Hace 16 años | Por --36268-- a revistaelobservador.com
Publicado hace 16 años por --36268-- a revistaelobservador.com

En junio del año pasado se apropiaron del 10% de la recaudación de un festival benéfico para proyectos educativos en los campos de refugiados del pueblo saharaui. Cuando salió a la luz la noticia dijeron que era un error y que lo devolverían... Ahora se hacen lo locos.

Comentarios

v

-Es que... claro... fíjese usted... Ustedes velan por los niños Saharauis. Nosotros por nuestros pobres artistas muertos de hambre.

(Hijos de puta. Si al final no devuelven esos tres mil euros, ójala se los metan por el culo en monedas de 2€.)

g3_g3

Y luego dicen que no son unos ladrones, que poca verguenza

ignatius

La música se muere por culpa de esos niños saharauis, bisbal tiene derecho por ley a cobrar, hay que respetar a los autores, seguro que detrás de esos niños están las grandes multinacionales haciendo campaña contra la cultura, solo quieren matar la musica y difamar a teddy y al farlopero ese del pollo frito

Periko

Pero, por dios!! K hicieron los niños? silbar "litros de alkohol"???

u

Por una vez la página de la SGAE va a ser útil para algo: saber donde están las sedes (http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html). Ahora sólo falta la fecha

Carpi

Según la SGAE, se trataba de un error... Su misma existencia, ése si que es un error bien gordo.

freeCode

Es absurdo que haya que manifestarse para ésto. Que lejos están las leyes del sentido común...

D

toda España debería manifestarse contra esta gentuza y pedir la disolución de esa sociedad

D

Que poquísima vergüenza. Hay que ser cabrón para cobrar a un festival benéfico.

Lisergico

Mira que he tenido paciencia.

Se van a cagar

I

Ya esta bien... ¿Donde y cuando nos concentramos?

R

Meneame puede ser un buen sitio para que surja una manifestación expontánea. Propongo que en el momento en que se convoque la primera concentración, se publique para que el resto de ciudades nos podamos sumar.

Puede montarse MUY gorda. Tan gorda como no se la esperan los (ir)responsables de la $GAE.
Somos muchos, más de los que se creen. Y lo mejor, estamos comunicados

KHALED

Que hijos de puta!

D

a ver, la sgae estorba, no hace nada... que seria del mundo sin la sgae? pos seria esto: http://fon.gs/infierno/

k

Que caraduras, o la gente hace un poco de presión o estos no devuelven ni un céntimo, es mas, me juego el cuello a que a la edición de este año también aparece alguien a cobrar

s

CATALUNYA (zona mediterránea)
Passeig de Colom, 6
08002 Barcelona
Tel.: 93 268 90 00
Fax: 93 268 90 01
E-mail: rmuntaner@sgae.es

Propongo quedada en Barcelona en cuanto se sepa la de Andalucia, la misma hora, mismo dia, etc. (Llevar flechas y arcos, los asediaremos hasta que mueran de hambre!!!!!!)

s

Aqui tienes todas las direcciones de la SGAE

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html

AnarKo

Una manifestación no va a causar el efecto que nos gustaría; no vamos a asustarles. Por mucho que nos manifestemos delante de sus sedes, no conseguiremos nada mientras no causemos una repercusion mediatica considerable. Y es que, en ese juego, los expertos son ellos. Ya estoy viendo a los empleados de turno mirando por las ventanas y comentando unos con otros, entre sonrisas de comprensión, la pena que les producen esos ciberpunkys que no tienen ni ídea de cómo funciona el mundo ni de cómo se desplomaría el sistema si "robamos" 3mil euros a los músicos que más cobran. No, si claro que se desplomaría el sistema, el sistema es así, tal como pasaria con estados unidos si consiguiera detenerse el trafico de armas.

Pero no es manifestarme por 3mil euros lo que me sale del alma, en estos casos lo que me gustaría es rodear contra la pared a teddy y ramoncín, con bragas sobre la nariz, cogerles del pescuezo y atacarles verbalmente hasta que nos acompañen al banco y transfieran la mitad de su recaudacion de 2006 a los saharauis y la otra mitad a un país más que lo merezca. Eso sí cambiaría (un poco) las cosas, y que se atrevan esos innombrables a denunciarnos luego por ná. Una multa así, entre todos, prefiero pagarla antes que el sueldo de visbal. Qué coño, prefiero mandar un euro a somalia por cada PUTA palabrota que digo antes que dar un duro a la sgae por lo que hacen; e incluso (ojo a lo que digo) prefiero enviar 50c personalmente a los músicos humildes por cada cancion suya que me baje. Y ganarian con ello MUCHO más que con la SGAE.

REVOLUCIOOON!

antuan

Pero que falta de vergüenza... ¿Por qué no dejan de existir de una vez? Porco mundo...

Eli25bcn

Y luego se quejan de que les llamen qué???? Y nos llaman a nosotros qué en sus anuncios???? Y te cobran antes un canon como medida preventiva de...
Pocas organizaciones han conseguido sublevarme tanto como esta...Serán chorizos, cacos, rateros, cleptómanos, mangantes, saqueadores, timadores, bandidos, maleantes, cuatreros, expoliadores, malechores, manilargos...etc.etc.!!!

efecinco

LADRONES y SINVERGÜENZAS, no tienen otro nombre.

Aidann
neithan

Repugnantes asquerosos hijos de p*. Ahora entiendo bien la común frase "no se merecen ni el aire que respiran". Voy donde sea y cuando sea.

freeCode

#34 Toma! Una sede a 500m de mi casa! Ya se donde cagarme por las noches!

devotee

Si alguien organiza una en Valencia, que avise, que ganas tengo de acercarme a la sede local a gritarles un par de verdades y a repartir panfletos entre los transeúntes con toda la información sobre este tema (y de anexo, algunas otras anécdotas de esta simpática sociedad sin ánimo de lucro)

Que, por cierto, bonita choza se han montado en Valencia (calle Blanquerías, 6), al ladito de las torres de Serrano, y con vistas al cauce del río...

ikant

¿Qué será lo siguiente? ¿Robar su recaudación a los vendedores del cupón a quienes se grabe mediante cámara oculta cuando estén silvando algún tema conocido durante su jornada laboral? Hay cosas que no puedo decir, pero Google tiene razón.

e

Hijos de puta, hay que decirlo más.

k

Ostia que suerte tienen que siempre se equivocan a su favor... yo quiero su amuleto.

Por lo demás, me sumo a los comentarios de aquí arriba que ya lo expresaron bastante claro.

AnarKo

Una manifestación no va a causar el efecto que nos gustaría; no vamos a asustarles. Por mucho que nos manifestemos delante de sus sedes, no conseguiremos nada mientras no causemos una repercusion mediatica considerable. Y es que, en ese juego, los expertos son ellos. Ya estoy viendo a los empleados de turno mirando por las ventanas y comentando unos con otros, entre sonrisas, la pena que les producen esos ciberpunkys que no tienen ni ídea de cómo funciona el mundo ni de cómo se desplomaría el sistema si "robamos" 3mil euros a los músicos que más cobran. No, si claro que se desplomarían, el sistema es así, tal como pasaria con estados unidos si consiguiera detenerse el trafico de armas.

Pero no es manifestarme por 3mil euros lo que me sale del alma, en estos casos lo que me gustaría es rodear contra la pared a teddy y ramoncín, con bragas sobre la nariz, cogerles del pescuezo y atacarles verbalmente hasta que nos acompañen al banco y transfieran la mitad de su recaudacion de 2006 a los saharauis y la otra mitad a un país más que lo merezca. Eso sí cambiaría (un poco) las cosas, y que se atrevan esos innombrables a denunciarnos luego por ná. Una multa así, entre todos, prefiero pagarla antes que el sueldo de visbal. Qué coño, prefiero mandar un euro a somalia por cada PUTA palabrota que digo antes que dar un duro a la sgae por lo que hacen; e incluso (ojo a lo que digo) prefiero enviar 10c personalmente a los músicos humildes por cada cancion suya que me baje. Ganarían con ello MUCHO más que con la SGAE.

OMeGa2k

Estos anormales llevan chupando de TODOS los conciertos beneficos durante anios, ya es hora de pararles los pies. Meneo al canto.

tnt80

Estos de la SGAE van progresando, antes eran sólo miserables ladrones, ahora son además Extorsionadores y asesinos

n

Esto es demasiado!
Nos vemos en la concentración!

J

Para cuando la conncentración?????? Alguien que tenga contactos con bloggeros.... En cuanto vea una fecha y una hora me presento en la sede de la $GA€ en Madrid. El sabado 19 podría ser un gran día para decir en la calle lo que expresamos en la red. Hay que decirlo más!!!!

J

Impresionante, y por encima dicen ke fué un error y no lo devuelven. Además ke error es, se dieron cuenta del error y dijeron: "¡Hostia! tengo 3000 € en el bolsillo se nos debió de caer a dentro del bolsillo".
SGAE=ladrones=estafadores=piojos ke en lugar de chupar sangre chupan € a todo lo ke pueden.

e

vaya vergüenza, Ramoncín quien es el pirata ahora, yo por lo menos no robo a los niños lol

D

Vaya miserables, este tipo gentuza es capaz de presentarse con la caja registradora a cobrar el canon por interpretar un requiem en el funeral de su puta madre

Nas2meetu

#47 lo mejor seria hacerla en toda España el mismo dia y a la misma hora, por eso hay que esperar a que se decidan en Andalucia que son los que primero han pensado en ello

D

Estos hijos de puta no respetan ni a los que no tienen dinero para pagarles...

- ¿No tienes dinero? Bueno, entonces espera que me pongo la dentadura con colmillos y te chupo la sangre...porque pagarme me tienes que pagar...

u

a

A mi lo que me flipa es que esta gente pueda cobrar dinero en un concierto. Lo del canon, puedo llegar a entenderlo, aunque no lo comparta. ¿ Pero en un concierto ? Los artistas ya se están llevando su parte de pasta ( o no si es benéfico ) así que me gustaría saber en concepto de qué se están llevando ese dinero. ¿ Se lo llevan por si el artista cobra poco ?

Nas2meetu

hay ya día y hora? porque yo me apunto si hacen una en Madrid

freeCode

Alguien sabe dónde está la sede de la $GAE de andalucía?? No encuentro la dirección por ningún lado!

Toranks

Hola Khaled, encantao de verte aquí. Estoy de acuerdo. Unos hijos de la grandísima puta. Lo que no entiendo es por qué no nos denuncian ya por difamación. Tengo unas ganas de que tengan cojones de enfrentarse con toda la población española internauta que piensa lo mismo que yo de estos carroñeros...

vepaspeno

Que asco me dan, y luego se quieren querellar contra aquellos que les llaman "ladrones" o "mafiosos". Pues no se que son...

AnarKo

Bueno, creo que solo hace falta acordar el cuando. Qué os parece mañana? o esta tarde? es que si esperamos a estar todos de acuerdo a la mitad se les bajaran los humos y se olvidarán de "informarse". Además, no pasa nada por que nos manifestemos a lo largo de una semana. Ya podéis pasaros por allí a ver si hay alguien, y si no podeis ir pegando algun cartel o, bueno, preparando el catering, no?

Enga, animo, todo lo que necesitamos es poner la opinion publica en su contra y esta es una oportunidad como pocas: la SGAE roba donativos al pueblo sharaui, lo reconocen y dicen que ya lo devolverán, pero solo con la esperanza de que no volvamos a preguntar. Como siempre, como despertar a un adolescente un domingo.

Por cierto, no sé que hice antes al editar... se puede borrar el #24? el bueno es el #26

g

Wow, qué de gente se apunta lol... me parece que me pasé, no se juntan ni 5 y el jubilado seguro que se va a mirar obras.

Barbituricos

HOIGAN LLO KREO KE HESTA JENTE ES MU MALA Y NO DEVERIAN HESTAR FUERA POR AI POLA CAYE. LLO NO LES DARE LAS GRASIAS DE ANTEBRASO.

PODATA: EL ONSE-EME FUE HETA, DARIA UN OJO POR HELLO.

g

Se abren las apuestas, yo digo que van 10 frikis y 1 jubilado despistao y que la AVT dirá que han ido 200000 personas.