Hace 4 años | Por --168071-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a elpais.com

Los resultados de los ‘caucus’ se retrasan por problemas técnicos e incongruencias en los datos. El Partido Demócrata descarta un ataque informático

Comentarios

bubiba

Tiene que ser un coñazo entre primarias y estas se tiran 10 meses de campaña presindencial. Para que luego vote la mitad del electorado....

colipan

Y esto niños, una vez más, son los típicos errores año tras año en esa democracia que nos venden como la mejor....

jobar

#1 Aunque hiciese el recuento un niño de 5 años con acuarelas, el brazo escayolado, dos orzuelos y durante en un hora crepuscular, la democracia sigue siendo un sistema mil veces mejor que cualquier alternativa.

D

#6 Si la democracia es lo mejor que aun se le ocurre a la gente, solo para hacer su voz escuchar en la toma de decisiones gubernamentales, es que son monos pelados nada mas.

jobar

#10 Pues sí, es lo que tenemos, y tampoco somos algo más que monos con pretensiones.
Como veo que no te incluyes, debes ser una especie de entidad omnisciente y eterna que ha conseguido trascender la humanidad...

D

#13 Cuando reconoces TUS PROPIAS FALLAS y empiezas a rechazarlas, como que te apartas del abismo un poco.

jobar

#14 Creo que he entendido lo que pensabas poner, pero no sé si te has entendido tú, oh Lord del Saber.

colipan

#6 ahora empezarán con las fichas de votación, sistema,papeletas mariposa y demás.

colipan

#6 falacia tras falacia, y si la opción a un martillazo en un dedo es un martillazo en un huevo, elijo dedo....

jobar

#17 Pues así es, un buen martillazo en el dedo, para que no te den en el huevo o cualquier otra parte más dolorosa.
Ahora en serio, ¿tú de verdad no eres demócrata?

colipan

#19 ahora adhominem... Nivelon

jobar

#26 No, no es ad hominem. Está muy bien eso de soltar que la democracia es una mierda y no atreverse a decir qué sistema politico prefieres. Eso si que es tener nivel.

D

#6 no, no es así.
Lo que elige la mayoría nunca es lo mejor. Los mejores libros no son los más leídos, las mejores películas no son las más vistas, los mejores YouTubes no son los más vistos y por supuesto los mejores políticos no son los más votados. Incluso la evolución existe por aparece un cambio en una minoría que es mejor que la mayoría. Si prosperará la mayoría no habría ni evolución. Por definición lo que elige la mayoría no es NUNCA lo mejor ni lo óptimo. Otra cosa son las motos que venden y que la mayoría (como siempre la mayoría...) se traga. Pero no, la democracia no es el mejor sistema político. Algo escogido por la mayoría nunca será lo mejor.

jobar

#20 Todo eso parece que tiene mucho sentido, pero la democracia no es eso, la democracia es el gobierno de la mayoría respetando a la minoría. Y por eso no gusta a algunos.

K

Paciencia, que se tienen que hacer a fuego lento.

cocolisto

La primera potencia del mundo siempre dando clases a otros de elecciones democráticas y las suyas son una puta mierda que estas sí,deberían ser controladas por organismos internacionales.Menuda historia de pucherazos tienen.Desde el pucherazos a Al Gore no hay quien se fie de su"sistema".

R

Aquí huele a tongo y no saben cómo salir

D

Normal, todo lo asambleario lo es porque no hay forma de recuento. lol lol

D

Parece que no impondran tan facil a BIden como hicieron con Killary.
Me parece patetico que pusieran a una loser para enfrentar a Trump.

D

#7 a Biden no lo van a imponer, a alguno de los otros puede. Están cagaos con Sanders. Les da igual el que sea mientras que no sea Sanders, pero Biden no va a ser.

M

#16 como dice #7 en 2016 amañaron las primarias para que ganase Hillary, ¿crees que no son capaces de volver hacerlo? En estos últimos años han dejado bien claro que la democracia les importa una mierda

D

#21 Pues espero que en el futuro a los rebeldes, (si, lo dije) les importe una mierda los hijos de esos corruptos.

D

#21 en la últimas primarias solo había dos candidatos Hillary y Sanders. En estas creo que hay 5 o 6, tratarán que no salga Sanders pero a Biden no lo van a poder imponer, no tiene mucho tirón entre el electorado demócrata.

M

#23 Ahora hay 5 0 6 pero estos se van a ir cayendo hasta que solo queden un par

D

Ya de paso aprovecho para poner el video de la campaña de sanders que está muy. Viendo el video se entiende por que tiene el apoyo de 50% de los menores de 30 años de su partido y solo el del 5% de los de 65 años (sanders creo que tiene 78 años). El tío es una estrella del rock.

D

El problema es que la app para reportar los datos era nueva y como todos los programas nuevos ha petao.
La gente piensa que los programas informáticos van a la primera pero es todo lo contrario, la primera vez siempre van mal.
Es lo que tiene usar un programa que no ha tenido betas, que va a tener errores SEGURO.

ioxoi

#5 es que el testing es para las nenas, los machotes y demócratas, pasan el código a producción en cuanto compila.

jobar

#5 Un amigo del PD en Iowa me dice que ha sido una chapuza en una de las salas.
A saber.