Hace 5 años | Por soyunaloser a bloginmadrid.com
Publicado hace 5 años por soyunaloser a bloginmadrid.com

Pretty Woman no es la típica historia donde chica conoce a chico y se enamoran. Ni una peli donde prostituta conoce a chulazo y se enamoran. Pretty Woman es una lección de vida, una película que incitó a toda una generación a querer ser más que una princesa Disney, una película que nos incitó a querer ser un poco putas, sí, pero también a querer ser mejores personas.

Comentarios

D

PRETTY WOMAN

Bueno, pues hoy he visto "Pretty Woman" y os voy a contar un poco

La película va de uno que contrata a una puta para no follársela. Entonces la chiquilla, que no se pisa el babi, pues le suelta tientos a ver si el otro pica. ¿Follamos? No, mejor vete de compras. ¿Te hago una churrupaíta? No, vamos a la ópera. ¿Te atuso el peluche? No, antes coge esta joya pero sin pillarte los dedos con la caja o con tus dientes...

La muchacha de moral laxa entonces se pega la vidorra sin rasparse las rodillas lo más mínimo.

Los actores son muy buenos porque él sólo se sienta y mira a la otra, y ella enseña los dientes y relincha. Hay mucha tensión de amor entre los dos.

Luego la prota tiene otra amiga puta que come chicle con la boca abierta y asusta viejos.

Esta película recibió un óscar como mejor corto de animación.

Te la recomiendo si te gustan las putas o ver a una mujer relinchando.

(Ángel Sanchidrián)

D

Como en este caso

juancarlosonetti

#5 jajajajajaj

D

Nos enseño que sin arcada, también es mamada.

poyeur

Los Gandules también la diseccionan bien


i

#9 En ambos casos, se explota un mito que hace estragos y es nefasto sobre todo para las jóvenes : el guapo malvado y/o egoísta, al que la mujer transforma en bueno, gracias al poder del amor. Un desastre cultural de proporciones épicas.

i

"En definitiva, Pretty Woman no es una simple comedia de los 90, es más bien la biblia del siglo XXI."

Y así nos va y se explican tantas cosas. Especialmente, cuando la mitad de la población piensa que la biblia literaria del siglo XXI son las 50 sombras de Grey.

D

#8 En la que de nuevo lo que se incita es buscarse un cachas con una pasta gansa aunque sea un controlador y agobiador justo del modelo del que renegamos todos los hombres (de bien).