Hace 9 años | Por MDman a manzanamecanica.org
Publicado hace 9 años por MDman a manzanamecanica.org

[Copy&Paste] Camila Monasterio es una artista española que acaba de sacar a la venta su homónimo disco debut Camila (2014). Lo suyo es la música brasileña, el reggae y el soul. El disco para descarga digital se vende a €0 o más, y el CD en formato digipack por €8. Toda su música se distribuye bajo una licencia Creative Commons No-Comercial con una novedosa cláusula adicional, la "cláusula mantera". Esta cláusula permite el uso comercial de la obra por vendedores callejeros ambulantes (el "top manta"). [...]

Comentarios

D

Una cosa es permitir que cualquiera pueda vender tu obra, y otra es que una persona se ponga un puesto ilegal en mitad de la calle vendiendo cosas.

Los siento, pero el vender los cds con copyright no es el único delito, también hay cositas como pagar autónomos, tener libro de quejas, declarar impuestos, tener un local, permiso del ayuntamiento, etc.

Esas cosas que los cabrones de los autónomos españoles tienen que pagar y respetar.

Odio que se trivialice de esta forma la venta ambulante, y se meen en la mayoría de pequeños comerciantes españoles que tienen que cumplir con muchos temas legales y fiscales, saliendo a duras penas adelante.

Y ya dejo la ley de extranjería aparte, que el gilipollas español que se va a otro país a trabajar y la cumple es otro idiota.