Hace 11 años | Por pablossmm a seriesyonkis.com
Publicado hace 11 años por pablossmm a seriesyonkis.com

La Generación de Pío no va a ser la primera película española que se estrena en internet, pero sí va a ser la primera que lo hace gratuitamente, todo un desafío. La dificultad radica en que todo esto va contra las normas de la industria cinematográfica actual. Ninguna distribuidora quiere cine gratuito y mucho menos estrenos porque consideran que dañan al negocio y a la cultura.

Comentarios

D

#3 pues imagina que el gobierno compre un libro, o subvencione una película, y que al sacar dicho libro de la biblioteca, haya que pagarle un canon.

O que al ver la peli, haya que pagar dinero.

La cultura en españa nunca es gratis, es repagada.

D

#3 ¿Alguna prueba de que las web que comentas(O su publicidad) tienen virus?

Suelo utilizar diversas web de cine online desde hace unos 6 años, y veo de media una a tres películas diarias y me temo que tus supuestos virus, aun no han escoñado mi ordenador.

Libertual

#11 El virus de la policia se ejecuta aprovechando una vulnerabilidad de java para infectar al usuario aparentemente sin haber ejecutado directamente ningún fichero, este virus a sido aprovechado supuestamente en la red de publicidad que utiliza SeriesYonkis, entre otras webs de descargas.

http://www.infospyware.com/blog/cronica-virus-de-la-policia/

De todas maneras, es obvio que la publicidad que aparece en seriesYonquis es engañosa, incluso si pinchas en alguno de sus banners que tienen colocados ahora mismo, una web simula la reproducción de la película y te solicita el número de móvil para cobrarte una indeterminada cantidad de dinero para supuestamente ver una película que todavía no se ha estrenado y que es gratuíta.

Si utilizas windows y pinchas en la publicidad te recomiendo que tengas actualizada la versión de java.

D

#12 "supuestamente" o lo han utilizado, por que yo puedo decir que Mariano Rajoy es de raticulin, pero sin pruebas no me creerias, ¿verdad?

Que me indiques un virus, su descripción, etc, no significa que series yonkis lo utilice o quienes ponen su publicidad. ¿O en lo que me has pasado indican que series yonkis lo usa?, Por que por el momento el único que lo esta intentando indicar has sido tu, y ese blog, que me da que es de tu propiedad.

Tranquilo, que uso tanto Linux como Windows, y algunas "cositas" para no ver publicidad, y bloquear java, etc.

Libertual

#13 Si te fijas en la publicidad de PeliculasYonkis te redirige a los dominios de Froggie.com cuyo propietario es Tom Horsey y utiliza la red de publicidad de Creafi para la captación masiva e ilegal de teléfonos móviles, para posteriormente cobrar hasta 39 € en SMS premium de sus respectivos operadores.

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6456

Supongo que el bloqueador de publicidad ese que tienes hace bien su trabajo y no has podido ver lo evidente que es el fraude, o puede que seas parte interesada y te apetezca seguir estafando incautos en las páginas de descargas. Pero me parece un poco injusto que defiendas lo indefendible, sobre todo cuando hay tanta gente (sobre todo menores) estafada por este tipo de empresas.

A día de hoy esa publicidad está en la web de SeriesYonkis y la empresa de este estafador sigue con su propositos.

D

#14 Y si te fijas, yo solo te he rebatido y pedido que muestres pruebas de los virus que "supuestamente" según tu introduce series yonkis. Pruebas que en ningún momento has mostrado con la claridad suficiente para concluir que dicha pagina es la responsable.

Es mas investigando un poco por la red solo he podido, ver comentarios en 3 o 4 foros, y ningún articulo "serio" aparte de lo que tu expones que permita suponer que esa web introduce malware, etc.

Y es lo único que he defendido...

Respecto a las estafas, publicidad engañosa, etc. existe algo llamado juzgados... ya conozco de sobra como se las gastan algunas empresas de publicidad, como te comente anteriormente, yo no veo anuncios. lol

Libertual

#16 Yo no he dicho que los virus los introduce series yonkis, sino que la publicidad que utiliza PeliculasYonkis a veces contiene virus, otras fraudes y por lo general son engañosas (tipo falsos botones de descarga). Y PeliculasYonkis es responsable por obtener un beneficio económico de algo que perjudica a tanta gente (sobre todo menores).


De todas maneras te he puesto un enlace de la web oficial de FACUA que es una organización de consumidores realmente importante en España, pensé que la conocerías. No se que más puedo ofrecerte para que me creas y si te estas haciendo el tonto, enhorabuena te han enseñado bien, pero solo consigues que repita una y otra vez que la publicidad de PeliculasYonkis es fraudulenta.

D

#17 Vale tu sostienes que Froggie.com utiliza esa campaña que ha denunciado Facua en Series/Peliculas yonkis.

Abres Peliculas yonkis, tomas pantallas de la publicidad, después tomas pantallazos de el facebook(un perfil falso por supuesto, no vaya a ser que te lo roben o estafen), y de las paginas de suplantación de dicho virus y envios a otros perfiles de facebook. Dejando bien claro todos los aspectos. Asi si me lo creere. Es sencillo.

Un saludo.

Libertual

#18 ¡¡FELISITASIONES!! Acabas de ganar 2 iPan y un iPon nuevitos, solo tienes que contestar correctamente a esta pregunta:

¿Es fraudulenta la publicidad que emite PeliculasYonkis?

Envía tu respuesta por SMS al numero 6969 y te enviaremos tu premio inmediatamente.*


* Servicio de Suscripción prestado por ESTAFADORES SIN FRONTERAS S.L.U. Vodafone, Orange y Yoigo 1,42 € (IVA incluido) por sms recibido. + precio de navegación wap. Movistar coste sms 7,08 € (IVA incluido). Coste máximo 25 €/mes imp no incluidos, consulte con su operador. El servicio de suscripción que se está contratando consiste en tener acceso ilimitado durante el tiempo de suscripción a canales de televisión privados online, mediante el software vaf player.

D

#19 Ains, seras malvado, he leído tu mensaje y mi pc, ha comenzado a poner música del fary exactamente la de "Torito guapo"

, al instante me han llamado a la puerta de casa una pandilla de rumanos en chandal, que me han ofrecido desamueblarme el piso totalmente gratis, y se han llevado toda mi ropa al tinte, ya que es una oferta de froggie en colaboración con series yonkis. También me han dicho que tenían una oferta de conectarse a mi cable por la patilla que no he podio rechazar. Con lo cual ahora todos los vecinos del barrio ven el cable gracias a mi.

Maldito adblock, que no funciona bien en los comentarios de meneame...

despertadorblog

Mucha gente se queja de los que vemos películas online en lugar de ir al cine. Lo que pasa es que cuando vas al cine te cuesta 7'5€ ver una película que, a día de hoy, tiene unas altas probabilidades de que sea muy mala. Por menos de ese dinero me voy al fnac y me compro un peliculón en DVD para verla las veces que quiera en mi casa, es así de fácil. Si la gente ve películas online es porque el cine actual es caro y malo y, entonces, no compensa.

D

¿Por lo del corralito?

PD: Lo se, es super bueno

D

Gratuita, bien. Otro tema será que sea buena.

D

Habrá que verla.

e

@Asceta esta película no ha recibido ninguna subvención, ni patrocinio ni nada de nada.

e

Completamente de acuerdo con despertadorblog.

e

Y sin publicidad!

e

No hay problema. Si no quieres verla en la pagina de peliculasyonkis, podrás verla en la web de la pelicula, en yutube y en vimeo.

Libertual

#4 Desde luego, el problema es que cuenta con el permiso del productor así que supongo que obtendrán algún beneficio económico de la reproducción en peliculasyonkis, algo que en teoría sería lo más normal del mundo si no fuera por que el dinero procede de la estafa y engaño a los usuarios más incautos de esa web.

http://libertual.blogspot.com.es/2012/07/publicidad-enganosa.html