Hace 4 años | Por Ristoncio a ideal.es
Publicado hace 4 años por Ristoncio a ideal.es

Un preso de la cárcel de Albolote se fugó hace tres semanas aprovechando una salida programada para limpiar de basura una zona del Pantano de Cubillas. Tras casi finalizar las labores de limpieza pidió permiso para ir a orinar a un pequeño apartado y nunca más se le vio. A la actividad en el Cubillas fueron quince presos y volvieron catorce.

Comentarios

ED209

#5 dentro de ese cartucho solo hay pólvora mojada

ikatza

No contaban con su astucia.

Yonicogiosufusil27

#3 Has salido un cuñado chistoso. Una salida programada requiere los mismos requisitos que un permiso para que pueda ser concedida. No van nunca acompañados de policías ni nada que se le parezca. Si deben ir acompañados de personal de prisiones, pero lo mismo se podía haber no vuelto de un permiso.

ElPerroDeLosCinco

Gilipollas. Fugarse de la cárcel solo merece la pena si tienes pendientes muchos años de condena, y tienes un plan completo de fuga que te permita salir del país y pasar el resto de tu vida en otra parte. Si no es ese el caso, antes o después te van a coger, y te va a caer un puro mucho mayor que el que tuvieras.

squanchy

#8 O una amplia red familiar que te esconda los primeros meses. Lo malo es que no podrás ir con todos al hospital cuando operen al patriarca.

ElPerroDeLosCinco

#14 Gi gi gi... digo, ja ja ja. lol

uyquefrio

El fugado es un conocido delincuente apodado 'el Cartucho'. Cumplía condena por un delito contra la seguridad vial y apenas le quedan unos meses para salir después de bastante tiempo en el penal, ya que ha ido encadenando una condena con otra.
A el Cartucho le debe gustar mucho la comida de la cárcel.

ED209

#7 el apodo "el listo" ya estaba cogido

D

De Berlanga, muy español todo.

D

Por lo que se han ahorrado de mano de obra, no es tan grave la pérdida.

Imagina que no hubiera paro en España y que esos trabajadores no fueran forzados sino que hubiera que pagarles un salario que permitiera una vida digna! Qué horror, qué desgracia

A

Una meada de escondite: "Por mi y por todos mis compañeros"

p

A lo mejor le han abducido y aparece luego en algún bar. No tiene por que ser voluntad propia.

e

un clásico!

GeneWilder

#1 Una foto del fugado.