Hace 7 años | Por fantomax
Publicado hace 7 años por fantomax

*Se levanta el capitán de la Legión sagrada

-Soy Thorios, capitán y líder de la legión. Advertí a vuestro rey de la insensatez de atacar al enemigo en campo abierto tratando de salvar una ciudad que ya estaba condenada. Mirad por las murallas y veréis el precio que se paga cuando se hace caso omiso a la experiencia.

Yo y mis hombres llevamos décadas de lucha y conozco lo que les ocurre a las ciudades mientras son sitiadas. Por ello, en nombre del eterno emperador propongo dar el mando de las defensas y de las fuerzas civiles y militares a la legión.
Si el enemigo ataca antes de que los refuerzos lleguen, querréis que las defensas sean dirigidas por la Legión con gente que realmente sabe qué hacer.

*Observas como el murmullo crece a medida que la prepotencia de Thorios queda más evidente. La legión es el cuerpo militar religioso imperial, son el brazo y la espada del emperador en este lugar sagrado. Lo han defendid a base de sangre y fe de cualquier amenaza. No hay nadie en esta ciudad mejor preparado para resistir y luchar.

*Se levanta la gran magistrada de la Academia de la ley.

-Eterno sea el emperador, bendita sea su obra en la ciudad santa de Exaloc.

Os habla Altaria. Los jueces de la Academia han velado y velaran por la seguridad de la ciudad. Somos los que saben aplicar la justicia imperial y los que mantienen el orden. Darle el control de las fuerzas de la seguridad a un cuerpo militar extranjero es un sinsentido, acabaran sumiendo la ciudad en un caos irreparable. No son hijos de la ciudad, no saben que normas aplicar ni respetar a nuestro rey.

Algunos pensamos que si Thorios hubiera acompañado al Rey Elnath, este seguiría vivo, no han demostrado ser de confianza en el pasado ¿Deberíamos hacerlo ahora?

*Mientras Altaria toma de nuevo de lugar meditas sobre la Academia. La justicia en esta ciudad ha estado tradicionalmente en manos de nobles dedicados en cuerpo y alma al estudio de la fe y las leyes ¿Es seguro dejar el control de la ciudad a foráneos que desconocen nuestras costumbres y leyes?

Comentarios

Plantegra

Este es el amigo Thorios, de la legión sagrada:

Plantegra

Y esta nuestra amiga Altaria, de la academia de la ley:

Ithilwen2

¿Que es esto? ¿un RPG?

Plantegra

#3 Sep, aquí tienes un indice de la historia por el momento:
@Plantegra
Solo que ahora en vez del nótame usaremos este sub. como lo acabamos de crear pues hemos tenido que subir todo lo anterior.

¿Como se juega? Pues cada dos días hay una votación y hay que votar por una propuesta. Luego si quieres puedes rolear porque defiendas tal cosa.

Plantegra

votación, hilo del roleo y resultado aqui: @Plantegra