Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

Esta fue la reacción de Mariano Rajoy durante la entrevista emitida esta noche en RTVE tras la criba de periodistas hecha hace unas semanas.

Comentarios

eddard

#17 Creo que es precisamente lo que quiere... que pienses que es tonto.. no sé por qué me da...

A

#17 si fuese subnormal,quizas se le podria disculpar.
Sin faltar a las personas con discapacidad, por supuesto.

Quest321

#8 #98 Homer Simpson

D

#1 Se enfrenta a la realidad

D

#1 Se te olvida echar la culpa a zapatero y la eta

D

#1 "No, es un préstamo en unas condiciones inmejorables".

Cuando Jaime Luscinchi fue presidente de Venezuela, hizo con la banca el "Mejor refinanciamiento del mundo", que consistía en convertir la deuda de los deudores, en donde se sabía quienes eran y lo que debían con nombre y apellido, en "bonos de la deuda de Venezuela", donde todo se metía en un paquete que asumía el estado venezolano y la deuda de los privados desapareció y nunca se pagó, asumiéndola durante 20 años los venezolanos.

Luego, cuando todo se derrumbó, ese criminal presidente dijo "La banca me engañó".

En España parece que sucede exactamente lo mismo. Primero Rajoy dice "es un préstamo en unas condiciones inmejorables", pero ese préstamo no es directamente a los banqueros deudores, sino al estado español, para que éste a su vez le de el dinero a los banqueros. Lo que se está haciendo es nacionalizando la deuda de esos criminales, ya los banqueros no serán los deudores sino el estado español. Los banqueros se librarán de la deuda y ésta pasa al estado español, es decir, todos los españoles, quienes la pagarán con sangre durante los próximos 20 años. España no está en ninguna crisis, ésta ni si quiera ha comenzado. Están solo en la antesala de la crisis (o mejor dicho, de la gran estafa). Y siguiendo exactamente el mismo camino de latinoamérica en las décadas de los 80 y 90.

Ahora, varios países de latinoamérica no están en crisis económica sino en crecimiento continuado desde hace años. Eso nunca se verá en las noticias, no es conveniente. Siguen habiendo muchos problemas, pero se están haciendo algunas cosas bien. Y por cierto. Los métodos que se usan no cuadran para nada con los métodos tradicionales de resolver los problemas (los que son aplicados en España por los "expertos") y que están hundiendo al pueblo para salvar a los ricos de tener las pérdidas que se merecen por su mal manejo de las finanzas.

Sugerencia. Estudien la deuda en latinoamérica. Les están haciendo exactamente lo mismo y con las mismas consecuencias. Si aceptan pagar la deuda de los banqueros y asumida por los políticos sufrirán por 20 años. La deuda es de ellos, no del pueblo español, ni del griego, ni del portugués. Que le hagan el préstamo directo a los banqueros (si quieren), y si quiebran, que se les devuelva primero el dinero a los ahorristas, y se le quiten todos los bienes a los banqueros para pagar su deuda. Por último, si sobra algo, que le devuelvan sus préstamos a los bancos acreedores. No es el gobierno alemán el que tiene que prestar dinero ni el español el que tiene que aceptar el préstamo. No son el pueblo alemán ni el español los que deben arreglar el problema de banqueros acreedores alemanes y banqueros deudores españoles. Si el banquero alemán quiere prestar dinero al banquero español, que lo hagan ellos, sin usar intermediarios, y que si las cosas van mal, que asuman su pérdidas.

PD. Si Rajoy sigue los pasos de Jaime Luscinchi, dentro de 3 años dirá "La banca me engañó" o algo equivalente.

M

Como apunta #9 esta era de las preguntas obvias.
Por otro lado, me parece un post amarillista, tampoco ha dudado tanto, ya me extrañaba a mi que con preguntas pactadas lo hubieran pillado, simplemente se ha encajado un poco, pero tampoco tanto...

yimaco

Eeehmm, mire usted, como se lo digo en pocas palabras...El rescate está pedido, pero no lo llame rescate, llámelo préstamo o crédito de la ostia, y condiciones de austeridad no las llame, llámelo avales, nóminas, etc etc. Ah y línea roja, ¿que línea roja?¿que pensiones? eehmm eehhmm mejor no le digo donde está, vaya ser que me pongan por mentiroso, y yo no miento, ni digo verdades a medias...
Blanco y en botella, lechee¡¡

krollian

#47 Es que Rajoy es el Presidente de los jubilados. Ahí hay un caladero importante:

http://www.eldiario.es/zonacritica/presidente-jubilados-Rajoy_6_46255393.html

el_fruta

Si lo pilla Ana Pastor... este se va a casa llorando.

D

Tenemos un gobierno sólido

JeanMeslier

"Yo no voy a anunciar las líneas rojas que no hay que traspasar". O sea, que no las hay, nos van a joder por todos lados...

l

PNL total. Ojos para abajo y a la derecha. Una persona que mira para abajo y ala derecha esta teniando un dialogo interno en su cabeza. Ellos esten posiblemente hablando con ellos mismos, recordando una conversacion o pensando que van a decir. Pedidle a alguien que se acuerde de como fue su ultima conversacion y lo vas a ver mirando abajo a la derecha

http://www.taringa.net/posts/info/969788/Como-Saber-si-te-estan-mintiendo_.html

ChukNorris

#16 Las risas que me he echado yo con los entrevistadores haciéndoles gestos de ese tipo totalmente contradictorios

Krisiskekrisis

No hay que ser tan amargo ...

capitan__nemo

El que he presionado he sido yo.

Justified

España ya esta "rescatada" o mejor dicho, hundida en su propia deuda y a merced de los acreedores.

detawah

Si que sabe responder.En las 7 u 8 preguntas formuladas contó la parábola de no se puede gastar mil quinientos si se tienen mil.

Que no tenga logopeda,vale,pero con el gritón de consejeros que tiene. ¿no le pueden hacer otro "gag"?

Highlander82

A cualquiera de nosotros nos hacen una entrevista de trabajo, si tenemos la actitud de este no pasamos ni la primera pregunta y nos mandan a casa por estúpidos.

Luego decían que Ana Pastor era mala entrevistadora por los contínuos cortes. Es que a ver, dichosa la manía que tienen de irse por las ramas, hablar del sexo de los ángeles y realmente no estar diciendo nada. Escuchar a este tipo no solamente te deja con las mismas dudas antes de formular la pregunta, sino que te queda la sensación de que tienes delante a la persona más inútil que has visto en tu vida.

l

#54 uuuuyshh !! Muy significativo. Uno de ellos inconscientemente a través de la mímica de gestos quiere gustar al otro y es fácil saber quien.

q

TODO en este hombre transpira desconfianza. Su comunicación no verbal, su tono, sus palabras, sus pausas, su mirada, su indefinición, su discurso... Está claramente disimulando, actuando, justificando con mentiras y medias verdades un sistema que está hundiendo en la pobreza a millones de españoles. EDn serio, si no eres rico, ¿cómo coño ha podido alguein votar a este tío?

Jiraiya

- "¿Cuáles son las líneas rojas (pensiones, prestación por desempleo) que no está dispuesto a cruzar?"

- Yo no le voy a decir que línea rojas estoy dispuesto a cruzar, yo le digo que nuestro objetivo es reducir el déficit...bla bla bla


Reconoce implícitamente que su objetivo es reducir el déficit incluso rebajando pensiones y prestación por desempleo. De hecho lo sabemos porque es lo que reclama Europa (Alemania, BCE, Bundestag) y el FMI.

a

Los socialistas deben estar muy enfadados después de la entrevista. Tenemos un gobierno sólido.

kraz

Resumen
minutos 1 y 2: Lo importante es saber las condiciones del crédito/rescate.
minuto 3: las condiciones ahora no las sé / no las quiero decir.

llondru

SI O NO JODER, tanto cuesta responder a una pregunta tan simple ?¿?¿?¿

Mr.Banano

¡Larga vida a Marianico el Corto!

d

La periodista está pensando... si me paso de la raya me despiden como a los otros.

empe

Huuummmm , esto... , esh que no entiendo mi letra.

D

Es como aquel que decía que no era basurero, que era técnico especializado en tratamiento de residuos urbanos. O el que decía que no era crisis, que era una desaceleración acelerada.

D

¿Realmente alguien se cree que el presidente no conocía de antemano las preguntas y las respuestas ya estaban preparadas? Al presidente le basta con poner algo de teatralidad.

P

Al final va a resultar que el rescate es un regalo maravilloso pero como todo se está haciendo tan bien la prima de riesgo ha bajado y ya no lo necesitamos ¡Mariano es la caña! A ver lo que dice cuando se vea que nada de eso es cierto.

T

#6 pues que la culpa es de Zapatero, como siempre. Es la cantinela continua para que hagan lo que a ellos les dé la gana favoreciendo a sus amigos de clase alta.

Ideas como oposición: Zapatero fuera.
Ideas como gobierno: La culpa es de Zapatero.
Ideas cuando sea Expresidente: Salimos del gobierno por culpa de ZP

S

#35 te equivocas, su discurso a cambiado. No sé si te habrás fijado, pero ahora resulta que la culpa no era de Zapatero, sino que era de Rubalcaba.

T

#85 Gracias por la aclaración.

Pero es que no sé a quien le extraña. Vivimos en un país de catetos, en el que, como he oído, literalmente esta mañana tomando un café en el bar de abajo "Es que lo de los toros de tordesillas es una tradición, y el toro va a matar. Si ellos tienen esa tradición, algo habrá hecho el toro" ...con dos cojones y se ha quedado tan agusto.

cyberdemon

Qué cutre queda verlo hacer gestos con las manos al titubear, le han enseñado a apoyar sus palabras con gestos de forma automática para parecer convincente y lo hace hasta cuando no toca. Este tío no tiene ni zorra idea de lo que implica su cargo

A

Mariano, Mari Ano....

D

Joder, es super mongolo.
Ni ha contestado a la pregunta, que puto asco de entrevista, mira que me cae mal el PSOE, pero por lo menos TVE no daba asco.

r

"No aceptaré que me digan dónde recortar". Qué bueno que eres Marianico. Cómo controlas y refuerzas la soberanía. Y no se le cae la cara de vergüenza

c

Entrevista pactada, y hace esto. Generando confianza.

Supongo que no hace falta decir que SÍ lo pedirá, vista la respuesta.

bajoqueta

"Pues lo tenia apuntado por aqui pero... mire ustéh, que no entiendo mi letra..."

mafm

Es que no se esperaba la pregunta

D

hace 6 meses... ¿Presidente ZP va a pedir un rescate?
Respuesta: estamos en la championLigggg de la economía. Ya se empiezan a ver brotes verdes. Con el plan E y bajar la velocidad en autovía de 120 a 110.. está todo arreglado

zozializmo puro y duro!!!

m

Titular erroneo, responde a la gallega, pero responde.

Y que no haya dicho un "no" rotundo significa que nos van a rescatar.

depptales

Esta esperando a ver que le dice el burro de su jefe (aznar)

D

#10 Jefa, es jefa, y se llama Merkel, el otro es el capataz...;-)

D

Ni con una puta entrevista con preguntas pactadas es capaz de contestar medianamente bien. Menudo inutil.

Viendo ayer a este intento de Marianoneta intentando desviar las preguntas y dándole más vueltas que a un reloj de cuerda me quedó claro que no hay salvación posible mientras, y después de todo lo que su gobierno está haciendole a los españoles, hay gente que aún le votaria. O lo que es peor, que crea que hay que votar al PSOE para arreglarlo...

Además, cada vez que abría la boca le sale alguna atrocidad lingüística. Vegüenza de que este señor me represente sin ni siquiera haberle votado.

dragonut

La reacción propia de un personaje que va a empezar a soltar mentiras por su boca.

D

No aceptaremos más condiciones, eeeeh... shuuusheees... eeeeh... estudiaremos las condiciones. eeeeh...

M

Rescate, ¿qué es eso?, no lo encuentro en el nuevo diccionario.

W

Si dice que no a algo es que sí. Si algún día dice que sí directamente entonces es que llega el fin.

G

Menudo símil, queda claro que luego el banco se queda con España y desaucia a los Españoles. Gilipollas

joancs

Y eso que era la primera pregunta y bastante previsible

txirrisklas

ahhh!!! , o sea que ese personaje que "respondia" a preguntas es Rajoy..?

demostenes

Prueba irrefutable de que la pregunta no estaba preparada.
[/IRONIC OFF]

D

Lo de siempre, nos trata como si el pueblo español fuera gilipollas y no se le pudiera decir la verdad.
El día que un presidente diga la verdad empezaré a pensar que puede haber una solución.

r

De marear la perdiz para no responder como ZP hemos pasado a un presidente que no sabe hacer ni eso.

neogeoweb

Señor Mariano va usted mejorando, se ha preparado las preguntas. La otra vez aunque las sabía no se las aprendió y quedó expuesto a entender su propia letra.

D

#39 ... si él mismo coloca a la gente y les pasa por abajo las preguntas, tenerlas preparadas es lo mínimo, cuanto menos.
Ahora que yo me pregunto, y porque perder cinco años de tu vida estudiando algo que llaman periodismo.

D

No es para tanto. En la entrevista estuvo mal (como era de esperar) pero en este apartado en concreto tampoco fue para tanto.

Doppelganger

Este hombre cada vez me parece más un muñeco.

D

No ha contestando porque no vaya a ser que diga alguna mentira....

D

Como era eso de que españa no iba a ser rescatada, de ninguna manera.

b

Es que se estaba preguntando ¿dónde está Merkel? Que alguien la busque y me diga qué debo responder...

HermesBlack

Se tiene que ser tarugo para responder con balbuceos a una pregunta que el mas tonto sabría que caía seguro.

JaVinci

#53 Y no sólo lo sabía por lógica aplastante, sino porque se la habían escrito sus redactores...

afterhour

Para mi que los balbuceos sólo fueron para disimular que sabía lo que le iban a preguntar y tenía preparadas la respuesta.

LiberaLaCultura

La pregunta esta mal echa, yo no preguntaría ¿va usted a pedir el rescate? mejor sería ¿va usted a claudicar frente a los países del norte de Europa?

D

Claro lo que no lo quiere decir, o a lo mejor los de su partido no se lo han dicho aún, porque para mí este tio es una MARIONETA!

D

Este buscagarajes pintacanas es tonto pero con balcones a la calle. Penoso con su paternalismo infantilista dirigido a una ciudadanía que está de vuelta de soportar a esta tropa de expoliadores.

D

A mi lo que me da este hombre es un subidón de autoestima brutal. Siento que estoy más preparado que el propio presidente del gobierno... Y que en su puesto, sin duda, lo haría mejor.

D

¡Calzonazos mentiroso!

manuelpepito

Aquí el que presiona es él.

D

... como les explico que les voy a joder sin decirselo y a la vez quedar bien. (M.Rajoy)
... pues menos mal que los tertulianos los escogió él.

alphamikevictor

- ¿Qué lineas rojas no piensa atravesar?
- ¿Me está retando? ¡Las que sean necesarias!

D

El vídeo es para mear y no echar gota. No se yo si lo peor es como empieza a responder de forma mas que titubeante o el final cuando le pregunta cual es la línea roja que no está dispuesto a cruzar. No es que no se supiera, pero el muy... no tiene línea roja obviamente, y deja claro que para él "lo mas importante es el déficit público" y sumando eso a lo que estos tipejos consideran que hay que hacer para reducirlo queda claro que lo único que nos espera es mas y mas recortes, todo ello sumado al rescate y quien sabe que mas...

D

Hispania convertida en una horda de zombis en paro.

Genjuroh

Lo he quitado en el segundo 47, me he sentido insultado lol

e

Lamentable que este tio sea el presidente de nuestro pais!!

otrofox12NOSOYNAZI

Para los que viven en un mundo paralelo y no sabe cómo funcionan las entrevistas políticas y cómo debe comportarse el entrevistado.

De libro: las preguntas se pasarán al entrevistado con un período X de antelación. Los asesores prepararán el discurso que debe pronunciar el presidente como respuesta a esas preguntas. Para evitar que parezca la lectura de un guión, el entrevistado efectuará pausas simulando que está pensando la mejor forma de contestar a la pregunta.

Todo lo demás son BOBADAS. De hecho, es triste que el mecanismo sea éste, pero es así.
Noticia boba, errónea y sensacionalista.

E

Bla, bla, bla. Concreta y sincerate, marioneta fascista.

selectormusical

"Yo no voy a decir cuales son las lineas rojas"

Evidentemente, cada una de tus respuestas, sea a la pregunta que sea, es una nueva oportunidad de repetir hasta la saciedad que tienes como objetivo reducir el déficit público, que es el mantra que quieres que aparezca en los periódicos y que quieres que quede grabado en la conciencia de la población.

Felpas

Pues está haciendo como durante toda la precampaña y lo que lleva de gobierno, expresándolo sin decirlo.

No dice claramente que vaya a pedir el rescate, pero cuando le preguntan por lo que respetaría (p.e. pensiones) lo dice claro: lo más importante para él es el déficit (generado por los bancos, no olvidemos), así que no respetará nada.

e

Un detalle que evidencia también el nivel de Rajoy: no sabe la diferencia entre un crédito y un préstamo. Los españoles que han comprado una casa, piden un préstamo hipotecario, no un crédito. Está bien que la mayoría se le escape la diferencia, pero a un presidente del gobierno... No sabe ingles, no sabe la diferencia entre un préstamo y un crédito, que carajo va a negociar este hombre en Europa!!!!

DarKSchneideR

En serio, ¿algun votante del PP que haya leido esta noticia puede decirme si se arrepiente de haberlos votado?

begonha58

Si no sabe hablar como coño va a saber responder. Es inepto para el cargo y una verguenza para la raza humana.

bruster

Me parece errónea. Otra cosa es que se quiera hacer leña de su incompatibilidad, pero eso es muy fácil. La pregunta es: ¿España necesita un rescate?. Y él se va por las ramas, pero la pregunta no es si se va a pedir, sino si lo necesita. Su respuesta, después de la duda...Que se tiene que estudiar. Punto. Sensacionalista y errónea.

qwerty22

No sé porque la gente se ha cebado con esta pregunta, esta claro que le costó arrancar, pero sinceramente a mi me pareció la mejor respuesta que dio en toda la comparecencia, y me quedé con la duda de si le costó por no saber que decir o por entrar en caliente.

Vas a pedir el rescate? Yo creo que dejo claro que así planteado es una pregunta tonta. Pues depende de las condiciones, si me dan el dinero a interes cero y a pagar en 100 años lo pido ahora mismo. Si me ofrecen interes al 20% a pagar mañana pues no lo pido ni de coña.

1 2