Hace 11 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

Un interno de la penitenciaría lucense de Bonxe ha llegado hasta el Tribunal Supremo porque no le permitieron utilizar en el interior del establecimiento una Play Station 2. Lo que realmente llevó a cabo el letrado del afectado fue interponer un recurso de casación ante el alto órgano judicial planteando una unificación de doctrina. En definitiva, resulta que sobre un mismo asunto, una sección de la Audiencia de Madrid dictaminó una cosa, y la de Lugo, otra diferente.

Comentarios

D

Hombre, pues a mi no me parece mal que utilicen la PS en prisión. Tienen derecho a otros tipos de ocio como la TV, etc... ¿Por qué no una consola? Si aquí de lo que se trata (almenos en teoría) es de rehabilitarse.

D

#2 De rehabilitarse, no de pasarlo bien. Si quieren jugar a la play, que dejen de cometer delitos, y luego podrán jugar a la play todo lo que quieran en sus casas. Así ya tienen una motivación para rehabilitarse.

Si no, más de uno dirá: "Aquí tengo comida caliente, ducha, cama... y play, cojonudo!" ¿Para qué va a querer salir de ahí?

D

#2 Sí, y les damos un besito por las noches antes de dormir.

Aparte, se habla de que la videoconsola lleva modem, cosa que rompe la seguridad... y supongo que los elementos de la PS2 habrá que estudiarlos.

sleep_timer

A mi me parece bien, total, yo cuento con el "talego" como mi plan de jubilación:
- No vamos a reunir los requisitos para tener paga de jubilación.
- No va a haber sector público con residencias suficientes para los ancianos.
Mi plan:
- Hipotéticamente, volarle la cabeza a un castuzo delante de todas las televisiones cuando esté en edad de jubilación.
- Ir al Talego.
- PROFIT !!!!!

Esto es todo hipotético, pero claro, hipotéticamente, de camino que te haces un héroe, consigues tu jubilación. De ahí que me interese que haya Play.

jamma

Si aún fuera la play 3

D

Esto es una casa putas de mucho cuidado, no, si el siguiente será T-Bag quejandose de que no puede sodomizar pimpollos en prision...

Prision, antes era daba miedo, ahora, mas parece un Resort.