Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El TSJM rechaza las medidas cautelares para interrumpir el plan municipal que pedían los populares y el Gobierno de Ángel Garrido. Los magistrados reconocen el interés general de la medida y consideran que ante éste "no puede prevalecer" el de otras administraciones ni el de particulares. La sala reprende contra Ayuntamiento y Comunidad por la "falta de colaboración" que reconocen ambas administraciones.

Comentarios

inerte

#6 No subestiméis la estupidez humana.

Tontolculo

#1 Y por ladrones

D

#1 Es difícil que alguien les dé más de lo que se dan ellos mismos.

garnok

#1 que dices, esto son votos por ser victimas de los comunistas pederastas destruyespaññññññññññññññññas

D

#3 En España la gente no vota por el interés general de la nación sino por el interés particular y personal de cada uno. Es el voto secuestrado. En Andalucía mucha gente tiene a familiares trabajando en la administración paralela de la comunidad, en infinidad de empresas que ha ido creando el PSOE durante todos los años que ha estado gobernando y que solo sirven para colocar a amigos y familiares. Basta que una familia tenga a alguien trabajando en un puesto de esos para que todos voten al mismo partido para mantener ese sueldo o esa ayuda que concede el gobierno autonómico.
Traslada esta mentalidad a otras autonomías y te darás cuenta del porcentaje de votos tan grande que se emiten no por afinidad política ni como recompensa a la gestión sino simplemente para asegurar la continuidad de un puesto de trabajo del que depende en muchas ocasiones toda una familia.
En lugar de tener y de velar por los funcionarios "valiosos" para la ciudadanía (médicos, profesores, etc...) hay un ejército de chupatintas y enchufados elegidos a dedo que lo único que hacen es lastrar al estado, consumir recursos que podrían destinarse al bien común y "secuestrar" el voto de familiares.
Los políticos lo saben y por eso mantienen una economía precaria para los ciudadanos y bollante para las grandes fortunas.
El resultado de las elecciones en España es un reflejo del color del collar que tienen las bocas hambrientas.

jaipur

#33 así es...esa es la clara descripción de la historia, "mutatis mutandi", de este triste país..Y me temo que su porvenir..que diferencia con un país como Suecia que aunque también con sus zonas grises, al menos ese concepto de interés general es más plausible, partiendo de una población mejor informada y el entendimiento de que el criterio de lo mejor para unos pocos al final acaba convirtiéndose en la pobreza de todos. Porque es preciso perder o ceder un poco generando riqueza para todos mantenida en el tiempo y no desde una visión egoísta cortoplacista y oligopólica como la española...algún día tras muchas ostias y desgracias acabaremos tal vez, visualizando estas cosas. Quizás deberían algunos releer o mejor comenzar a leer a Stuart Mill o Jeremy Bentham..cultura, siempre cultura y caerán los tópicos y la injusticia..

urannio

#3 los serviles borbónicos del PP entienden por democracia una extensión de la guerra civil donde se debe luchar y aplastar lo que viene de tu oponente político sin atender al contenido. Y el bien y el interés común no importa en su mala interpretación de la democracia.

jaipur

#47 siguen viviendo desde el guerra civilismo y la polaridad, amparados en la ignorancia de la masa adocenada para movilizarla con el reclamo de la ideología que ellos mismos distorsionan y manipulan con la mentira y el engaño,mientras ésta, la ciudadania gregaria, deja a un lado el sentido común de que lo que importa es obtener condiciones de vida digna suficientes a su costa y perjuicio irracional, y desde la visceralidad más atavica y violenta, de etiquetar o dividir a unos como malos, los comunistas, violentos, ignorantes y antipatriotas, y a otros, como los buenos, los demócratas, los constitucionalistas, los patriotas, en un maniqueísmo peligrosísimo y habitual si contemplamos esa historia nuestra tan cainita..Más que partidos políticos patrióticos son elementos distorsionadores y destructores del bien común en pos del propio y oligárquico..no les importa su país ni sus gentes: más de 80.000 millones de euros públicos o de todos en corrupción y múltiples delitos de extrema gravedad no es algo propio de quienes dicen defender España y el interés general o de sus ciudadanos; es simplemente una María, un cáncer nacional y social.

jaipur

#74 una María no una mafia; cosas del corrector.

urannio

#74 y serviles del borbón franchute que han reducido el concepto España con su centralismo borbónico y anti-austracista a su mínima expresión dejando huérfanos de patria a muchos ciudadanos. Incluso la izquierd española ha comprado el argumento de lo que es España de los serviles y pareciera no, es, que los únicos que pueden tener sentimiento de indentidad son los nacionalistos domésticos.

imagosg

#3 Hay que seguir insistiendo que el problema está en 5 mills de votantes que parecen tener algún déficit cognitivo para seguir apoyando a pesar de escándalos, saqueos, condenas y mentiras a ésta organización de gangsters.

D

#23 Por eso semanas después de entrar en vigor, van a modificar parte del plan para atender las demandas de los comercios de la zona.
Pero eh, peperillos, pptarras, ciudagramos...

r

#25 o sea que te parece mal que modifiquen parte del plan para atender las demandas?

También te parecerá mal que no lo hagan... o que lo hagan a medias...

vamos, que te parece mal, hagan lo que hagan...

D

#29 No no.
Me pareció mal que en su momento dijeran que no hacía falta reunirse con empresarios y ahora modifiquen deprisa y corriendo.
Me alegro que desde posiciones extremistas hayan dado su brazo a torcer.

johel

#30 No, si los extremistas no han dado su brazo a torcer... esos son los que acaban de perder el juicio y el lunes seguiran saliendo por la tele llamando al ayuntamiento de madrid ... como era... ¿gulag?
Que carmena patine de vez en cuando no la convierte en extremista.
Extremista es recalificar unos terrenos para convertirlos en un campo de golf inventandote una ley despues de que te hayan dicho todos los partidos del pais y algunos jueces que no es legal.
Creo que podria poner algo mas radical, pero tendria que buscar en google.

CerdoJusticiero

#25 Tú has dicho que no se han reunido, no que hayan tenido en consideración todo lo que los otros les han dicho. lol ¿Ni siquiera te lees tus propias deposiciones?

x

#23 no son barrios populares, son barrios pijos. Los barrios populares estan fuera del centro

D

#26 Lavapies tiene poco de pijo

x

#63 Lavapiés es MUY pijo. No es "pijo" en el sentido de la avenida de Brasil, pero es pijo, y no tienes más que mirar en Idealista y comparar sus alquileres con Usera, Tetuan, Carabanchel, Villaverde... Que haya unos cuantos pisos patera, algún piso okupa e inmigrantes en la salida del metro solo "da color" al barrio.

Lavapiés es MUY pijo. Es pijo en el sentido "pijiprogre" porque permite a los niños de buena familia sentirse bien pensando que como no viven en el barrio de Salamanca ya son diferentes de sus padres porque tienen medio brazo tatuado y una barba exquisitamente cuidada (esto requiere pasta y tiempo, y un obrero de verdad los usa para otras cosas), pero Lavapiés es pijo que te cagas. Al menos, cuando lo miras desde Usera...

¡Joder! Pero si no hay nada más que ver las fachadas de los edificios y compararlas con las que hay en el extrarradio... O la pinta de los bares...

jaipur

#23 el argumento pepero de un colega pepero ante esto es que mal se entiende que Carmela redujera el número de autobuses de la emt frente a los que había anteriormente, de ahi el fracaso de Madrid Central y que retrasará la aplicación de los contratos con la en y otras empresas -en este caso hablando de la limpieza de Madrid q a su juicio está más suciony es culpa de Carmela y su nefasta gestion-..es imposible hacerle cambiar de opinión.

D

#4 Reprende a ambos porque así lava un poco la cara a la Comunidad. No fue el ayuntamiento el que acudió a los tribunales y sale escaldado

D

#4 Muy fácil.
Por ejemplo han iniciado Madrid Central sin consultar las necesidades de vecinos, colegios o empresas.
Una vez puesto en marcha ante las quejas de muchos colectivos, están ahora negociando algunos aspectos de la medida.

Mskina

#13 eso en tal caso sería falta de planificación, no de colaboración

D

#16 Falta de colaboración fue tener el día de la inauguración un 23% menos de trenes que otros días. Fachas de mierda

D

#49 Poner menos trenes es fascismo!

lol lol

D

#4 Entraba a hacer ese mismo comentario. Es lo que más me llama la atención de toda la noticia.

w

#4 obviamente no ha habido colaboración entre administraciones porque la comunidad de Madrid no ha querido lo que pasa es que la sala no juzga quien tiene la culpa de la falta de colaboración simplemente destaca el hecho es sí
En el dictamen, que es lo que interesa, da la razón al ayuntamiento

o

#4 Porque quien nombra jueces ¿Carmena o Casado? Pues tiene que reprender a los dos sino quiere acabar en la calle, recordemos que la comunidad de Madrid bajo la frecuencia de los trenes de metro la primera semana de Madrid central y ha vetado la vuelta del ayuntamiento a metro de Madrid

D

#32 Sobre todo porque los autobuses de la EMT los lleva el ayuntamiento.

D

#38 Joer vaya pillada macho x'D....pero bueno, si los llevase la Comunidad, seguro que sería como yo digo.

https://www.eldiario.es/madrid/Metro-Madrid-reduce-criticas-diciembre-Navidad_0_848665497.html

D

#41 No, pero está bien.
Porque te han colado propaganda del ayuntamiento, y es bueno que lo sepas.

rutas

#42 MENTIRA. El ayuntamiento nunca ha dicho que la EMT sea competencia de la Comunidad.@ectoIin sólo se ha equivocado, y tú inventas que es propaganda del ayuntamiento. Y bien que pasas por alto la parte acertada de su comentario: la del Metro que es competencia de la Comunidad, gobernada por el PP, el más activo opositor de cualquier medida anti-contaminación del Ayuntamiento. Es vergonzoso; no entiendo cómo puede quedar todavía alguien que defienda a ese nido de ratas que es el PP de Madrid.

D

#38 No, no los lleva el ayuntamiento, los lleva el consorcio.

K

"Nos vamos a comprometer con todos los madrileños a revertirlo y buscar nuevas alternativas, nuevos soterramientos, nuevas líneas de Metro, de autobús, de ayudas, para que la gente vaya poco a poco y en su libertad decidiendo qué tipo de movilidad quiere", ha defendido la portavoz del PP madrileño.

Sinceramente, los madrileños conservadores se merecen una derecha de inspiración europea y no a estos continuistas de tiempos pretéritos autoritarios.

CerdoJusticiero

#20 Pues que dejen de votar a esta mugre, si es que de verdad merecen algo mejor.

D

#20 Traducción: Vamos a hacer más obras faraónicas Gallardonianas que no os imagináis la de mordidas que nos llevamos con cada una.

d

#20 Más soterramientos, más obras colosales, más comisiones, más sobrecostes, eso es su alternativa

D

Unos mentirosos, ladrones y unos saboteadores despreciables y además camuflados de patriotas.

El PP del ayuntamiento dice: "Nos vamos a comprometer con todos los madrileños a revertirlo y buscar nuevas alternativas, nuevos soterramientos, nuevas líneas de Metro, de autobús, de ayudas".
Más de 10 años han pasado desde que el PP prometió ampliar la linea 11 y todavía no han empezado ni las obras.
Ya sabemos donde terminan los compromisos y promesas del PP. Carmena es la única que toma decisiones (aunque sean polémicas), mientras al PP sólo se le llena la boca y no toma ninguna medida.

D

Ciudagramos, esos esbirros lameculos correveidiles de la organización criminal Pptarra. Sus aliados, sus secuaces en el saqueo de Egpaña

ﻞαʋιҽɾαẞ

No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás. < /modoPepero>

s

Solo hay que ver la cara del opusino este de la foto. La coña es que yo creo que en el fondo no es un mal tío y se lleva bien con Carmena solo que tiene que ser malo por las órdenes de Génova 13. El Borja Mari repelente del ayuntamiento sí que es malo.

D

#17 Discípulo predilecto de Espe-rancia Agarra

lameiro

Vivo en Madrid y hay que estar muy tarado para pretender ir al centro en coche y mas habiendo transporte publico bastante eficiente. Perdida de tiempo de dinero y de nervios.

D

#55 Chupame el Wi-Fi pero déjame en paz

D

#15 Y?

D

#19 Que eres un Cansinus Maximus, kolega...

D

#19 Pues eso, que eres un usuario tóxico que se repite más que el ajo con las mismas soflamas.

D

El objetivo, según explicó el presidente madrileño, era "defender tanto la salud como los derechos generales de todos los madrileños".
Habrá que explicarle a Angel Garrido que la salud de los madrileños se defiende aprobando la enmienda de Podemos a los presupuestos para dotar a la Sanidad Pública de los dos aparatos de radioterapia por Protones y no, como han hecho, denegándolo mientras las privadas se dotan de ellos para vender luego al cuadruple los tratamientos a la Pública. Malnacido

D

Dedica tu tiempo a aprender a escribir, mientras tanto métete la lengua en el culo antes de decir mas majaderias. Y yo no soy tu colega

D

El titular es engañoso, y se contradice no ya con el artículo sino con la entradilla.

El tribunal no hace ningún reproche "al PP", porque no tendría ningún sentido hacer un reproche a un partido político en algo que no es competencia de un partido sino de un gobierno.

El tribunal hace reproches a ambos gobiernos, al de la Comunidad y al del Ayuntamiento, porque no se han puesto de acuerdo como es su obligación para asegurar el bienestar de los madrileños.

Pero está claro que manipular un titular y luego dar la información correcta en el texto funciona, porque aquí se han lanzando todos a degüello contra el PP y la Comunidad, sin pararse ni a leer ni a pensar.

d

#27 "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"... a cambio de alguna que otra comisión

Y no te olvides de Botella, que estuvo a punto de crear el gran APR en casi exactamente la misma área que es hoy Madríd Central. Se rajó poco ante de las elecciones:

https://elpais.com/politica/2014/09/21/actualidad/1411331079_560969.html

Priorat

Normal. Es una medida sensatísima.

D

La irresponsabilidad de esta gente no conoce límites.

ContinuumST

Esto suena a eso de: "Al juez que vas, ea".

io1976

Imagino que con lo ocurrido más de un pepero de la Comunidad de Madrid deje su cargó por vergüenza torera después de haber hecho semejante ridículo.

m

El PP no puede permitirse el lujo (y además los anega de bilis) de que proyectos de la izquierda puedan triunfar

urannio

los serviles borbónicos del PP se han inventado un concepto de ser español que es mediocre, centralista, anti-iberista, anti-liberal y borbónico donde muchos se quedan fuera y que definitivamente es anti-español. Y hay que explicarles que la democracia no es una reedición burocrática de la guerra civil donde todo hay que lucharlo sin excepción y que los proyectos que vienen de tu oposición política se apoyan siguiendo el bien común.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

D

Que se jodan, estos imbéciles no son políticos, son rabiosos sectarios que solo quieren el poder.

V

La derecha de este país es tan rancia y troglodita que no tolera que la oposición gobierne bien. ¡¡¡¡A la mierda el PP, coño!!!! Son siniestros y malvados.

boodix

Ante el sentido común de que en Madrid baje la contaminación y podamos respirar bien cosa que a la larga nos dará uno o dos años de vida a TODOS estos grupúsculos fachúsculos hacen oposición llorica por el mero hecho de oponerse a una medida para el bien general

oriolmat

PPeros hijosdeputa

txutxo

El Partido CorruPPto es un cáncer para el desarrollo de España. Solo miran su propio beneficio para lucrarse y mantenerse en el poder sea como sea. Son dañinos, ladrones, corruptos, malversadores, tramposos. Lo peor de lo peor. Ellos y su sucursal, Ciudadanos. De lo de Abascal y sus secuaces ya ni comento.

Battlestar

No puede ser, si los tribunales están al servicio del PP y la derecha. A no, que cuando la decisión nos gusta entonces son libres e independientes

D

#12 JAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJJ
Tu si que estas duplicado, y triplicado
JJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJJA
No te cansaras de hacer el ridiculo
JAJAJAJA AJJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJ
Has cogido el enlace de mis relaciOnadas
JAJJAJAAJA JA JAJA AJA
Como sois los Pptarras
JAJAJJAJAJ A JAJAJAJAJAJAJ

Segador

#14 No ensucies tus propios envios con comentarios banales. Es una recomendación.