Hace 5 años | Por --546793-- a healthupdats.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a healthupdats.com

Un nuevo medicamento derivado de la marihuana para tratar formas raras de epilepsia severa en los niños costará alrededor de 32,500 dólares por paciente, por año. Epidiolex , el primer producto farmacéutico de cannabis aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Contiene el ingrediente activo cannabidiol ( CBD ). No contiene la molécula psicoactiva de THC, que genera el colocón por el cual la marihuana es más conocida.

Comentarios

roybatty

A unos $4 el gramo (precio minorista), eso son 8 kilos de marihuana. A unos tres petas el gramo, salen a 66 porros diarios.

editado:
es para niños, así que fumado mal, he visto recetas de unos 2,5 gramos por galleta, así que unas 3,200 galletas, 8 al día

D

Solamente 2700 $ al mes....

pitercio

Contra el tráfico y los abusos ¡plántate!

EauDeMeLancomes

#5 me he gastado yo más experimentando en THC y en CBD que ellos ¡de lejos! Jajajajaja

EauDeMeLancomes

¡Qué bastardos!

Trigonometrico

#2 ¿Pero tú sabes lo que se han gastado en investigación para fabricar este medicamento?

U

#5 Lo que han tenido que pagar a " conejillos" para probar el fumeque

Trigonometrico

#8 Cierto, a cobayas humanas, porque es una sustancia totalmente experimental que ha descubierto este laboratorio.

ciriaquitas

Y este es el motivo por el que las drogas son ilegales.

D

#7 Pero no está aprovado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

pablisako

#9 Ya...
dame 20

D

No está nada mal para algo que crece solo en el suelo

NoEresTuSoyYo

No explican que más tiene porque si es solo CBD porque es tan caro? yo tengo un bote y me costó 60 dólares . Es el típico que tiene el cuenta gotas , solo CBD, 0 thc