Eli
26meneos

El primer jugador de fútbol expulsado por zancadillear a un espontaneo vídeo

Adrián Bastía jugador argentino del equipo griego Asteras Tripolis,fue expulsado por zancadillear a un espectador que salto al campo. El árbitro aplicó el reglamento y le mostró la roja, ya que consideró que el jugador infringió el juego limpio, a pesar de que el aficionado habia interrumpido el juego. Via Twitter Enjuto Mojamuto: twitter.com/enjutomojamuto/status/1034557011

5 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 186
negativos: 0  usuarios: 23  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   ¿La patada de Cantona cuenta como zancadilla?
    www.youtube.com/watch?v=ovYWY4Pf9_Md
    votos: 1, karma: 23
    por dashkappei (#) el 02-12-2008 20:07 UTC
  2. #2   Otra espontánea.
    es.youtube.com/watch?v=QFPCLaY9V8g
    votos: 1, karma: 23
    por La_Ruperta (#) el 02-12-2008 20:13 UTC
  3. #3   Incluido en mi lista de owneds favoritos:
    - El espontáneo por la caida.
    - El futbolista por la tarjeta.
    votos: 0, karma: 7
    por Coconut80s (#) el 02-12-2008 20:21 UTC
  4. #4   No me parece bien esta expulsión, pues no hay agresión, sino una inofensiva zancadilla para que le cojan antes y poder reanudar el partido. Me parece correcto expulsar a un jugador que cometa una agresión contra algún espectador o espontáneo, pero si no hay agresión no lo veo justo. Para mí el árbitro se excedió (quizás la amarilla también sería algo excesiva en este caso concreto).
    votos: 1, karma: 3
    por Skanda (#) el 02-12-2008 21:27 UTC
  5. #5   La verdad es que el jugador no se lo pensó dos veces, no había mucha alevesosía :-) . Pero de todos modos no está bien lo que hizo, no es su responsabilidad hacer de segurata, para eso está el que iba detrás. Imaginemos que se parte la crima el tío por culpa de la inocente zancadilla.
    votos: 0, karma: 6
    por lipido (#) el 02-12-2008 22:18 UTC
comentarios cerrados

menéame