Hace 9 años | Por --38321-- a ileon.com
Publicado hace 9 años por --38321-- a ileon.com

Las dos supuestas participantes en el crimen finalmente se ha derrumbado y han reconocido la autoría, permitiendo localizar dos armas, entre ellas presumiblemente la del crimen, así como una importante cantidad de droga en el piso de Montserrat Triana. Además, se ha conocido la existencia de una tercera persona que fue receptora del arma y se investiga su posible implicación como encubridora del suceso.

Comentarios

Milkhouse

#6 ... ya estaría Resistencia Galega dando tumbos por las tertulias y Marhuenda pidiendo torturas y penas de muerte... no nos engañemos, estos tipos mataron a un millón de españoles sin despeinarse, ni les remuerde la conciencia ni la tienen.

D

#6 tiempo al tiempo

D

#4 No cantéis victoria aún.

A ver si la que les facilitó el arma va a ser prima de un militante de IU o pasó alguna vez por una plaza donde estaba el 15 M. Que se lía parda como lo de la trama asturiana.

D

#22 Como tenga en el coche un cassette de la Orquesta Mondragón o Lluis Llach se lia, fijo

mainaberd

Y el caso es que si se lo hubieran currado un poco más a la policía le hubiera resultado dificilísimo encontrarlas mediante descarte de enemigos. Habría ocurrido lo de #4 y La resolución hubiera sido, si cabe, aún más esperpéntica.

Milkhouse

#4 Si hubiese sido un militante de IU, ahora mismo estaríamos al borde de una guerra civil... esa gente es muy peligrosa, raspas un poco la pintura y sale el fascismo que llevan dentro .... y hablo sobre todo de los periodistas .... los decentes (si los hay) están debajo de las piedras.

D

Solo cabe felicitar a la policia por la rapidez en resolver el caso y muy especialmente al poli jubilado que las siguió e identifico como las asesinas. Esta vez, el trabajo bien hecho de la policía ha salvado el pais de una situación muy comprometida que podia haber acabado como relata #4. Y eso que eran compañeros,¡coño!
Aún hay esperanza si hay policias y jueces que mantienen la independencía en su trabajo.

Habra que comprar palomitas porque estamos ante un gran peliculón de cine negro. Los españoles tenemos derecho a saber como acaba esta historia, se intuyen mas muertes entre los protagonistas, un suicidio o dos podria ser muy oportuno para tapar posibles ramificaciones. El cine negro suele tener un final agridulce e inesperado para los protagonistas. El PP ha entrado de lleno en este estiló, presentandonos al fín abiertamente la sociedad española violenta, cínica y corrupta que ellos han creado.

Gayumbos

#4 liémosela a ellos entonces. Ya los podemos llamar mafiosos, asesinos, ladrones, corruptos y traficantes de droga. Ah, y genocidas, por lo que hicieron sus padres y algunos de ellos mismos durante el franquismo. Vamos, que el PP es UNA BANDA TERRORISTA QUE DEBE SER ILEGALIZADA YA!

h

#4 Pues exactamente los mismos comentarios que he leído desde la izquierda contra la presidenta de la diputación en redes sociales.

Te hago lo mismo, te imaginas que diríais vosotros si hubieran matado a Pablo Iglesias (por ejemplo) y la gente empezara a insultarle y jartarse de él, diciendo que "un rojo menos" o cosas como estas?

Sois exactamente igual que aquellos a los que criticáis tanto pero desde el otro lado.

dunachio

#78 yo estoy hablando del PP, no de los cafres de uno y otro bando que andan por internet, no mees fuera del tiesto.

D

#4 Y si fuesen de otro partido aquí se diría que "claro, lo hacen porque son de otro partido, si fuesen del PP seguro que ni investigaban ni nada" ...

No, si al final todos somos más parecido de lo que creemos ...

forms

#10 vamos, que eres igual que la gente del PP?

o porque ellos lo hagan, también lo quieres hacer?

D

#2

Lo de la municipal salió mas tarde de cuando puse la noticia. Esto está cada vez más turbio.

M

#17 Mira que conozco gente que fuma porros, pero rara vez se compran más que unos gramillos... ¿1,5 kg? Una de tres: o como dice #25 hay un montaje (aunque parece difícil teniendo en cuenta quién era el padre de la criatura) o se dedicaban a traficar o se han pillado una oferta del 10 por 1 que quién la catara...

D

#27 O simplemente... cultivo. Una sola planta puede llegar a ese peso.

D

#27 #34 Cuando hacen aprehensiones pesan hasta el cepellon de raices. No se si sera este el caso ya que ¿De verdad es tan relevante en el caso?(por ahora).
Quiero decir: ¿de verdad se ha parado un policia a arrancar la planta, sacudirla y pesarla con todo el trabajo que tienen por delante? ¿O seria ya cogollo?

D

#34 Pues eso... yo conozco gente que tiene 3 o 4 plantas en casa. Claro, si secas bien la planta y separas los cogollos, para tener un kilo y medio, pues sí, es mucho. Pero tampoco es tan raro.

Conozco gente que se fuma eso y más en un año.

(Yo no fumo ni tabaco ni maría, no tolero el humo, por si alguien se lo pregunta).

DeepBlue

#25 #27 #51 El primer registro debió ser así

StuartMcNight

#25 #56 No se vosotros pero si yo escondo en mi casa una pistola y un kilo de droga, te aseguro que si yo quiero y no confieso no la encuentran ni en 200 registros.

TheGunblast

#27 Si realmente es un montaje policial como dice #25, me parece aun más fácil sabiendo quien es el padre de la criatura. También es verdad que parece que tenían otro tipo de "contactos" en los cuerpos de seguridad municipal. Lo del segundo registro, huele a podrido. En fin, espero que todo esto se aclare, hasta entonces todo son conjeturas.

D

#25

Hombre, a lo mejor no estaban encima de la mesa.

L

Lo siento, pero a mí esto me huele a chamusquina.
Si hubiera sido sólo la confesión, aún colaría. Pero todo lo demás me parece un intento de enmerdarlas aún más.

Estoy de acuerdo con #25.

mafm

Joder! Si le añadimos un travesti tenemos una peli de Almodovar. #2 #12

D

#1 el doble rasero del pp en cuanto a las drogas... hipocresía...

D

¿Drogas?

D

Seguro que son tuiteras...

frankiegth

Para #5. Totalmente de acuerdo. Buen avatar ese 'gomas'.

p

Espera que al final sale de alguna forma la gurtel.

yemeth

#65 Como el día que la poli entre a trincarme la cosecha cuente el peso de las macetas, voy listo. Apunte mental, este año macetas de plástico.

No en serio, no tiene sentido.

#66 Mira, eso ya sí tiene más sentido.

Al final como dice #3 solo va a faltar que salga la Gürtel en todo esto pagando mitines con marihuana, o a la gente que va a los mitines del PP, o metiéndoles marihuana en los bocatas a los yayos que se llevan de manifestaciones antiabortistas en autobuses del Gürtel, o algo así.

D

Siempre que dicen: "Se derrumban" me imagino a la persona declarando desde el suelo.

D

#16 Putos términos sensacionalistas que usa la casta periodística.

cyberdemon

Acaba de saltar el tapón de mierda. Voy por palomitas!

oriola

#8 También saltó con Bárcenas y sus docenas de declaraciones y mira el PP como está de mierda, con expectativas de ser el partido más votado en las próximas elecciones, la gente sin protestar masivamente en las calles, y ni encarcelados, ni sancionados, ni dimisiones, ni nada de nada. Bueno sí, algún que otro juez de los que intentaron hacer algo.

El PP está hecho a medida de España. O España a medida del PP, me da igual. Podemos tragar una cantidad de mierda inconmensurable como país.

NapalMe

Esto ya parece... !JUEGO DE TRONOS!
Naaaaa naaaaa nana naaaaa naaaa nana naaaaaaaa....

vet

#28 Yo no digo nada, pero el escudo de León se parece al de cierta familia que no voy a nombrar aquí...

Socavador

Kilo y medio de hierba es mucha hierba para consumo propio...si os lo pillan a cualquiera de vosotros en casa os cae un buen marrón.
Para vender al menudeo pueden ser entre 5.000 y 6.000 pavos....

Esta gente apunta a mafia local...y a saber que tendrá que ver con todo esto la poli.

#70...malditos Lanister...

zorreame

Me pregunto cómo contarán estos sucesos en el Cuéntame del futuro.

vet

#18 Oriol Alcántara, desempleado de larga duración, va hasta León para recoger un kilo y medio de marihuana para trapichear y sacarse unos euros...

delcarglo

A ver cuanto tardan en hacer una serie..porque material hay.

LuisPas

#12 eso de que se maten dentro de la misma dinastia ya tiene reflejo en Jego de Tronos.
Y con dragones!!

allan.fine

pues yo registraría el piso de la Carrasco inmediatamente, a ver cuánta mierda sale

D

Pperos con armas y drogas en su casa, nada nuevo. Sus lideres veranean con narcos ...

D

#61 ¿tú fumas poco no? porque yo...

rumplestilskin77

pues para ser familiares del jefe policía Astorga...no estáis muy puestas en temas policiacos almas de cántaro.
Menudo plan más desastroso, de mortadelo y filemón.

D

Son gente de bien.

LuisPas

como le dices a tu hija/madre... te hace matar al alguien?? y te dice que si?
No lo entiendo.

D

#61 no, no, kilo y medio. ¿Tú sabes la burrada que es kilo y medio? Eso no se tiene para consumir.

Los pogreflautas, que sois unas nenazas... ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino los porros de marihuana que yo puedo o no puedo fumar? lol

Bley

Yo creo que eran traficantes y la Carrasco que se han cargado era la cabecilla.

Una señora que ocupaba 15 puestos tiene que tener 0 de moralidad y de escrúpulos.

Tiene que haber mucho político de este tipo que se dedique al tráfico de drogas por su gran cantidad de contactos y codicia insaciable.

Esta madre y su hija, compran un arma en el mercado negro y disparar sin pensarlo en el torax y luego rematan a una persona con un tiro en la cabeza, no es algo de aficionadas, y tener un kilo y medio de droga en casa sabiendo que te lo van a registrar... seguramente no les cabía en el almacén.

sieteymedio

Drogas, asesinatos, PP... me parece que la "prensa seria" va a intentar pasar de puntillas...

Nixitro

Entonces la casa González casa a su hija con uno de la casa Martínez (ambos abanderados de la casa Carrasco). Tienen una hija que "adoptan" los de la casa Carrasco como escudera y la acaban tirando por la ventana. Tras varios años del suceso, Catelyn González (ya Catelyn Martínez) junto a su hija Robberina Martínez le hacen la gracia a Lady Walder Carrasco, en un puente, ahí en los gemelos.

Fijate tu, es que ni juego de tronos ¿eh?

HomerSexual

Un apunte. El padre, policía, estuvo destino en Gijón trabajando en la unidad de estupefacientes. http://www.elcomercio.es/20140513/mas-actualidad/nacional/isabel-carrasco-detenidas-piso-201405130006.html

efoncubierta

Esto da para una temporada de The Wire

D

¿Ahora marihuana? Creo que se debería investigar un poco más, seguro que también tiene por casa algún juego de rol, y en el móvil la aplicación de twitter.

yemeth

Joder, yo cuando leí ayer lo de que habían encontrado marihuana sin especificar cuánto, pensaba, "¿y qué tendrá que ver que fumen porros?"

Kilo.Y.Medio.

Ostia tú.

#60 no, no, kilo y medio. ¿Tú sabes la burrada que es kilo y medio? Eso no se tiene para consumir.

D

#61 ¿Kilo y medio contando la maceta? Eso puede ser un esqueje.

D

Ay! la casta, la casta...

D

Lo de la droga me ha decepcionado... pensé que se trataría de farlopa, pero era maría nada más. Tampoco es para tanto (como si no conociera gente que fuma porro )
Ahora, lo de la mujer que tenía el arma sí que es más curioso.

ichitaicho

Un kilo y medio de maría.
No se por qué pero esto va a ser tela de entretenido. lol

Endor_Fino

PP, Drogas, venganzas, armas, tráfico de influencias, enchufismo y asesinatos. Vamos, lo típico en estas organizaciones

d

#58 Te dejas cosas tan importantes como robo, tortura, censura, engaños, etc...
Habrá gente que le parezca exagerado, pero hay pruebas y noticias suficientes para demostrarlos.

g

Había gente que decía que era un ajuste de cuentas como los de los narcos, y al final resulta que va a ser verdad

D

Chiquilladas

danao

Guión digno de la serie The Wire.

D

Y que pinta la munipa que está metida por lo del arma? Pufff... Drogas, policía, asesinato en vía pública... Nos queda nada para que sea una peli americana.

A

Me la suda

difusion

Relacionadas:

Retrato de una cacique
Retrato de una cacique

Hace 9 años | Por Tahrir a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Tahrir a eldiario.es


Caciques: barra libre de poder
'Caciques: barra libre de poder'
Hace 10 años | Por Nonagon a lasexta.com

Jiraiya

Se derrumban?! La habrán tenido dos noches sin dormir o habrán usado las técnicas de presión policial que ni siquiera necesitan ponerte una mano encima.

jaz1

esto sera como tantas cosas que nos brindan nuestros partidos politicos y gobernantes......nada es lo que parece

dos registros a la casa ????? eso no tiene sentido de ningun tipo, no buscaron la primera vez??? solo fueron hacer fotos ??? tampoco miraron el ordenador ???
raro y no encaja, luego no es nada verdad, estan preparando un montaje para que el partido salga menos perjudicado

Lo de la droga parece que lo han hecho a propósito para propiciar teorías conspiranoicas

D

#44 Venga ya, kilo y medio de maria lo tiene cualquier gualtrapa que la cultive. Habría miga si fuera farlopa.

rcgarcia

¿Pero no estaban buscando el arma en el río? Cuando la agente encontró la pipa, ¿no se lo dijo a nadie de la policía? Yo es que no me entero de nada.

D

Lo raro es que no hayan encontrado alguna ikurriña o un coran...

eristyx

Menudo par de alcahuetas que están hechas estas dos.

Jakeukalane

Me parece curioso que hablen de "madre" e "hija" cuando esas personas tendrán nombres y apellidos. Pero ¡ah! que son del PP, hay que proteger a los podridos.

Frutal

Pues no encaja nada. Para ser familiares de un inspector de policía están muy poco familiarizadas con una investigación policial.Y han visto poco cine. O son tontas muy tontas o tenían que haber previsto que habría testigos y que las identificarían bastante pronto. Con un par de pelucas y poco más despistan al jubileta. Claro que parece ser que la madre habló antes con la Carrasco como quien no quería que se fuera de este mundo si oír el último mensaje. Lo de la droga o es que a estas tías ya les daba todo igual, una vez fiambre la Carrasco, o son tontas muy tontas( sí ya lo he dicho)o estaban emporradas cuando fuero a por la Carrasco o se la puso la policia para empurarlas más. No sé, a mí me da que el placer que sintieron al eliminar a una tipa que odiaban las cegó . Eso sí, vamos a ir sabiendo más de la Carrasco y tal vez lo que ya es público sea pecata minuta. Y decía Vázquez Montalbán que España no daba para el género de novela negra. Aquí hay mucho hilo.

HaploG

¿Sabiendo que podrían ser investigadas dejaron en su casa drogas y armas ilegales para que las encontraran? No creo que tras perpetrar ese asesinato tuvieran tan pocas luces para lo otro, de la misma manera que no las pillaron con el arma encima y no la tiraron al río.

Narf

Bueno 1,5Kg no parece demasiada, con que tuviera alguna planta probablemente llegue a esa cantidad.

Pero he de admitir que la meter la palabra droga la campaña se anima mucho más lol

a

evidenentemente la yerba la habrá robao el marido en un decomiso...

m

qué cerca están siempre narcotraficantes y políticos...