Hace 3 años | Por tremebundo a publico.es
Publicado hace 3 años por tremebundo a publico.es

Un miliciano plantó hace tres años en Raqqa una pancarta donde se leía: "Estos maricones matan fascistas". Y ese fue Chris Helali. Su nombre ocupa el segundo lugar de la lista de antifas "terroristas" elaborada por la Seguridad americana. Compite en Vermont por un asiento en el Congreso, mientras Trump resucita el "miedo rojo".

Comentarios

salchipapa77

Antifa, queer....es la era de las etiquetas.

Findopan

#1 Si, la gente antes no se definía, la ideología y la sexualidad son cosas modernas.

D

#1 al parecer eso es mas importante que sus politicas

asfaltaplayas

O sea que hay otro candidato aparte de Kang y kodos


¿Va a votar al tercer candididato? Venga, tire su voto a la basura lol lol lol lol

HimiTsü

Como si es cofrade pastafari !
Hace nada, veía una serie de entrevistas a la gente de condados y ranchos de las américas ( también a militantes políticos de uno y otro signo ) y me sorprendió lo PRAGMATICOS que eran. Tanto, que siendo - por un decir - demócratas, dejaban de apoyar al candidato TAL ò CUAL si preveían la elección perdida.

Vendemotos

Qué es ser queer?

Con la neolengua me pierdo...

L

#7 Creo que viene a ser algo asi como gay con pluma. Creo que se llaman asi para que no los relaciones con gays con rasgos masculinos (o "masculinidad toxica"). Vamos, una gilipollez si es asi.

D

#18 #7 Estés o no de acuerdo con esa visión hay que informarse primero para saber de lo que hablas, joder. https://duckduckgo.com/?q=queer&t=qupzilla&ia=web

L

#19 No me encaja la descripcion del "genero" queer con el comportamiento de la gente queer. Leyendo la wikipedia no es mas que un simbolo vacio y ambiguo. En cambio lo que se ve en la calle, son gay con pluma que no quieren ser etiquetados como gay, si no como gay diferente y oprimido.

D

#20 Joder tío, es que no leas la wikipedia. Sigues sin saber de lo que hablas.

D

va a arrasar

tremebundo

#3 No lo descartes. Sí pudo hacerlo Trump...

Esfingo

Un chiste

D

uppppssssssssss

editado:

D

Informaros de lo que están haciendo los Kurdos, a mí me parece la hostia ( aunque tendría que verlo en el terreno)

a

Creo que "queer" es ofensivo. Correjidme si me equivoco.

Fernando_Quintero

#2 Si, el término apropiado es maricón

Wir0s

#2 Te equivocas, es uno de esos términos que se han "reclamado", es la Q de LGTBQ

A

#2 Depende, a lo mejor se refiere a lo que llaman ideología o doctrina "queer". Yo no sabía muy bien de qué iba hasta que leí este artículo:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/06/20/5eece7ab21efa015228b45d2.html

K

Kurdo, Queer, Antifa. No se hable más, mañana si lo ponen lo voto para presidente de la Xunta. Dos de ellas me importan una mierda y la tercera debería serlo cualquier persona decente.
Pero de verdad no tienen nada mejor que presentar que al primer tarado? no hay un candidato demócrata de peso? La Ocasio esta, hablando desde la lejanía y la ignorancia?
Tiene que ser un carcamal o (incluso aunque sea un comunista del copón, valiente y capaz) publicitar a la persona no por quien es o lo que ha hecho, sino por quien se folla o porque es minoría por su origen étnico?
Esta es la izquierda de mierda a la que vamos?

tremebundo

#12 Te estás haciendo un lío. El candidato demócrata ya está elegido desde hace mucho. De hecho, está en plena campaña electoral.
Este muchacho se presenta por un partido comunista minoritario.

n

Esperemos que se coma un colín.