Hace 6 años | Por Tieso a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Tieso a valenciaplaza.com

Ilustrador de la carrera espacial, colaborador en Cosmopolitan, y admirado por Guillermo del Toro. Hitos para presentar a un artista valenciano que fue de los primeros en triunfar internacionalmente en el sector de la ilustración editorial. Su trabajo se desarrolló principalmente entre la década de 1930 y 1960. Y pese a ser poco conocido por el público en general, su obra está considerada una referencia entre ilustradores actuales de todos los países.

Comentarios

xpectral

#13 Podria ser, si, que me memoria, que dios te la conserve gracias.... a buscar cbr (con suerte)

i

#9 #13 no lo conocía pero tiene buena pinta, miraré a ver

D

#13 Gracias, ya no me acordaba de este ¡Lo voy a buscar!

xpectral

Yo recuerdo leer comic ilustrados por Segrelles... creo que en Cimoc o en Zona 84 y siempre pensaba, este tio le debe llevar dias cada viñeta.

xpectral

#2 ah si, es verdad, tienes razon.. el mercenario, eso es... como me molaba.

No sabras por casualidad de un comic que tambien leia en esa epoca que tenia todo aspecto de la epoca romana pero tenian naves y eso?

D

#4 ¡Muy bueno! muchas, muchas gracias por ese aporte. ¡Y sin photochoped ni hostias!

xpectral

#4 Muchas gracias, gran aporte!!

jaitrum

#4 por estas cosas vale la pena meneame.. gracias también por el video!

D

#14 Que ves 13TV.

D

#15 Ah vale, no conozco este canal, ya veo que eres el espectador de este canal como estás al tanto

D

En españa solo hay toreros y camareros.

D

#3 Y odiadores antiespañoles como tú

D

#8 y peña que no pilla el sarcasmo

D

#10 Dejalo, es un pobre trecetuver.

D

#11 ¿trecetuver? ¿qué es eso?

D

#3 Y Valencianos. Gente muy culta y decente que siempre ha estado a la vanguardia del arte, desde los poetas moros del año de la cachimbamba que eran y siguen siendo referentes en la literatura árabe, como Ibn Al Abbar, hasta los DJs que trajeron a la costa Este la música de calidad que se escuchaba en Alemania y Reino Unido en los '80 y dieron entrada a la música electrónica en España, como Fran Lenaers o Kike Jaén, hasta llegar al comercialmente desconocido, pero genial y mítico en los más selectos círculos, Danny Fiddo.

Sep. En España hay toreros, camareros y valencianos. #YEsoEsAsí

D

#12 Que gran seria España sin la ruta del balao, que grandes artistas.
Vamos a dejar tu mensaje en
Y Valencianos. Gente muy culta y decente que siempre ha estado a la vanguardia del arte, desde los poetas moros del año de la cachimbamba que eran y siguen siendo referentes en la literatura árabe, como Ibn Al Abbar,
que hasta ahí todo correcto.

D

#12 y los murcianos? Nadie se acuerda de los murcianos? Al lao de albacete, murcia.

D

Y astroturfers querido amigo..... y #astroturfers .,,,
Dedicados a alquilar su pluma en nombre otros, a cambio de unos cacahuete- maravedies, , a menudos en trabajos de poco fuste

Justo hace unos minutos ponia en la lista de empresas de estas de las que se hace #astroturfing , #linkbuilding , mandarles trafico o web o lo que coños sea, a la tal "valencia plaza" esta,

--------------------------------------------------------------
vehiculos-cremallera-maquinas-cambian-carriles-antojo/c020#c-20

Hace 6 años | Por ccguy a cookingideas.es


Joder, otra vez el portal este #fakenews de la conocida empresa de telefonia lol
meneame parece el Reader Digest lol de las webs con las cuales la empresa tendra los acuerdos ue sean, para intercambiar links, promocionarles o dirigirles trafico

Y luego tienen el valor de votar negativo,cansina o irrelevante a gente normal que sube cosas de blogs particulares que podrian ser bien interesantes

Si vemos un perfil al tum tum de estos que se dedican a subir las las noticias "de la casa", por ejemplo este
de ccguyccguy

D

#6 Vuelve a Mierdatize, Satanás!

D

#23 LOL" Me suena que me registre, pero no se si tengo 1 comment nada mas por ahi....