Hace 9 años | Por AnonimoPerez a rankia.com
Publicado hace 9 años por AnonimoPerez a rankia.com

Quiero comentar en esta ocasión estos préstamos de muy bajo importe, sobre los 300 €, aunque algunos pueden alcanzar mayores importes, que tienen tipos de interés incluso del 0,99% diario (365,35% anual), al margen que algún que otro gasto (honorarios) de gestión, que pueden suponer TAE’S superiores al 2.000%

Comentarios

D

Cualquier gobierno que no es capaz de legislar sobre un asunto tan serio y que tantos problemas ha dado es que lo consiente, aprueba y defiende.

D

#1 Tal vez habría que hacer también un llamamiento a la responsabilidad del ciudadano y recordarle el sabio refrán de que nadie da duros a cuatro pesetas. Luego todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando un banco te cuela unas preferentes, pero el ciudadano debería darse cuenta en qué clase de berenjenales se mete.

Brugal-con-cola

Ciudadanos endeudados = ciudadanos más ocupados en sus problemas que en luchar contra la injusticia que nos gobierna

ElPerroDeLosCinco

El que se mete en un crédito chungo de estos ya sabe lo que hay. O debería saberlo. Esto para mí es darwinismo económico: el dinero de los tontos va a parar al bolsillo de los listos.

D

#4 Entiendo entonces que los listos, por ser listos, tienen derecho a aprovecharse de los tontos porque son tontos. ¿O he entendido mal?

ElPerroDeLosCinco

#5 Has entendido perfectamente: los listos tienen derecho a sacar los cuartos a los tontos (siempre y cuando no se engañe, ojo). Si tú pones un negocio de préstamos al 2000% de interés y consigues que algún incauto te contrate alguno, pues que te aproveche su dinero. Es como si pusieras la joyería Desbarrosky que vendiera cristal a precio de gemas. O el móvil Julaiphone, que costase el doble que otros con las mismas prestaciones.

D

#7 Pero aprovecharse de los tontos no esta bien, ¿Verdad? Ya tienen bastante con lo suyo.

Me recuerda las parodias del expresidente nixon robandole los caramelos a los niños. Porque robarle a los niños tampoco es etico... ¿o no?

D

¿Colonia "Chanel" a 4.000 Euros el bote?. No gracias. No compro.

Ahora extrapólese a cualquier otro deseo o cosa.

No hay de que.