Hace 5 años | Por ccguy a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elperiodicodelaenergia.com

No ha podido ser. La reunión entre la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y la dirección del fabricante danés de aerogeneradores Vestas no ha tenido el resultado esperado y se cerrará su fábrica de nacelles de Villadangos del Páramo (León). Casi 600 trabajadores directos y más de 2.000 indirectos perderán sus puestos de trabajo, en una comarca minera que está sufriendo la desindustrialización.

Comentarios

cromax

Exactamente fracaso de Teresa Ribera como que no. Típico asunto sin otra solución que regalar una montaña de pasta a la empresa en cuestión.

ccguy

#1 #2 #3 Fracaso en el sentido de que no ha podido hacer nada a pesar de haberlo intentado.
No quiere decir que sea culpa suya.

D

#2 Aunque me cueste decirlo, en este caso hay que aplaudirla, si llega a soltar la pasta entonces pasado mañana tenemos una pila de empresas diciendo que se largan si no hay subvenciones.

editado:
a ver si hace lo mismo en los lugares donde gobierna el PSOE...

M

Ahora que Vestas devuelva los millones de subvenciones.

Cehona

#7 Justo han esperado a que pasara el tiempo para no tener que devolver nada.

KdL

Los millones los tienen Bárcenas y Rato. lol Leoneses tenéis lo que os merecéis. Traidores a vuestra tierra, a vuestra lengua y a vuestra cultura... #karma

Vodker

Se iban a ir igual a menos que les untasen más todavía. Yo no lo veo un fracaso.

D

¿Comarca minera? A ver si de patatas y remolacha.

No creo que sea justo hecharle la culpa a la ministra, parece que la empresa lo tenia planeado desde hace tiempo , y dudo que aparte de soltar una cantidad ingente en ayudas publicas hubiera solucionado nada.