teoria

carakola

#2 No parece tan raro. Llevan muchos años desestabilizando la zona hasta el punto de afectar a sus elecciones. Por eso Trump prometió la salida de tropas en el extranjero cuando le convenía. Pero la maquinaria de crear caos de EE.UU no se para.

G

#2 dicen que lo necesitaban en algún lugar apartado de civiles para no causar demasiadas bajas civiles.

Jangsun

#2 A lo mejor es más fácil matarlo fuera de las fronteras de Irán, sin olvidar que meter un misil dentro de territorio iraní es más difícil de disimular lo que es, un acto de guerra. Qué países se pondrían del lado de US si empiezan a bombardear Irán sin que nadie les haya atacado? Ellos están buscando provocar para que Irán haga algo que les dé la excusa para invadirlos, y que la comunidad internacional les apoye. Si Europa se pone en contra, sumado a Rusia y China, es imposible para los US salir bien de ahí.

D

#2 vaya pregunta.

Prepárate para el torrente de respuestas propagandísticas por meneantes que les interesa empujar la agenda política de un partido nacional. Los mismos que en los 80 cantaban "Ayatola no me toques la titola" son los mismos que en 2020 jalean a Iran.

Y Soleimani no era un diplomático, era el general que coordinaba las operaciones paramilitares.

Battlestar

#2 Normalmente detrás de estas cosas hay un supervillano con un plan malevolo y un satelite con un laser. tinfoil

Eskorbutto

#2 Dudo que Solemaini fuera un objetivo fácil, estas cosas no se improvisan.

D

#58 Tienen la Doctrina del Destino Manifiesto grabada a fuego como seña de identidad nacional. Ergo jamás hay que fiarse de ellos, porque van a poner sus intereses por encima de los de cualquiera.

Sergio_ftv

¿Torpeza histórica de los EE.UU. o un Maine 2?

trump no es tonto, pero se piensa que el resto de la humanidad lo es, por tanto me decanto por un Maine 2.

Noeschachi

#3 Un golfo de Tonkin inspirado por un calentón y un impeachment

ur_quan_master

#3 creo que ya van unos cuantos Maines más.

D

#3 Como que Maine 2? Tendría que haber sido un general estadounidense para ser un Maine 2.

Attanar

Estoy buscando confirmación de esta noticia en otros medios, ya que no me da mucha confianza "es.news-front.info".

Buscando en español apenas aparece, sólo en algunas webs de dudosa fiabilidad como "aporrea.org", que a su vez cita a news-front.

https://www.aporrea.org/internacionales/n350702.html

Buscando en inglés sólo encuentro esta cita en una única web, también poco fiable, llamada anti-empire.com

https://www.anti-empire.com/iraqi-pm-trump-asked-me-to-mediate-with-iran-then-assassinated-my-guest/

Parece sospechoso que ningún medio recoja unas declaraciones tan noticiosas.

ElTioPaco

#48 a mí no me resulta extraño, es una movida en la que meterse te puede costar el empleo.

Yo si fuera director de un medio de prensa, no me haría eco, eso te lo aseguro.

p

#72 Cuidadín con los que, desde los mass media, parecen tener una postura opuesta a la que se esperaría (como la Sexta, aparentemente de izquierdas en un grupo de comunicación como Atresmedia), que igual son caballos de Troya.

D

#48 Igual porque la falsimedia necesita digerirlo y dirigirlo, segun opinen algunos gobiernos.

p

#48 Incluso si la noticia fuera cierta (lo cual desconozco) a mi no me parecería sospechoso que los mass media no hablen de ello. De hecho me parece que es lo esperable.

Attanar

#94 Hay medios con una posición claramente contraria a la política militar estadounidense, en España y en todos los países. No veo motivo para que lo oculten.

Por otro lado, que lo publiquen o no los medios sería irrelevante si pudiese verificarse de alguna manera la información, pero es que no hay ninguna fuente contrastable.

p

#96 Ese es uno de los problemas cuando se trata de informaciones de este tipo de países, donde, por el idioma, es difícil contrastar la información original.

Dovlado

#48 lol me flipa tu candidez. Esperar que los medios de propaganda contradigan la versión oficial

Sawyer76

#48 Me alegro de encontrar tu comentario.
No esperes que aquí en Meneame la gente se ponga a cuestionar las fuentes cuando les venden algo que cuadra con sus slogans y sus prejuicios. Solo hay que leer los comentarios. Puras lecciones de geoestrategia y análisis crítico lol

colipan

EEUU = terrorism

D

#22 "Me estoy descojonando con las opiniones de los meneantes prorrusos sobre Trump"

Estás dando por hecho que los que opinamos contrariamente sobre Trump en este confilcto somos prorusos, o efectivamente te he entendido mal.

D

#30 No exactamente. Todos no. Obviamente, no todos los que pensamos que Trump es un repugnante ser vil somos prorrusos. Lo que me hace descontarme son los que cambiaron de parecer tan radicalmente, sobre todo los que ni siquiera han cambiado de nick.

D

#39 en ese caso te pido disculpas.

D

#42 no se merecen

G

#39 gente que cambia de parecer hay y habrá siempre y en todos los temas. Señalarlo no te hace más listo, en todo caso, más presuntuoso, y aportas lo mismo que ellos al debate: nada constructivo.

D

#59 Mmmmm Vale. Es decir, que esto es como si ahora mismo me cambiara Pepsi por Coca-Cola u otro producto.

D

#30 no le da la neurona para nada más que para repetir consignas, yo no me molestaría, cuando se aburra se irá a tirar piedras a las palomas

Leni14

Lo cierto es que es un movimiento muy, muy extraño por parte de los EEUU, Trump se ha caracterizado por su verborrea y como dice el refrán popular: "perro ladrador, poco mordedor". Hasta ahora no había metido a los EEUU en ningún conflicto bélico y su intención era dejar de funcionar como "la policía del mundo". Sin embargo este movimiento de asesinar al militar de más alto rango de Irán, cuando estaba invitado por Irak, es muy, muy extraño y pertubador. Creo que es un gran error y todos los implicados en la operación, desde los asesores militares así como de inteligencia y ejecutores políticos, que no preguntaron, deben de responder con pruebas feacientes o dimitir, incluso el mismo Trump.

p

#10 Como dije tras el asesinato, yo creo que hay algo que no sabemos. Algo que Soleiman sabía o podía hacer que preocupaba a los EEUU y por eso se lo han cargado. Si no, no tiene sentido, salvo que buscaran precisamente una escalada como la que ahora tenemos.

Leni14

#69 Con Soleiman murieron otras 4 personas, quizás el objetivo no era el sino uno o varios de los líderes de la milica chiita en Irak.

p

#75 EEUU ha reconocido que él era el objetivo. Ahora que lo pienso habría sido buena escusa decir que el objetivo era otro y ha sido un daño colateral, lo que me inclina a pensar que realmente buscaban esta escalada de violencia.

p

#84 excusa

l

#10 no creo que todas las intervenciones en el extranjero requieran la firma, aceptacion o incluso el conocimiento del presidente de USA. No me extrañaria que el deep state lo haya hecho por su cuenta y Trump se haya encontrado con esto.

colipan

Israel = terrorism

D

#31 Por eso mi abuelo no sentia mucha empatia por israelitas, incluso despues de las mierdas de la 2GM
Me dijo que un israeli es como un EUROPEO/GRINGO con una religion mas toxica que los evangelicos (contaba a los israelies laicos tambien)

yolibruja

Y quién va a sentar a los EEUU en el banquillo?
USA ha dicho hace tiempo que "yo tengo la fuerza y haré lo que me dé la gana cuando me convenga", y nadie le hará frente, porque una guerra abierta con esos locos supone una catástrofe humana si no la muerte del planeta.
Y con el dominio del miedo, se está haciendo con el poder y el control en todo el mundo, a parte de métodos más sutiles, en los que sí picamos todos por tontos, véase google, amazon, apple, facebook, ...

r

También recordemos que el hasta hace poco Consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, durante la administración de Bush Jr. amenazó con matar a la familia del director de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas para que dimitiese, porque:

"En 2001, los inspectores de la OPAQ examinaron las instalaciones iraquíes, y fue "una operación exitosa", luego de lo cual el diálogo informal de Bustani con los iraquíes y los libios acerca de su incorporación a la organización hizo un gran avance, recalca.

Sin embargo, los esfuerzos diplomáticos no le sentaron bien a Washington, porque "ya tenía planes para tomar alguna medida, acción militar, contra Irak", afirma Bustani. Poco después, la Administración Bush comenzó a presionar agresivamente para su renuncia, lo cual se convirtió en "una historia trágica" para él."


El primer jefe de la OPAQ revela a RT cómo EEUU lo amenazó para que renunciara [Hemeroteca]

Hace 4 años | Por ricvalle a actualidad.rt.com

D

#68 Es un BOLTON, que esperabas??
Gringolandia necesita conocer a un STARK (no el mujeriego creador de robots asesinos)

ipanies

En la era del relato va EE.UU. y se tira encima toda la mierda del mundo y le regala el relato a los otros O es una jugada maestra que no entendemos por nuestra tontuna o es una cagada que pasara a la historia.

D

#4 Por aquí votamos por la segunda, sin duda.

Niltsiar

#4 Positivo pero... ojo, todas las eras han sido del relato.

D

#4 Si pero has visto a alguien condenandolo? algún gobierno occidental? A lo mejor es que ya ven que nadie se les puede oponer y no hace falta subterfugios.

D

El sistema de defensa yanki parece no funcionar muy bien, primero en la refinería de aramco y ahora aquí, añadir también que hamas cuela a cascoporro muchos misiles dirigidos hacia el corazón de Tel Aviv y el sistema de defensa llamado cúpula de hierro es un auténtico coladero.

alehopio

Parece ser que el complejo militar necesita una guerra para solventar su crisis económica ...

D

Como odias a occidente si lo que quieres es una guerra, te pareces a Aznar que no le importó los 198 muertos y 1000 heridos por ser el mayor "defensor" del terrorismo yanki.

D

Su mismo nombre lo dice, Tramposo.

averageUser

Ni la clase política generada por ellos mismos los soporta, son así.

E

Vuelve la doctrina de la "seguridad global". Pero 2020 no es 2001...

garfius1

Era una trampa!!

D

Me estoy descojonando con las opiniones de los meneantes prorrusos sobre Trump (el de ahora, no el de las elecciones). Llamaban "killary" a Hillary Clinton en su día, todo por su postura sobre el régimen de Assad y porque pensaban que el zanahorio esquizofrénico es amigo del glorioso Putin.

lol lol lol Algunos ni siquiera cambiaron de nick.

D

#18 Que sólo opino sobre el cambio de parecer radical de los putintrolls sobre el zanahorio loco. A ver si leemos bien.

JohnBoy

#18 No, no está diciendo eso. Está diciendo que había meneantes abiertamente prorrusos que eran defensores de Trump (porque era bueno y quería centrarse en lo interior) en contra de Hillary (killary).

No está diciendo que todos los que critican la política exterior de EE.UU son prorrusos, eso te lo has inventado, más bien.

D

#38 ahora lo he entendido, mis disculpas.

D

#17 vete a por tu café de 5€ del estarbacs

D

#23 Decían que era mejor que "Killary", todo porque era amigo de Putin

D

#32 Lo de que era amugo te Putin sólo li creisteis tú y los cuatro retrasados proyankis.

D

#70 No sé quién engañó a quién, si fue tu ídolo a Trump o lo contrario. lol

D

#78 ¿Mi ídolo?... si que tienes tú ídolos terroristas

D

#85 Me importas una mierda tú, tu Putin, tu Trump, tu Khaminei, el de Arabia Saudita, tu rey, tu presidente, tu dios...

p

#32 Pero nunca les podrás demostrar que no es mejor que Hillary porque ni tú ni ellos sabéis qué habría hecho Hillary, así que estás hablando por hablar actuando de manera ventajista al aprovechar que ahora Trump la ha liado y lo sucedido favorece tu argumentación. Hasta ahora, cuando Trump estaba siendo de los presidentes menos intervencionistas, seguramente has estado calladito. A mi, personalmente, entre Hillary y Trump me daba igual porque considero que el presidente tiene poco poder de decisión en estos asuntos, aunque monten la pantomima de que él toma la decisión final.

D

#87 Oiga, amigo, que a mí me da igual quién es el bueno y quién el malo. Yo sólo decía que últimamente Trump ya no es el bueno para los putintrolls

p

#97 Pues si eso es cierto habrá que celebrar que abran los ojos. Ahora solamente falta que se den cuenta de que en estos asuntos no hay buenos, simplemente malos, muy malos y peores.

B

#17 Eres un ignorante, tus risas ya lo demuestran. Y tus argumentos de niño pequeño son de verguenza.

D

#57 lol lol lol Qué argumentos? He venido descojonanme con vosotros, los sabelotodo sobre geopolítica y sobre quién es el bueno, si Trump o Hillary. lol lol

D

#92 ¿No te das cuenta de que con cada comentario haces más el ridículo y nos haces pasar más vergüenza ajena? Hazte un favor y para ya, buen hombre.

1 2 3