Hace 5 años | Por Lucila_Rodrigue... a infosalus.com
Publicado hace 5 años por Lucila_Rodriguez a infosalus.com

Buena noticia para los que somos alérgicos, esta primavera no nos va afectar demasiado

Comentarios

Wir0s

¿Really? Pues por aquí (Bcn) hace una semana que hay un dedo de polen en todas partes.

Hacia años que no veía tanto.

robustiano

No me creo nada, personalmente las estoy pasando putas (y eso vacunado y medicado)...

b

#2 Yo estoy igual, esto se lo han inventado

Gilbebo

#2 Ayer en la radio (Barcelona) justo avisaban de que iba a ser una primavera de aupa.

D

En Bilbao lo hemos pasado falta en nuestra primavera particular de Febrero. Hasta que ha llovido, yo he estado sin poder respirar.

Homertron3

#4 joder con los de Bilbao, respirar está sobrevalorado ahí va la ostia!!

D

#7 Por eso he sufrido, todo el mes sin respirar se me estaba haciendo largo, no sabía si iba a poder aguantar la respiración hasta semana santa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mateila

#8 ¡No hay huevos!

D

Y yo que creía (por experiencia), que este año se había adelantado... no puede una ni fiarse de si misma...

ttonitonitoni

los medidores de polen dicen lo contrario, pero fale

vomisa

Mis c.... 33. Llevo yo una temporadita muy chunga con la alergia. Al menos por la zona de BCN la cosa está amarilla (y no por los lazos) del polen.

D

Gracias a Pedro Sánchez