1385
Este mes de Octubre Spotify, uno de los servicios revelación del momento, cumple su primer año de existencia. Con tan solo un año de vida Spotify ya ha cautivado a miles y miles de personas y está cambiando la forma de consumir música.
menéame
amiguito que el Cabal te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no reine el spam en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que menees mucho masssssssssssssssssss
Bieeeeen, plas plas plas: Felicidades @Spotify
Ahora lo estoy usando
p2p....... o como tu musica depende de todos
¿Sabias que las listas de reproduccion te siguen a donde vayas? Muy practico cuando visitas a un amigo o instalas Spotify en un ordenador nuevo.....
Al principio que los anuncios los hacía todos la misma tía terminé hartandome de la puñetera voz; ahora graban los anuncios con varias voces, menos mal; y tienen más variedad de anuncios.
Negativos al rojo
Gracias a los creadores.
Como con el móvil, nos crean una necesidad. Y sólo te das cuenta cuando quieras grabar un cd para un viaje y te das cuenta de que toda la música que escuchas y que te gusta la tienes exclusivamente en Spotify....
... oh que bien, pero si también la puedes comprar en 7Digital
Tiene buena pinta, y acabo de encontrar una versión del So What de Miles Davis desconocida para mi!!... jarrr
(aún no he probado la aplicación en Iphone... me han dicho que mola mucho, alguien sabe algo?)
Spotify tiene mucha música pero yo hay bastantes canciones que hecho en falta.
Yo creo que en youtube hay bastante mas música en formato video, almenos todo lo que he buscado lo he encontrado!!
En youtube tambien puedes hacer una lista de reproducción
Igualmente es buena idea la del Spotify este
Llamadme exquisito, pero donde este algo con tanta variedad como el P2P... Lo que pasa es que ahora Spotify tiene el monopolio de la müsica gratuita y "legal". Todavía nos queda mucho por avanzar.
03/07/2007 22:12:49 David jero has oido hablar del spotify??
03/07/2007 22:16:59 David jero tengo un pass
04/07/2007 12:04:10 David jero spotify es lo que va a sustituir a los mp3
04/07/2007 12:04:19 David jero lo van a sacar en navidad
04/07/2007 12:04:44 David jero y es un programa que le pones el titulo de una cancion y te la reproduce al instante
04/07/2007 12:04:48 David jero y te saca todo el disco
04/07/2007 12:04:55 David jero ya no hace falta bajarse mas discos o canciones
edit: bueno, era pass beta tester.
a los pesaos del p2p, yo los combino. para investigar música es la reostia. si algo me gusta mucho uso el p2p.
aquí la mejor comunidad de playlist que encontré
www.spotyshare.com/
El problema de negociar con las discograficas es que les van a imponer unos costes brutales por reproduccion, con lo que no sé si spotify podra sufragar los gastos solo con publicidad. Ya veremos.
Yo el futuro de la musica lo veo con programas como Spotify, pero para ser rentables, los Artistas deben desprenderse de las Discograficas...
Spotify es P2P: los usuarios que tienen el software abierto donan una parte muy pequeña de su ancho de banda, cuando escuchan una canción, el stream no proviene desde un servidor central necesariamente, también se obtiene de otras personas que han escuchado la misma canción y tienen los datos en cache. De esa manera se reduce costos y no hay saturación del servicio si muchos usuarios están escuchando música.
Y hacer esto es faciliiiiisimo.
lastfm rules!
Aun así, lo sigo usando