1376
(La imagen es de esta noticia: www.lavanguardia.es/premium/epaper/20070404/51323831096.html) En las últimas horas varios periódicos se han hecho eco de esta página: tinyurl.com/yozqb4 Ahora está cerrado y pone: " Estamos recibiendo presiones para cerrar la página tras haber aparecido en distintos medios de comunicación. No podemos dejar que esto suceda, todos sabeís que la única misión de esta página es ser un lugar para divertirse, conocerse o hacer amigos... Luchemos por nuestra la libertad en internet y para divertirnos."
menéame
Estais fomentando "la nueva religión" de los jóvenes: El culto al cuerpo
Y además, no sé hasta que punto puede ser legal cerrar una página como esa...
#3 pues sí, los tíos estos tienen rostro. Piden que la gente se dé de alta "como reivindicación por la libertad de expresión de la gente joven", tócate los güevos. Pero de ahí a cerrar la página...
Mientras tanto, en Miss España ya trabajan para la gala del año que viene. Viva el periodismo.
La primera ley de internet es: "Si no te gusta no entres"
Y sobre si esa web crea complejos a los niños/jovenes, mi respuesta es muy simple, ese control lo deben ejercer los padres, internet es un medio libre, no veo porque esta web (que no visito por no interesarme)es peor que la revista reggaza, la televisión (¿cambio radical?) o simplemente los maniquíes famélicos de los escaparates...
censura no!
o todos a ninguno
"Si no te gusta no entres"
Es curioso como reclamamos libertades muy ferorzmente (por ejemplo con el p2p) y en otras cosas la gente censura y prohibe sin miramientos.
Saludos
Ah, no. No me acordaba de las millonadas que se ganan en esos programas y concursos...
PD: Son una panda de hipocritas.
A ver si la gente se entera de una puta vez: el problema no es una simple página web. El problema es más complejo que todo eso. Son los desfiles de moda, los diseñadores que sólo diseñan para tallas pequeñas, las modelos anoréxicas, los programas de la tele como "Cambio radical", la publicidad, el culto al cuerpo... ¡es todo, joder! Esta clase de webs no son más que un nuevo síntoma de una sociedad enferma. Y al igual que la gripe, aplacar los síntomas a base de aspirinas no significa curar la enfermedad. Sigue estando allí, y hay que guardar cama igualmente para curarla. Pues esto es lo mismo.
Y como muy bien dicen por ahí arriba: si no te gusta no entres.
en internet hay de todo y o se enseña a los hijoa a elegir o se deja de culpar a los que buscan y ofertan
Libertad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aire fresco es lo que hace falta debajo de algunos refajos.
Yo pienso que no se puede censurar algo sólo porque no guste o porque sea peligoso, o porque incite a tal o a cual cosa... Esta claro. Mientras no sea ilegal...
Me parece lógico eso de alertar, no veo el alboroto. Yo personalmente he trabajado como monitor en una aula de libre acceso y he llamado la atención bastantes veces a chicas menores de edad que visualizaban fotos "llamativas" de ese sitio.
Siempre que sea avisar a los padres lo que estan viendo sus hijos, como se entiende en ese titular, lo veo correcto. Incluso leyendo el contenido de esa noticia se observa que se dan sugerencias como que los menores requieran consentimiento paterno para colgar sus fotos.
¿Censura? No leo nada sobre la necesidad de cerrar el sitio web, sólo de restringir el acceso de los menores a él.
Por cierto, bastante acojonante (y decepcionante) ver como gran la mayoría pide que prohiban. Dejémonos de hipocresias, a nadie le han obligado a subir su foto.
Y si esas páginas están llenas de gilipollas, gente vacía, y demases (por no decir otras cosas que son políticamente incorrectas), qué os importa lo que hagan?
exageras casi tanto como nuestros "queridos" informativos. a los que les encanta tener una noticia de internet morbosa que manipular a su gusto.
después de leer la noticia he entrado en la web y no he visto ni un sólo desnudo, y tampoco ninguna foto como las que se veían en los "informativos". probablemente haya un porcentaje de fotos sugerentes entre todas la de la web, pero en pelota picada como tú dices dudo mucho que haya nada, y menos de menores. sino no habría polémica, directamente estaría cerrada y su webmaster denunciado.
paginas como estas las hay a patadas, y no sólo en español. pero sólo en españa debe de pasar que pongan el grito en el cielo porque exista.
como dicen otros por aquí, el problema (si es que existe) no es la página (ellos no hacen las fotos), el problema es que la generación actual de adolescentes les gusta hacerse fotos de cierto tipo u otro y colgarlas por ahí. si no en esta web, será en sus spaces, o en cualquier otro sitio... van a cerrar también todos los msn spaces que tienen fotos como estas o peores???
venga ya... un poquito menos de hipocresía. ya podían emplear ese tiempo en los "informativos" en hablar de noticias de verdad.
pues así a primera vista solo se diferencian por el nombre... Vale, "canta" más... ese nombre es un poco más explicito.
Las cerramos todas??? pues de paso cerremos también la televisión... o simplemente eduquemos más y mejor a nuestros hijos...
Dejad de decir cosas sin sentido como: que salen niñas "en pelota picada", "que cricifiquen al webmaster" y de ese estilo hombre...
Este monstruo lo hemos creado nosotros mismos (vamos a meternos todos, aunque yo me atrevería a culpar directamente a los directivos de las estiercol-cadenas telesivas y a los directores de esas instructivas revistas del corazon...)
; y ya es demasiado tarde para domarlo.
Con lo fácil que es salir a la calle y conocer gente (yo no lo hago desde hace mucho, pero me han dicho que no cuesta
Bye
Yo no veo motivo ninguno por cerrar, ni siquiera por insinuar cerrar, esa web.
El problema es que la edad de algunas chicas en la web es 15 años y eso podría hacernos pensar ciertas cosas... lo mejor es dejar de pensar no nos vayamos a dañar algo.
Salu2