Hace 3 años | Por grantorino a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por grantorino a vozpopuli.com

La ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias ha posado para 'Diez Minutos' donde ha concedido una inusual entrevista en la que ha hablado de su relación de pareja y ha mostrado su lado más íntimo y familiar

Comentarios

grantorino

#5 eso lo sabía, pero hay que darse gustos de vez en cuando.

b

#7 El karma está para gastarlo. Haces bien

D

#5 Hablas de taparlo así?

b

#8 Nadie mejor que alguien conocedor del tema para hablar de ello.

D

#13 Se te ve todo un experto, la verdad.

jonolulu

#8 Edit

D

#21 Que dices?

grantorino

#23 que se han inventado una norma que si eres usuario recien registrado no puedes comentar, todavía no sé de donde se la han sacado.

D

#27 Y ahora me toca contigo, pues a repetirlo de nuevo...

Que dices?

grantorino

#30 era a tu favor, no te preocupes.

D

#31 A mi favor de que?

Madre de dios, aquí cada uno con su película.

alexwing

#5 solo por el titular tiene mi meneo, que risas. lol

xyria

#5 Aquí lo que se va a tapar rápidamente es la capciosidad del ultraderechista Voxpopuli.

Sergio_ftv

#1 Pero a ver, alma de cántaro, no te enteras de nada, tu adoctrinamiento ha estropeado las pocas neuronas sanas que te quedaban: fue el propio PP el que criticó a Saenz:

El posado 'glamouroso' de Sáenz de Santamaría levanta ampollas en el PP
"....pero las críticas vencen por goleada a los elogios..."
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2009-01-17/el-posado-glamouroso-de-saenz-de-santamaria-levanta-ampollas-en-el-pp_209213/

grantorino

#32 Que estaba en menéame en esa época se lo que se cachondearon aquí de su físico y de la oportunidad de hacerlo. Y que la criticara también el PP no quita lo otro, solo es un plus. Fue tema de todas las televisiones.

Sergio_ftv

#38 Pues no recuerdo nada sobre Saenz, pero sí recuerdo la turba de derechistas golpistas riéndose del aspecto de la Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega y todo porque perdieron las elecciones de 2004. Fuerte una panda.

Pilar_F.C.

#1 yo me acuerdo de la suite del rey emerito que paga 11. 000 al día. En cuatro meses tiene pagado dos chalets

grantorino

#39 si, buena memoria.

ramsey9000

#4 te has comido un súper delante de superenvidiosa

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Jo, tía, es que ya no sé como escribir, tía, ¿sabes a qué me refiero, super tia?

D

#20 ¿Supertía es el nuevo personaje de Marvel?

ctrlaltsupr1

#29 No, de Ibáñez.

loborojo

Va a hacer buena a Yoko Ono.

Mysanthropus

#2 Eso nunca...

Pinchuski

#12 espera a oírla cantar.

r

Los fanboys de Podemos tienen unas tragaderas con la hipocresia de sus lideres similares a las tragaderas de los peperos con la corrupcion de los suyos.

grantorino

Ya me imagino a Pablo gritando a Irene: ¿Dónde están mis Ferrero Roché?

grantorino

Lo de Rosa Villacastin ha sido un ataque de falsas bandera.

Este agosto se hace raro decir eso de "a ver si empieza el colegio y los niños dejan de comentar en MNM", pero sí, eso...

s

Me espero a la del Hola en la que salga posando en el casoplón.

jonolulu

La edad de oro de Menéame

D

Veis como se podía

Jesulisto

Ufff. A ver si va a terminar este como el Boyer, es que me agacho y me la cuelan.

D

Confirmado, la política en este país da mucha vergüenza, da igual el color del partido...

Magog

Da igual lo que hagan, se les va a criticar si o si

D

El lavado de imagen ha corrido a cargo de Rosa Villacastín. La entrevista es pura propaganda política, un panfleto comunista vestido de glamour en mitad de una revista rosa. El asedio es continuo, deben salvar a los zares de Galapagar como sea.

Fan del tweet de esta paleta. Cojo palabras rusas y las meto ahí, porque suenan a comunista.

Xenófanes

#6 Sobre todo porque a los zares se los cargaron los comunistas.

D

Edit.

D

Un experto no, un hipócrita.

A

#43 Uff, okdiarrea, peor!
Prefiero noticias serias!.

A

¿Hay forma de evitar recibir entradas de medios como este?
Es que a mi estas cosas, el fútbol y otras m13rd4s me las puedo saltar sin dejar de ir al bar...

D

#25 No te cabrees, que no pueden hacer que solo veas noticias de okdiario