Hace 13 años | Por --14021-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por --14021-- a recuerdosdepandora.com

Tan sólo habían pasado cinco años desde el famoso vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk en 1908 cuando los hermanos Wright viajaban a lo largo de Estados Unidos y Europa para enseñar al mundo su máquina voladora. Todo marchó a la perfección hasta que un día de Septiembre de 1908 frente a una multitud de 2.000 personas un avión se estrelló dejando gravemente herido al piloto, Orville Wright y muerto al pasajero el teniente Thomas E. Selfridge.

Comentarios

D

#1 Sí, tienes razón, sin embargo yo no soy el autor del post o del blog en general y sólo me limito a copiar y pegar la entradilla. Deberías sugerirlo en el mismo post del blog.

Fotoperfecta

#2 Iba a hacerlo ahora, después de desayunar, pero veo que nos lee el autor del post.
Ya está corregido

Milhaud

#1 arreglado en la entrada del blog y en la entradilla de esta anotación. Gracias.

eduardomo

Me parece que antes de ese ya se habían estrellado algunos ayudantes de Leonardo da Vinci. roll

Milhaud

#7 #8 Yo diría que el artículo habla del primer accidente de avión, no aéreo.

D

#9 Obviously

AntonioDera

Ese accidente podría haber hecho que la opinión pública de la época se pusiera en contra del nuevo invento (como pasó con el "Hindemburg", que puso fin al uso de los dirigibles). Afortunadamente no fue así.

D

Errónea, el primer accidente aéreo fue el de Ícaro.

D

Yo estaba allí. Fui con Richard.