Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a smebulletin.com

Presentamos el FitCar PPV, idea del inventor saudí Nasser Al Shawaf, quien, junto con el socio de ingeniería holandés, BPO, ha desarrollado el primer coche del mundo que quema calorías. El FitCar PPV 'prototipo #2' se basa en un Audi A4 Avant 2.0L gasolina TFSI auto estándar, con el acelerador sustituido por un mecanismo de pedal de bicicleta y acoplado a un volante de inercia, que genera un pulso electrónico para accionar el acelerador, El coche se alimenta de forma normal, ofreciendo el rendimiento y la economía de las especificaciones

Comentarios

Arzak_

Muy eficiente para quemar calorías "Yabadabadu"

botafoch

Errónea, el primero fue el troncomovil de Pedro Picapiedra. 😁

D

Error, el coche no quema caloría, las quemas tú.

Starkad

Que va, a pedales???

pip

#9

Nylo

Lo que mola es frenar, sacas el pie de los pedales motrices y a la que buscas el pedal del freno ¡Zasca! El otro pedal te atiza en la pantorrilla. Entonces te haces un lío con los pedales, se enganchan los cordones de los zapatos y terminas frenando vía pliegue semicontrolado de la estructura del vehículo contra la pared.

I

Quiero hacer deporte. Iré en bici.

No! Mejor aún, iré en un trasto de 1,5 toneladas y ya de paso a la vez que hago deporte contamino lo mismo que con el coche pero llego sudao que mola más. Creo que es un producto maravilloso. Le vaticino éxito absoluto.

D

#2 se dice coche, queda muy molón decir eso pero en el fondo da pena.

pip

¿De qué forma puede ser eficiente dar pedales en algo tan pesado como un coche? Imagino que será una ayuda a la batería, parecido a una bici eléctrica, pero me asombra el volumen del vehículo.

Igualmente si quemas 300kcal en 30minutos te vas a cansar bastante. Se puede pero es una buena sudada.

D

Por un momento pensé en un motor que metabolizaba alimentos.

otama

#5 Eso no lo verás hasta que "regreses al futuro"...