Hace 10 años | Por --2294-- a box.jisko.net
Publicado hace 10 años por --2294-- a box.jisko.net

...via -> @ChiquiVigo
editado:
Noticia en desarrollo -> @1581393

Comentarios

D

#18

Búscate una vida, friki

D

#18 No, estamos los de siempre intentando que sepa ... a arroz la paella.

D

#26 Cuando se afirma algo tan categoricamente intervienen factores, no excluyentes, por un lado está la motivación que suele ser emocional determinando la relación del sujeto con la realidad y por otro, la razones, o lo que viene a ser lo mismo, intentar justificar hechos con con argumentos.

D

#70 Pues claro que hay problema. Se trata de amiguismo. El mismo problema de la política e instituciones españolas. Y lo que os separa de los valores de civismo de ciudadanos nórdicos.

Hay gente que se pasa el día votando noticias o artículos de opinión como irrelevantes, en noticias que claramente sí son relevantes (por sus connotaciones políticas para mucha otra gente). Y luego al ver que las mierdas como estas, que tienen el mismo valor objetivo que cualquier chorrada de foto que se pueda compartir por el facebook, y ves a bastantes habituales meneándolo...

¿Que estáis es vuestro derecho? Vale. Pero entonces algunos deberían admitir que la responsabilidad de filtrar noticias mediante voto negativo les queda grande. Y que son fácilmente corruptibles. Porque esto conceptualmente es lo mismo que enchufar a un allegado sin experiencia en un puesto negado a otros con más dotes. Estáis echando por tierra cualquier coherencia respecto a los votos negativos que os pudierais otorgar y pervirtiendoos porque con los amiguetes hacéis excepciones.

"Estos son mis valores y cuando me conviene tengo otros" es lo que practicáis. Derecho a hacerlo lo podréis tener. Pero no vengáis ahora a defenderlo o a criticar de llorón al que se queja de esto. Porque él si que no lo hace por quedar bien con ninguna pandillita virtual. No lo hace por el "hoy por mi mañana por tí" que aqui muchos practicais, consciente o inconscientemente, tal como hace la gente que trepa en las instituciones.

¿Que toda esta parrafada pueda parecer obra de un amargado? Igual. En las empresas y ayuntamientos tambien opinan lo mismo los amiguistas concede favores cuando se refieren al tío que siempre se queja por corruptelas y falta de transparencia "no le hagamos caso que es un llorón sin amigos". Usáis el mismo discurso, y parece que tenéis los mismos valores y que en un puesto público haríais lo mismo.

#27 #62 Extraña habilidad tienes de juntar palabras y que no tengan sentido por los menos en el contexto en cuestión.

D

#72 Para tu información:

VILLORO L. Creer, saber, conocer. Mexico: Siglo XXI, 1982.

MOSTERÍN J. Racionalidad y acción humana. Madrid: Alianza, 1978.


-> http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villoro

-> http://es.wikipedia.org/wiki/Mosterin

D

#74 No cojas esto como algo personal, pero me parece (y mucha otra más gente) muy pedante cuando la gente dice algo como "ilustrate con el autor X". Si quieres explicar cierta cosa hazlo con tus palabras, lo demás es superfluo, accesorio y falto de contenido.

D

#75 Mis palabras están en #27, la cita en #62 y la ref., bibliográfica en #74 Si quieres, puedes ver la relación, o no, con #47

PD.- LLevo el suficiente tiempo en MnM como para no tomarme nada como algo personal.

Hi.

#76 sabemos usar google, no es necesario que nos digas que leer y qué no leer. Y yo si hablo con propiedad y conocimiento de causa otra cosa es que tú no lo quieras ver, y lo que pone en ese comentario es algo que primero no soy la única ni que lo piensa ni que lo dice públicamente y siempre somos tachado de lo mismo y por la misma gente ¿no crees que es un poco raro?

Me parecéis de vergüenza.

PD: Yo también llevo en MnM el suficiente tiempo como para saber como actúa esta pandilla, la gente que se ha quejado, cuantos se han dado de baja por "ay es que mira lo que dicen de mi.." y por supuestisimo para no tomarme esto como algo personal.

habitante

Holocausto Paella

ExiliadaUK

#20 Apúntame a mi también vaya gilipollez de noticia si se le puede llamar asi.. y más de una persona que le ha faltado el respeto a muchos usuarios de aqui...

LaResistance

Vuelvo a ponerlo

D

Eso no es una paella, voto erronea

Rufusan

Tiene 107 guisantes

hat100

falta la mortadela y las rodajas de chorizo.

D

El lobby de la menestra de verduras está inflando a negativos la noticia

SENSURA!

D

Ya están los lobbies Valencianos intentando tapar que en Vigo se hacen las mejores paellas de España.

No lo conseguiréis ocultar, esta vez no.

ermieldas

La primera paella El primer arroz con cosas de ChiquiVigo

errónea

D

¿No se suponía que la paella llevaba arroz?

Alvarosky

Creo que los chícharos (guisantes para los non_falantes) se han pasado a la derecha verderona... lol

Arroz con chícharos, patacas novas, repolos de Betanzos e mais cebolas...

dunachio

Le falta una sandía.

D

¿Pero cómo podéis censurar esta gran obra maestra culinaria?

Damas y caballeros esta paella es la "Findus Magnificus".

D

relacionada -> @1581393

Mayoria_Absoluta

Ya se ve que es la primera, ya. Parece una manifestación del 15-M en un día lluvioso.

TroppoVero

Empezando porque ni siquiera el arroz es el correcto, podría escribir doscientas líneas enumerando los errores a todos los niveles (desde los ingredientes, pasando por la sartén ¿wtf? y hasta el color)... pero será más sencillo ahorrarse toda la retahíla porque de todas formas de nada va a servir. El asunto de la paella es una batalla perdida, la gente va a seguir haciendo auténticas aberraciones, o auténticas maravillas, pero que en ningún caso son paella, y pese a todo las seguirá llamando paella.

Yomisma123

Con esa paella, llevas las 5 raciones de verduras, proteínas e hidratos de carbono del día, vamos que la NASA se la va a dar a los astronautas lol

Delapluma

Pues tiene muy buena cara... yo me apuntaba a probarla.

D

#24 Te concederemos la medalla al meneante atrevido

dunachio

#69 el envío te parece una puta mierda, perfecto, vota negativo, comenta cagándote en la puñetera paella, y aquí paz y después gloria. Pero lo que no puedes pretender es que todos pensemos como tu. Y si, hay usuarios que tienen afinidad entre ellos (a mi también me pasa), y no veo el problema por ningún lado .
Resumiendo, ¿dónde está el problema?, de verdad que no lo entiendo.

Kantinero

He estado por votarla sensacionalista (por el abuso de verde), pero comparto la teoría demerogosmerogos sobre las paellas gallegas.
Tienen que envasar botes de guisantes más "chiquis" para "Chikivijo"

Estoy bastante ofendido porque la semana pasado hice mi primera paella y no tuvo esta acogida.

También debería ser valorable que la mía se hizo a las 4 de la mañana.


No obstante, tenía mejor pinta.

#66 Edito para añadir foto y enlace a la noticia: @el_de_la_silla_de_tijera

a

Coño!! Lo tiene todito!! Guisantes y pimiento morrón!!

IMPAGABLE!!

D

Dramatización -> @AlexVixgeck

estafada

#39 tenia que ser la cancion de

lol lol

oliver7

Ya sabéis, si esto llega a portada me tatúo el elefantito en el miembro y me doy de baja. Es así como se suele decir? lol

PD: La paella Necesita más perro!

estafada

esto me supera lol @1581292

D

#51 Jo, es una pena que tú no tengas a unos demás para que te rían las gracias. Ah, es verdad, que tú lo que haces aquí es amargarte, no necesitas esos rollos chungos.

Suerte máquina.

D

#49 ¿la corriente? Para nada. En serio, tómate una cucharadita de paella, venga, anímate un poco hombre.

Hi.

#50 Espera que ahora vienen los demás a reírte las gracias y votarte positivo. Valiente panda.

D

Subidlo , no dejemos que ChiquiVigo se quede sin el honor de ser invitado al programa de Chicote

ikipol

Muy cargada

alvetab

A mi lo que más me sorprende son los calamares congelados enteros.¿iba a ser "una de romana", y se quedaron sin harina.?
Pero el peor delito es hacer una paella en la vitro

D

#58 No hombre, simplemente te he dicho que eres un amargado, el típico amargado de "joooooo es que aquí hay usuarios que se llevan bien con otros "
¿Qué no te gusta esta noticia? Vótala negativo, di que es una puta mierda. A mí que me importa. Pero cualquiera que lea lo que has escrito aquí, sabrá que eres un amargado. Puedes seguir con la técnica del "rebota rebota y en tu culo explota". Lo bueno es que cualquiera puede leernos a los dos lol

Y manda el correo a abuse hombre, diles algo en plan "han mandado una noticia que me parece una mierda, que no viola ninguna norma del sitio y está siendo cosida a negativos, ¡es indignante!". A lo mejor te contestan que ser un amargado tampoco viola ninguna norma de esta web, yo que sé.

Ah y por cierto, yo no digo que seas un amargado por no reirle las gracias "a la masa". Porque seguramente haya mucha gente que no se las ría y no sean unos amargados como tú.

Hi.

#59 En el abuse pondría lo que yo estime oportuno y no lo voy a mandar porque para que quien lo revise está aqui votandome negativo siempre hay tiempo.

Por más que digas lo de la palabra amargado no se va hacer realidad, tú lo sabes no? y si, gracias a dios todo el mundo puede leernos a los dos y meneame no son solo 80 personas que lo sepas. Esas son sólo las que te bailan el agua y están aquí 24h.

Hi.

#59 y antes de irme a dormir, te voy a despejar las dudas de porqué estoy aquí.

Estoy en meneame porque hay gente muy válida y verdaderamente hacen comentarios,notas y hasta envian noticias interesante fijate qué cosas!

Y sí, aciertas, entre ellas ni estás tú ni ninguno de los de este ... nose ni como catalogarlo.

pasa buena noche cajainas y tómate una valeriana o algo que ya dejo tranquilo a tus amigos virtuales.

D

Pues seguro que alimenta que da gusto. Tiene de todo. Yo le echaba unas costillas de cerdo ahí para dar sabor.

alvetab

Y la foto en miniatura a medias, ¿Es para darle emoción?.

saó

Es una cosa asquerosa y súper graciosa a la vez. Es grande. lol

Alexxx

No sé cual es peor, si esta o la del anuncio de Estrella Damm.

gustavocarra

Si, jijiji, la cargada es la que llevachiquivigochiquivigo desde bien pronto por la tarde lol lol

D

Los pimientos y los guisantes sobraban, pero bueno, pasa.

Pacman

El recipiente donde se cocina la paella se llama paellera.
He dicho.

D

Atentos, que si llega a portada lo tendremos en las noticias de La Sexta del mediodía justo antes de los deportes.

D

Aunque como broma ha estado bien (y por el meneo dechiquivigochiquivigo supongo que se lo ha tomado con humor), y reconozco que tengo curiosidad por ver si este in crescendo llegaría al extremo que dice #71... Sinceramente creo que la cosa no debería llegar a portada.

Manolitro

Todo esto empezó con Aznar, y el que no lo quiera ver está ciego

Aunque al final todos son iguales, y aunque no lo quieran reconocer, los de IU hacen paella mixta

D

Pues yo me apunto a probarla, tan mala pinta no tiene.

Hi.

¿Amargarme? yo aquí? pero que me estas contando. Mi vida no está aquí. Simplemente cosas como esta demuestra lo que tanto rechazáis, lloráis etc. A meneame le pasa como a la política, necesita un cambio ya desde arriba.

Pensaba que esto era una web de noticias y esto no es una noticia. Esto ya es el desmadre padre y lo están consintiendo incluso los admin. Ahora decir que aquí no hay favoritismos venga por dios.

Amargados vosotros que necesitáis tener una vida en internet y poder tumbar opiniones en grupo. Eso me parece no triste si no lo siguiente y en lugar de querer mejorar las cosas actuais como una panda de niñatos en masa.

D

#53 Sí, tú, solo tienes que leerte. Estás lloriqueando porque la gente vota lo que a ti no te gusta que voten.
Eres un amargado, que oye, me parece perfecto, triste, pero perfecto.

Fíjate los favoritismos que hay que esta noticia no va a portada porque está siendo tumbada a negativos. No sé, me parece muy bien que entres a una web que tanto te amarga, cada cual gasta su tiempo en lo que quiere.

Y si quieres seguir con la gilipollez de que votamos en masa, pues adelante. Yo he votado ésto porque me ha hecho gracia. ¿Qué a ti no? Pues claro que no, por algo eres un amargado. Venga, que tampoco voy a perder el tiempo más contigo, aunque es gracioso que tú tildes a alguien de niñato. Sólo hay que ver tu berrinche ¡joooo es que la gente vota cosas! ¿quién es el niñato?

Hi.

#54 El que cree que me amarga eres tú, simplemente yo no me callo porque no me da la real gana. Yo no lloriqueo hago uso de mi derecho a la expresión y es decir que esto está corrompido o es que encima nos tenemos que callar porque tú y cuatro tontos como tú queréis? vamos ya lo que nos faltaba.

El niñato tú por supuesto, porque si yo tengo un berrinche tú tienes otro que lo sepas. Eres tú quien ha saltado, yo he hecho un comentario en una No notcia en un sitio de noticias, Tú has saltado a la defensa del grupito que ha mandado esto y jiji jaja. ¿ qué ya se te corto la risa? pues lo siento.

hay gente que aún va por libre, yo

D

#56 Personalmente yo creo que la última paella que tomó le provocó almorranas.

#55 Que a mí no me importa lo que opines de esta noticia o tu gilipollez de los grupitos. Lo que digo es que eres un amargado y solo hay que leerte. Lo de las almorranas cobra mucho sentido, por cierto.

Hi.

#57 El amargado eres tú que has saltado a la primera de cambio. Porque según tú alguien es un amargado cuando no le rie las gracias a la masa

Por cierto ni siquiera se puede mandar un correo a abuse,¿ por qué? porque la que los que los van a recibir ya están aquí que guay.

@carmen debería estar despedida en cualquier trabajo ya lo estarías.

AlexVixgeck

#54 Yo creo que lo que pasa es que #53 trabaja en Pescanova, y se ha sentido insultado

Hi.

Propios admin votando esto, increíble. Luego no queréis que se hable de chupipandi y demás mierdas.

Tenéis que tener la lengua llena de pelos.

Bravo porgallirgallir y tener una plantilla tan espléndida.

Hi.

#48 a ti quizás seguir menos la corriente.

D

#47 Ilústrate con Villoro vs., Mosterín o de como opinar con convicción o con saber certeza.

Hi.

#62 fíjate si eres friki que no sé ni lo que dices tía, en fin me voy a dormir.

Ahora me saldrás con que soy un ignorante sólo porque ignoro las cosas que tú no ignoras, ay señor que cruz.

D

#63

> ...fíjate si eres friki que no sé ni lo que dices tía

Genial y muy acertado

x'DD

D

#47 No comas tanto arroz que luego te viene restreñimiento.

Hi.

#68 Bien.

Lo dicho si no os bailamos el agua somos amargados, resentidos, no tenemos amigos aquí etc. El mismo discurso que usáis siempre cuando el resto de usuario se queja del uso que le dais a meneame para hacer lo que le venga en gana aquellos usuarios que precisamente deben dar ejemplo.

Perfecto.

Es lo que tiene este sistema magnifico de Karma que hay usuarios que valen más que otros y por ese motivo se creen que llevan razón

WaZ

#47 Gracias por demostrar tu incapacidad para respetar el voto ajeno.

Hi.

#73 siempre salta un cojo wazito que precisamente tú digas eso vamos no me jodas lol lol de risa no sino de cachondeo vamos.