15 meneos

Primer Estudio sobre la relación Calidad Precio de los Operadores de Internet en España

La Asociación de Internautas (AI) ha realizado el Primer Estudio sobre la relación Calidad Precio de los Operadores de Internet en España. La puntuación global muestra las malas notas de Orange (5,30), Jazztel (5,46) y Tele2 (5,39). Ya, Ono, R y Telecable alcanzan puntuaciones entre los 6 y algo más de 7 puntos. Los mejores son Euskatel (7,67) y Telefónica (8,05).

negativos: 0   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Han aprobado todos?
    Para un estudio interesante que hacen... y se inventan los resultados
    7  votos: 0   link
    el 21-09-2009 11:10 UTC por Fuller Fuller
  2. #2   falta comentar que las compañías patrocinaban la encuesta.. porque no me lo explico..
    6  votos: 0   link
    el 21-09-2009 11:55 UTC por mrubio86 mrubio86
  3. #3   ¿Telefónica la mejor? Eso es por que no han mirado la subida de 300 KB
    8  votos: 0   link
    el 21-09-2009 11:59 UTC por crowhunter crowhunter
  4. #4   a ver, a ver, que no os enterais hombre, la calidad de telefonica es una mierda, y su precio otra por lo que la relacion calidad-precio (mierda-mierda) es excelente y por eso tiene esa notaza!!

porque eso iba asi no? verdad? no me engañeis eh, tengo razón no?? :-(
    8  votos: 0   link
    el 21-09-2009 13:56 UTC por desapd desapd
  5. #5   "Las reclamaciones son un dato elocuente de la satisfacción de los clientes. La Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria muestra comportamientos muy dispares entre operadores, desde Telefónica que es el operador que menos reclamaciones registra (0,44%) por cada 10.000 abonados hasta Ya que es el que más (18,78%). Entre los operadores de cable sólo Ono figura en esta lista (1,20%), ya que opera en más de una Comunidad Autónoma."

Se refiere a las reclamaciones (dato elocuente dice) que llegan a esa oficina, las cuales no se han resuelto entre el cliente y el proveedor.
    7  votos: 0   link
    el 21-09-2009 18:24 UTC por okeil okeil
comentarios cerrados

menéame