659 meneos
28797 clics

La prima Marta de repente está buena

Ha sido el tema estrella de la Navidad en todas las reuniones familiares: la prima Marta de repente está buena. Lo confirmaron en la comida del pasado día 25 todos los expertos: el tío Juan, los primos Alberto, Ramón y Jorge y hasta el abuelo Aurelio con una inquietante mirada de arriba abajo. Desde entonces, se está redefiniendo el rol de Marta en el seno familiar.
etiquetas: el mundo today, familia, prima, cena navideña
usuarios: 325   anónimos: 334   negativos: 6  
44comentarios mnm karma: 576
  1. #1   El primo Alberto, sin estudios académicos pero con mucho trabajo de campo a sus espaldas, declara que “ha pasado de estar regordita a ser una jamelga y creo que tendríamos que vernos más porque somos familia y las familias tienen que estar juntas”.
    xD
    votos: 61    karma: 500
     *   Naito Naito
  2. #7   El único familiar que ha matizado el entusiasmo reinante ha sido el tío Amancio, que ha advertido de que “la madre también estaba buena a esa edad pero ahora mira”. La fama de amargado que tiene Amancio ha restado importancia a sus declaraciones. xD xD xD
    votos: 40    karma: 372
  3. #5   “Tener quince años no es ser una niña, en otras culturas ya tienen varios maridos a estas alturas”, sentencia Jorge, que tiene todos estos datos porque está preparando un examen de Antropología II.

Foto adjunta:
    estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/01/09/1263064394_
    votos: 26    karma: 225
  4. #12   #10 Cierto, sólo he resaltado algo que me ha hecho reír. ¿Y?
    votos: 13    karma: 106
  5. #9   Si en lugar de facebook tiene badoo…la chupa........este si le dio en el clavo jajajajaajaja
    votos: 12    karma: 105
  6. #3   Mira que no soy mucho de El Mundo Today, pero cuando lo bordan, lo bordan xD .
    votos: 10    karma: 98
  7. #31   ¿es cosa mía, o lo que tiene la prima Marta detrás es la mano del tío Amancio?  media
    votos: 10    karma: 94
  8. #10   #1 #7 No aportais... ¬¬
    votos: 13    karma: 91
     *   chemari chemari
  9. #4   La vaca que ríe anuncia entre lágrimas que Tranchete ha muerto...
    votos: 7    karma: 77
  10. #24   #12 A mi me ha hecho gracia la noticia entera... supongo que sobra que la copypastee otra vez no? ;)
    votos: 6    karma: 58
  11. #27   y aún no han decidido “si es superdotado como dice su padre o completamente lerdo como opinamos muchos”.

Genial frase dónde las haya...
    votos: 6    karma: 53
  12. #13   #11 ... La autobiografía de Nacho Vidal. A la venta el 3 de enero.
    votos: 5    karma: 46
  13. #23   #15 #16 Ese dicho también existe en catalán: "Com més cosins, més endins" (cuanto más primos más adentro)
    votos: 5    karma: 40
  14. #2   #1 Venía a enviarla, te me has adelantado xD xD xD
    votos: 2    karma: 33
  15. #36   Qué puto asco de artículo, no? :-/
    ¿De verdad os hace gracia ver a toda la familia babeando por una nena, o es que vosotros también sois así? :-|
    votos: 2    karma: 31
  16. #22   #5 Cabrón, me haces sentir un pervertido.
    votos: 2    karma: 27
     *   Lokodelbajo Lokodelbajo
  17. #34   #31 Es cosa tuya... a no ser que tenga un brazo desproporcionado claro :-)
    votos: 2    karma: 25
  18. #21   Mi moto alpina derrapante.
    votos: 2    karma: 24
  19. #15   Cuanto más primo, ¡más me arrimo! :-D
    votos: 2    karma: 21
  20. #33   Este sí, al fin el mundotoday me saca una sonrisa. ESTE SI. Casi casi rozando el 2013
    votos: 1    karma: 21
  21. #40   Ha sido el tema estrella de la Navidad en todas las reuniones familiares
    Nunca me había pasado, he leído dos veces toda la noticia, y no me he enterado de nada.
    votos: 1    karma: 20
     *   Josepf Josepf
  22. #18   A parte de que me haya sacado una sonrisa, no le veo nada especial a este "chiste/noticia".
    ¿Se supone que esto es algo típico en España?
    votos: 1    karma: 17
  23. #14   #11 ¿Te ha tocado ser la prima Marta de turno? xD
    votos: 1    karma: 16
  24. #11   Joder, MI VIDA
    votos: 1    karma: 14
  25. #20   A primas hermanas con más ganas...
  26. #30   #23 Debe ser típico de por ahí, porque tenia un colega con una prima de Barcelona que...

Por aquí por el sur se dice: A la prima se le arrima
  27. #32   A más de uno se le atraganta la cena cuando ve a la prima Marta chupar las gambas.

Relato en formato musical www.youtube.com/watch?v=qbzZ99o0ARw
    votos: 1    karma: 13
  28. #29   Me he equivocado de post.
    EDITO Y QUITO
    votos: 0    karma: 10
     *   el-aleman el-aleman
  29. #19   Por cosas más ligeras han censurado historias en todorelatos por pedofilia
    (www.meneame.net/story/web-todorelatos-retira-textos-publicados-sin-pre)
    votos: 0    karma: 8
     *   ignipa2 ignipa2
  30. #8   jjajaja, a quien no le ha pasado? que piensas "que viejo estoy coño"
    votos: 0    karma: 7
  31. #35   #34: debe ser la 3ª pierna, que la tiene desproporcionadamente larga.
  32. #44   #39 Con ese nick parecía mas probable que fueras Marta que Ramón... ¬¬ xD
  33. #6   Putos cracks :-D
    votos: 0    karma: 6
  34. #16   Cuanto más prima mas me arrimo
  35. #17   Y que lo digas... Que rabia que sea una prima y 4 años menor que yo. Aunque que más da, no tengo ninguna posibilidad con Marta, ni aunque fuera vecina y no prima
     *   LagranjaGalicia LagranjaGalicia
  36. #28   #8 Piensas, cuanta puta y yo que viejo.
  37. #37   #36 detrás de cada tío, siempre hay un pervertido. Y detrás, un machista.

Otra cosa es que luego no pueda ejercer ni de lo uno, ni de lo otro, pero es lo que hay.
    votos: 2    karma: 6
  38. #38   La de gente que se tiraría a su prima si pudiese es mucho mayor de lo que parece. Prueba de ello es que un artículo así tenga éxito y que tantos se sientan identificados.
    Lo que me pregunto es si también habrá primas que se tirarían a sus primos si fuese posible.
  39. #39   #13 #14 Yo soy más bien el primo Alberto...
  40. #41   Y de los siete ¿quién es la prima Marta? ;)
  41. #25   Pues niputagracia.
    votos: 3    karma: -4
comentarios cerrados

menéame