Hace 4 años | Por Dravot a rac1.cat
Publicado hace 4 años por Dravot a rac1.cat

El cura de Soto del Real le hizo saber a Bartomeu que los presos no quieren recuperar Neymar, pero sí ven con buenos ojos llevar a Griezmann al Camp Nou.

Comentarios

Dravot

dedicado a@Pertinax.

D

#1 Los veo y subo a:


Con este no hay pegas.

D

#0 es tu karma y te lo follas como quieres lol

Wintermutius

Que alguien me explique si esta noticia se tiene que leer en clave política o algo, ..., y si es así, que me indiquen qué significa. Es que no lo entiendo.

M

#4 Pues que los presos siguen pensando en un barça dentro de la liga española de fútbol.... que ahí no ven la independencia.

mefistófeles

#6 No, pero mira el lado profundo del asunto, que sutilmente lo desliza #5.

es para mondarse lo de esta gente. lol

Wintermutius

#5 Fichar a un jugador extranjero, no tiene nada que ver. Obviamente, nadie entiende un Barça jugando contra el Terrasa por el título.

Pero sí, me lo has aclarado: son independentistas delante de las cámaras, pero luego se van al bar a ver el partido de la liga española, como buenos españoles que son. Como los ingleses que ven los partidos de sus equipos en Benidorm.

Jaume_C_Ridoi

Se ha de tener muy mal la cabeza para que estos dos elementos se hagan notícia. Se ha de ser muy frivolo para ir a preguntar a los presos por la prensa rosa de los deportes.

D

Esto es de tebeo.... un capellán de la cárcel haciendo de portavoz de unos corruptos sobre los fichajes de un club de fútbol .... y a todo el mundo le parece normal!!!