Hace 5 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Reydevastos a eldiario.es

Es una de las piezas que vincula el presunto asesinato del periodista Jamal Khashoggi directamente con Mohamed bin SalmánMutreb. Ha acompañado al príncipe heredero en muchas de sus visitas internacionales, incluida la de abril a España, donde se cerró la venta de cinco corbetas por valor de 2.000 millones de euros.

Comentarios

M

#1 no, este es de los que no se mancha las manos. Para eso están sus guardaespaldas.

m

#1 “Great minds think alike”

b

#1 Todavía no entiendo cómo no ha habido sanciones aún, los gobernantes se han vuelto locos. Párate a pensar que tú fueses ese periodista:
- Veo que me secuestran
- Me atan a una silla y recibo golpes
- Veo como una sierra eléctrica aparece y la encienden
- Me cortan un dedo, luego otro, luego otro, y otro. Luego las orejas, la nariz, la lengua, la polla....pero sigo vivo
- Luego me empiezan a trocear los brazos, luego los pies, y todo esto estando vivo aún.

La realidad ha superado a la ficción. Pero estamos locos o qué, por qué aún no hay sanciones a la casa real saudí, por qué!!!!!!!!!!!!????

nitsuga.blisset

#4 Miradme a ver si no es el mismo hombre de las fotos 3 y 4:

D
colipan

"todo lo demas merde, amigo compiyogui"

Pablo Iglesias tiene que exigirle a Sánchez que se rompan relaciones con Arabia Saudi.

D

#12 Si, después de aquello de anular el pedido de bombas del que se retractaron... Puedes esperar sentado

baraja

#12 espera que lo consulte con Kichi y los de Navantia..

D

#12
Que se lo exija a Kichi que es de su mismo partido.

z

#23 debes de ser muy nazi para no ver tus sandeces y/o creerte lo que dices.

O simplemente mientes. Menéame, esa web controlada por el gran consejo wahabí, claro.

Rufusan

El pueblo soberano montó un pollo en cuanto vio estaban en peligro las corbetas. Lo que hacen los gobiernos es una simple extrapolación de ese comportamiento interesado.

D

#23 De casa se sale llorado y con los los gallumbos limpios.

C

#34 Gayumbos

jm22381

Próximamente: "Ese moro del que me está usted hablando..."

D

Mira que entra mierda en este país...

z

#3 y sin entrar, con lo que hay dentro (apañol) y procreando, hay una buena pocilga.

D

El cabecilla es el rey de Arabia Saudí, no nos equivoquemos.

Joanet_F

En realidad a Trump le produce bastante envidia la situación. El está también deseando descuartizar a unos cuantos periodistas de CNN y del Washington Post, y la actuación del príncipito Saudí le parece encomendable.

yusavi

#20 ¿encomendable o encomiable?

Arlequin

Lo importante son los contratos y el dinero, para que cuando alguien le ponga la comida en la mesa a sus hijos pueda contarles con orgullo cuánta gente ha sido descuartizada para ello.

Verbenero

Edit.

D

Cada vez estoy más alucinado. Matar a un tío va a tener más repercusión mediática que bombardear a miles en la guerra del Yemen. Creo que muchos periodistas deberían estarse haciendo preguntas muy serias.

U

#25 Bueno, pero es que esos miles son muertos de hambre, no importan mucho.

Pepy

Por cierto, estos árabes son buenos, no como aquel Gadafi...

Buckethead

Lo raro es que el Juancar no diese el finiquito con la escopeta. No hay nada más peligroso que un Borbón con un arma de fuego: hermanos, pies, elefantes...

mmlv

Los coleguitas del golfo

J

Dime con quién andas....

Pepy

Yo me abstengo de hacer comentarios, al menos negativos, no sea que su majestad me ponga en la lista negra y acabe desmembrado en una cuneta

B

Trump va a decir hasta la saciedad que iban a actuar superduro pero como el rey les ha dicho que no sabia nada pues ya está , además los 100 millones que les ha dado en la visita de Pompeo no huele nada mal, tampoco que estuvieran de sonrisas continuadas sin parar, superserio todo.

p

el tío sabía lo que iba a pasar, y aún así fué???
qué clase de "controlador" presiona a su gente para que lo torturen? (como mínimo), ¿¿para provocar todo ésto?? porque ya estaría kemado, pero así se monta, y de paso descubren agentes.

van a haber más choques.

cocainomano

Costumbres de follacabras llevar a sicarios consigo

D

Pues habra que mirar por donde pasaron, no se dejaran a alguien fileteado.

D

Mejor no opino, que la última vez que critiqué algo musulmán me metieron un strike que me dejó temblando.

par

#16 Quizás porque confundes criticar a alguien, con 'algo musulman'? Puede estar relacionado con hacer generalizaciones gratuitas?

D

#22 da igual, en meneame no te puedes meter con algo relacionado con el islam