Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Según ha publicado El Programa de Ana Rosa de Telecinco, Rocío es consumidora habitual de alcohol y otras drogas y se mueve en un ambiente conflictivo. Una chica entrevistada por el equipo de la periodista Ana Rosa Quintana cuenta que "actualmente está embarazada y aún así fuma porros y bebe cerveza".

Comentarios

p

Muy relevante la noticia, sí.

D

#2 Casi tan relevante como las que tu compartes. Ah no, que no compartes, que solo comentas.

D

#2 Es relevante porque posiblemente quien acabe en la cárcel sea el ex. El ex es siempre el primer sospechoso y culpable por defecto.

D

Por lo menos la detención le vendrá bien al niño ya que la asesina dejará de fumar porros y beber cerveza

malvadoyrarito

Yo he conocido a más de una que estando embarazada tenía ideas cuando menos extrañas.

Aucero

Ah pues igual la mató por un antojo

neolibre

#4 Carmen Calvo seal of approval

Pichicaca

Hay que ver lo mal que ha entendido los celos.

D

Se entiende por violencia obstétrica cualquier acción que patologice los genitales humanos reproductivos naturales y biológicos. Estos se expresan mediante un trato deshumanizado por parte de los profesionales de la salud, relacionadas con todo el procedimiento que conlleva un embarazo. Abarca desde el período de gestación hasta el posparto, por lo que afecta de manera directa o indirecta, el cuerpo y los procesos reproductivo de las mujeres.1 Dela wiki
No digo ná y lo digo tó.

Como la presunta asesina es una mujer lo primero es buscar causas circunstanciales. Cosa que nunca se hace en caso de un hombre. Tampoco se ha publicado su cara, cosa habitual en casos de hombres. Hasta El Mundo ha ido más allá y ha puesto de manifiesto que el novio y exnovio “hace comentarios machistas”, porque cuando muere una mujer, aunque la mate otra mujer, la causa siempre es el machismo.