www.publico.es/449949/la-presunta-responsabilidad-fiscal-... por
tucan74 el 01-02-2013 07:51 UTC publicado: 01-02-2013 20:55 UTC

Si el presidente del Gobierno hubiera cobrado en B en 2008 los 25.200 euros anuales que dicen los papeles de Bárcenas, habría tenido hasta la medianoche del jueves para declaralo a la Agencia Tributaria. La sanción a abonar, considerada grave, habría sido de 16.391 euros.
etiquetas: rajoy, corrupción, sobresueldos negativos:
1 usuarios:
405 anónimos:
768
1.Fundar un partido político con promesa ante notario que va modificar el código penal, para que los delitos de corrupción no prescriban y aplicarla con carácter retroactivo.
2.Votar en masa a ese partido.
3.Investigar todos los políticos de alto nivel de la democracia.
4.Construir una cárcel nueva de alta seguridad.
5.Encerrar allí a todos los culpables, sin excepción.
Las cárceles de alta seguridad son para presos violentos, no para presos que han hecho mucho daño.
Me temo que, para que paguen, es o guillotina o nada.
No quiero pensar que esto también se traslade a la política interna de administraciones y diputaciones; ya no pensar en los ayuntamientos.
Las "cúpulas" directivas de los gobiernos actuales deberían reunirse en su totalidad para hacer frente a estos sucesos, tomar medidas en el asunto y destituir a todos los implicados, sin excepción.
Quien esté libre de hurto, que tire el primer ✉
Antes de la crisis se prescribían medicamentos, ahora van a prescribir delitos.
Pero al menos podemos hacer presión para que sus carreras políticas terminen aquí.
#29 Jajajajaja
Fijo que estos no son todos los papeles que guarda Bárcenas, tiene que tener más y seguro que esto era sólo el aperitivo.
A ver si se vuelve a poner nervioso y saca otra tirada
Quizá se le ha ido la mano... o quizá es que lo ha hecho para ayudar a alguien a tomar el control del PP y que luego le devuelva el favor con un indulto o un borrón y cuenta nueva, de esos que tanto les gusta a los pepinos...
_ En el PP quien la hace la paga.Ah, que el delito ha prescrito...¡Ah, se sienteeee!
Que miembros digan que han recibido dinero del partido, demuestra que ese dinero era ilegal???
Sinceramente, veo otro caso CAMPS, no hay pruebas.
Mucho ruido y pocas nueces.
Por otro lado... que es eso de una cárcel de máxima seguridad? Yo pagaría para que los enviasen desterrados a una cárcel panameña y ver cuanto duran sus culitos intactos en una de estas...
A mí la casualidad me rechina porque creo que las "cuentas de Bárcenas" se conocían por ciertos sectores desde hace mucho tiempo, pero han esperado hasta ayer para soltar la bomba. Lo que no tengo claro es si los que han esperado han sido los medios de comunicación o las fuentes.
No, pero sí inmediata, irreversible y no requiere infraestructura institucional
A ver si ahora la Constitución no se puede modificar... La han modificado en un par de semanas hace poco
La retroactividad es un tema muy cabrón…
De acuerdo en lo demás.
1.Fundar un partido político
Hasta siempre.
DIMISIÓN!!!
Lo que ha prescrito es la obligación de pagar impuestos por esos sobresueldos no declarados.
Es notorio que cospedal tuvo enfrentamientos con barcenas en el momento en que la eligieron secretaria general, y que cascos era el gran valedor de barcenas en el partido. También se la responsabiliza de lograr "expulsarle" del partido, o al menos intentarlo. Todo eso no quiere decir que ella esté limpia como una patena, pues pudo haber rechazado los 2 sobres, aparte de toda la mierda que cospe esconderá en su propio cortijo. Pero el caso es que barcenas se ha vengado de ella, provocando que sea la unica que deba enfrentarse a la justicia, suponiendo que haya sido el propio barcenas el que haya filtrado esta bomba (es lo más logico).
Y todo esto se sabia hace años, pero el partido se ha dedicado a taparlo, los mandos intermedios no lo denunciaron, y los peridistas no publican rumores como estos sin pruebas (la contabilidad del pais) ni fuentes (parece que aguirre y 5 más que hablaron con el mundo)