Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a twitter.com

Sugiere que con las vacunas contra el coronavirus nos quieren implantar unos chips para controlarnos. Eso tras hablar del anticristo, Soros y Bill Gates.

Comentarios

epound

#67 ¿que no había matemáticos o físicos o ingenieros o arquitectos versión siglo XIII en la universidad de Salamanca?
¿Cada vez que había que construir una catedral el rector de la universidad te decía que rezaras tres padrenuestros?

epound

#98 #128 no ofendes mis sentimientos religiosos, si acaso ofendes mi inteligencia. El calendario por el que nos regimos, el calendario gregoriano se comenzó a elaborar en 1515 en la universidad de Salamanca, crees que eran monjes iluminados por dios que lograron realizar el calendario por el que se rige ahora mismo el mundo o que realmente estaban a la vanguardia de la matemática y la astronomía en el mundo¿? El yugo del catolicismo, dicho por ti.
En esas universidades se estudiaba la sabiduría de la época, casi todos tratados griegos que por supuesto incluían matemática, astronomía... Y también latín, filosofía y religión, claro.

porquiño

#95 pues poco, como bien te explican eran aprendizajes mediante gremios.

porquiño

#67 que gusto leer comentarios así
.

polipolito

#67 Datos reales, lógicos, históricos e informativos? Te has vuelto loco? Aquí se viene a ser un facha o un revolucionario...la cultura sobra.

harapo

#31 Ya.
Lo cual no invalida en absoluto lo que yo he dicho, ni refrenda para nada lo que has dicho tú.

Niltsiar

#33 Si lo hace. La frase en #6 es real y actual. Lo de #27 son un par de insultos rodeando una medio verdad propagandística e irrelevante en el presente.

m

#31: Pero reconócelo: ha sido un buen OWNED.

Pero sí, una universidad debería tratar de mezclar la educación y la religión. O al menos el presidente debería cuidarse un poco antes de hacer este tipo de declaraciones que dejan a la universidad en muy mal lugar.

Edheo

#37 #38 Esque a los ateos, les daba por matarlos, fíjate que cosas

Selección natural, lo llaman, creo

ur_quan_master

#27 A lo mejor es porque prácticamente solo había catolicos.

harapo

#54 pues aunque no te lo creas, aquí a muchos parece que les ha sorprendido.

#51 a ver si lees bien lo que he dicho yo, antes de seguir haciendo el ridículo.

ur_quan_master

#55 Que mal perder tenéis algunos lol

harapo

#57 si. Es verdad.

Edheo

#55 Los demás haremos el ridículo, pero para dártelas de culto... hay que ver cuantísima educación te falta

Supongo que ese tipo de educación, a tí te resbala mucho... que pena, que desmerezca tanto cualquier otro punto, que sí puedas tener fuerte... lo deja literalmente en un cuñado mas imponiendo su razón absoluta.

Budgie

#51 a más de uno acaba de darle un ictus

El_Repartidor

#51 La Universidad es una creación original genuinamente europea, que surgió alrededor de los siglos XII y XIII a través de las escuelas catedralicias y las escuelas monásticas. No obstante, hubo instituciones de enseñanza más antiguas que desarrollaron actividades cercanas. Una de las primeras universidades a reseñar es la Universidad de Constantinopla, creada en el año 340 con el nombre de Pandidakterion (Πανδιδακτήριον). En el ámbito islámico, cabe reseñar la fundación en el año 859 de la madrasa Fátima Al-Fihri. Aún hoy operativa, la Universidad de Qarawiyyinn en Fes, Marruecos.[19

El_Repartidor

#51 A ver si leéis lo que escribe la gente. En #27

eso es una tontería. De hecho, son los católicos los que fundaron y mantuvieron las primeras universidades en Europa

De echo vete a la Wikipedia y habla de es una aproximación a universidad como la había en Constantinopla 500 años antes en el año 350.
Así que si, no es un oxímoron en Europa universidad-catolicismo, pues las más importantes y antiguas fueron fundadas por católicos.

PD en relaciona la universidad marroquí :
De la misma forma, debe ponerse en duda la inclusión de las madrasas de los países árabes en esta lista, ya que la propia institución no otorgaba un «título» o «graduación». La licencia la firmaba un profesor en su propio nombre, no en el de la institución, con lo que el estudiante terminaba su formación con una colección de licencias de maestros pero no de una de la institución como tal.[4] La madrasa fue históricamente una institución distinta de la universidad cristiana,[3] por lo cual la Encyclopaedia of Islam solo tiene una entrada sobre la "madrasa" —pero no sobre la universidad—, en que además evita consecuentemente el uso del término "universidad".[5] Sería el caso de Qarawiyyin, que fue fundada en el año 859 y que es considerada –inadecuadamente– la institución universitaria más antigua todavía en funcionamiento por la Unesco [6] y El libro Guinness de los récords.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Universidades_m%C3%A1s_antiguas

d

#44 Conocimimento no es lo mismo que acumulación de datos. Si no sabes interpretarlos, es como carecer de ellos.

Y la chorrada que has soltado en #27 no te deja en buen lugar...

montaycabe

#44 ¿neoateos? Vaya tela...

D

#44 "Los neoateos de pegatina". Lo que hay que leer. Ahora el ateísmo es una cosa nueva de jipsters... están los trolls estos días que lo tiran.

#38 No. También había protestantes. Las distintas guerras civiles suizas enfrentaron a católicos y protestantes.

avalancha971

#27 En Europa y en las Américas.

D

#97 A Servet lo mataron los calvinistas.

m

#97 García de Orta no murió quemado, lo exhumaron para quemarlo porque hubo persecución contra los judíos. Murió de forma natural. Pietro d'Abano murió en prisión, jamás pasó por la hoguera. Los demás sí.

Gotsel

#27 quién si no las iban a fundar si el clero tenía todo el poder? Y luego ejecutaban a los alumnos aventajados que osaran decir que es la Tierra la que gira en torno al Sol o que por la venas corre la sangre.

Gazpachop

#27 Bueno a ver, yo diría que en aquella época, los intelectuales eran profundamente católitos y no al revés. Pero bueno, en cierto modo, tu frase es cierta.

j0seant

#27 Dejar a la secta católica controlar lo que debería ser enseñanza laica es como contratar a pederastas como niñeros. Ellos tuvieron claro desde muy pronto donde había que estar..

D

#6 Universidad Católica, inteligencia militar, arte taurino, ciencias económicas, libre mercado, pensamiento neoliberal...

Ése es el punto de inflexión entre las "dos Españas" de las que tanto gusta hablar a la carcundia: la capacidad de reconocer un oxímoron.

... tortilla sin cebolla.

b

#30 Con lo bien que te estaba quedando y sueltas la barrabasada del final.

D

#34 Era por traer a colación a las verdaderas "dos Españas" irreconciliables

joffer

#30 podrías añadir ministro de igualada

D

#35 O alcalde de Asuntos Exteriores.

D

#30 te falta socialismo cientifico

montaycabe

#30 con lo bien que ibas has tenido que cagarla al final

Atrydas

#30 Lo último sería un pleonasmo

#30 Voy a imprimir y enmarcar tu comentario!! kiss

JackNorte

Que se vaya a cantar y rapear con el Bose y el kase o

p

#1 Cállate que al final somos los escepticos los que estamos equivocados lol lol lol lol

JackNorte

#2 Estar equivocados cuando la gente no para de lamer sapos no me parece mala estrategia. lol

Varlak

#4 bah, que le den, que alguien me traiga un sapo

Lonnegan

#1 kase O ha pedido disculpas y explicado aquello

m

#10: Ojo, no es solo pedir disculpas, es tratar de que tus disculpas tengan la misma difusión que tus palabras, al menos a tus seguidores directos.

Varlak

#1 no creo que Kase O esté ni de lejos en la misma categoria que Bosé

rogerius

#1 Ese bigotito le delata antes de que hable. Y cuando habla dice tonterías como que le ahorra al Estado 50 millones de euros anuales. Cuánto lo dudo. Más bien diría que se embolsan unos cuantos la Iglesia y las gentes estas que hablan del maligno y del anticristo y de dios como si dios y el diablo fueran sus recaderos. Y si hubiera ese ahorro que dice, en nada le beneficia a la sociedad civil que se adoctrine a los ciudadanos en creencias insanas que dividen a las gentes en lugar de unirlas en una sociedad inclusiva y plural. ¿Pero le habéis escuchado hablar de los servidores del maligno? Igual se le ocurre decir que tú o yo mismo somos servidores del diablo, nos ponen un distintivo en la pechera y nos mandan a la hoguera.

r

#3 La sociedad y el individuo solo aprende a base de ostias

f

#3 La farlopa es real, sus mitos, no.

D

#11 Los arabes inventaron el algebra cuando europa era muy barbara.
Las vueltas de la vida.

Pilar_F.C.

#11 estamos dando pasos hacía atrás. Hay a gente que no le conviene "el progreso". Después se creen que llamar progre es un insulto

m

#11: Es lo típico, el valor del título en función de lo que valen las tasas o la gente que va, y no por el valor de lo que se imparte.

m

#17: Un "chip-flado". lol Mira, una etiqueta nueva: #Chipflado.

MCN

#18 Y que esto lo tome como veridico una persona que esta al frente de una institucion universitaria... Verguenza ajena. Universidades del mundo trabajando en vacunas o curas para el virus, y este hablando de satanas, dios, Bill Gates y microchips.

D

#63 No esta al frente, es suya.

P

#18 Madre mía, madre mía...

m

#18: Chipflado, es un #chipflado, con P entre medias, vamos a etiquetar a estas personas.

Qevmers

Se basan en la magia...
La ciencia les es incomprensible y han de buscarse todas las disculpas que puedan.

D

Se implantan chips con las vacunas.

Vaya tontería. Solo con ver el tamaño de un chip y el diámetro de la aguja ¡ya se sabe que el peligro son los supositorios!

D

#13 Como sea igual que el de "Desafío Total" lo tenemos claro

D

#88

Huy, ese era el modelo nasal, el rectal es mucho mayor (lleva batería para varios años)

dilsexico

Con el móvil saben donde estas, con quien hablas, que miras en internet,etc. Con la tarjeta del supermercado saben cuanto papel higiénico usas, cuantas cervezas te bebes al mes, etc.
Para que coño van a querer meterte un chip si ya saben todo de ti?

cosmonauta

#42 Esos ceporros afirman que los chips son para convertirnos en antenas móviles.

m

#42: Para controlarnos y así ahorrarse un dineral en publicidad, supongo, porque no se para qué querrían ponernos un microchip de control si ya lo hacen con frases como "no está de moda llevar ropa del año pasado" y similares.

papandreu22

Que descorazonador es ver a esta gentuza tan en boga hoy en día. Yo lo veía como una cosa distante de cuatro frikis, pero no, son bastantes más de lo que pensaba, están de moda, y van a más.

#26 A mi tambien me sorprende eso: con tanto acceso a la informacion, y la gente tan desinformada.
Supongo que se debe a no tener criterio y tomar como valida cualquier fuente para cualquier tema.

D

Me parto el culo con la peña que cree que le van a poner un chip en una vacuna para controlarlo mientras las grandes empresas de big-data saben hasta las veces que se toca el nardo el susodicho gracias a sus dispositivos electrónicos que no suelta ni para ir a cagar....

Nyarlathotep

#99 Son los mismos que le dan a "Aceptar sin leer" en todas las aplicaciones que instalan, webs en que se registran y ofertas a las que mandan sus datos personales.

gelatti

Creen en seres mágicos... ¿Qué esperábamos? Lo raro es que sea capaz de utilizar un lenguaje no gutural.

#15 Bueno...ahi anda, porque yo algunas partes he tenido que verlas dos veces porque nonle entendia. Y lo de los chis...

o

Cuando parecía que no cabía un tonto más...

V

#9 Juas juas, me hace gracia esa frase

D

¿Implantan chips en una vacuna que aún no se ha descubierto? Y este hijo de puta ¿es presidente de algo?

D

Pues que no se vacune.

cosmonauta

Pues tienen estudios de informática. Menudo nivelado de estudios deben tener.

No entiendo como la gente gira dinero de esa manera en esa especie de academias de lujo.

m

#58: No quiero un gestor de bases de datos SQL de estos ni en pintura captura de pantalla, por lo que pueda pasar.
Te plantan un DELETE FROM sin el WHERE y todavía te dicen que no pasa nada, que eso está bien. lol

superjavisoft

Al menos no son sondas anales como las de nuestros amigos extraterrestres.

D

Pues objetivamente, si su "publico" les hace caso a este, al cardenal Canizares y otras sectas crudihomeópatas, nos van a hacer un favor a todos si no se vacunan, tendremos una sociedad mejor.

ochoceros

#20 ¿Y no sería mejor dejar de hiperfinanciarles con miles de millones de euros de dinero público? Y derogar el Concordato, claro.

m

#20: El problema es que cuando se contagian, se convierten en generadores de virus, y eso tiene dos problemas:
- Esos virus pueden acabar en otras personas.
- Aumentan la probabilidad de que alguna mutación genere un virus mucho más chungo.

manbobi

Tolerancia cero ante este tipo de estupideces.

Hablando de controlar a la sociedad, ¿cual es la labor de la iglesia y de los curas por extensión? Tener a la población abotargada, con sus miedos a un poder divino que ellos dicen representar en la tierra. De esos polvos vienen estos lodos de los que somos incapaces de deshacernos, aunque el estado se declare aconfesional.

s

🎵 Mendoza Mendoza Oza Oza 🎵

drocab2012

Estos han visto Viaje alucinante y se piensan que les van a meter un submarino dentro con la Raquel Welch

montaycabe

#50 si fuera al revés...meterse en la Raquel welch...

Bley

#60 Qué va joe, yo sé de sobra que llevaba tilde, que además era importante para el sentido de la frase, pero no me dí cuenta al revisarlo, por desgracia no veo bien, no me enfada eso en absoluto.

Es el tono con el que lo escribes "a ver si aprendemos a escribir", que encima lo pones con faltas, pues da especial rabia, eres un maestro de la provocación la verdad.

Tema zanjado.

D

Lo del chip llegara, por mas que os riais lo acabareis viendo prontito. Se esta moviendo demasiados intereses en ese frente. Eso si, el que se queje sera acusado de facha

f

#83 hoy los chips es algo ya superado por los reconocimientos faciales por IA, vamos que no hace falta implantarnos un chip para saber donde vamos , simplemente usar las cámaras actuales para reconocer quien es cada uno.
el mejor argumento antivacuna es que una vacuna para el corona ahora esta poco probada y puede tener afecciones y será inicialmente cara de producir en masa
así que si saliera deberia ser aplicada solo a los casos mas graves. con el tiempo que se depure la formula para que no haya efectos secundarios y la masificación de esta cual bajaría de precio , pues se pondría en la vacunacion general .

si estas bien y sale hoy la vacuna no te vacunes a la ligera , si no tienes mas remedio pues hazlo.

lo de facha esta tan gratuito hoy en día , que se va a convertir en una palabra comodín y de orgullo como frki.

pinzadelaropa

#83 el chip ya lo llevas encima todo el día y no ha hecho falta engañarte ni inocularte nada contra tu voluntad...es mas,llevas cientos de chips, cámaras, gps, microfonos...de todo...sin necesidad de inventarse un maravilloso "chip" que no se vea cuando te pinchen (las vacunas las ves cuando te las ponen) es decir que no hay que inventar un chip microscopico que tenga antena y sea capaz de algún tipo de procesamiento...ni te imaginas lo complicado que sería hacer eso pudiendo meterte con la publicidad el nuevo móvil (España es el país del mundo con mayor penetración de smartphones)

oliver7

Mi sensación es que últimamente las universidades en general y la forma de desarrollar el conocimiento tiene más de cierta ideología que de ampliar el verdadero conocimiento. Tal vez siempre haya sido así, con su endogamia y demás, pero cuanto más he conocido el terreno, más pantanoso me pareció. Intentar meter sus conclusiones a su ideología, en vez de buscar el pequeño aporte científico tal cual es, publicar por publicar, etc. Afortunadamente existe Sci-hub que parece no devaluar el conocimiento ni la universidad.

#83 no hace falta, la gente es tan idiota (o somos) que publica absolutamente todo a cada segundo de su vida en FB, Instagram, Twitter... lol

Euripio

#83 También hay muchos intereses en colonizar planetas de otras estrellas.
Pero la tecnología no existe.

ACEC

¿en serio en las manos de este tipo está lo que debería ser un templo del conocimiento y la ciencia? ¿no es un deepfake de El Mundo Today?

Richaldor

España, siglo XXI

pabscon

Nos averguenzan como especie

m

#66: Bueno, los homosapiens como especie no es que seamos de lo mejor.

Mira los burros, los pandas o los koalas, ellos son bastante mejores que nosotros.

pichorro

#0 Creo que te falta "de Murcia" en el titular. Si no me equivoco, este ignorante es rector de una de las universidades católicas que hay en España, no de todas.

pacofrisco

#96 Pp,Vox, El Pozo y el clero encarnan las lacras de una región que se cierra al conocimiento, el progreso y la libertad de pensamiento, consecuencia de su anclaje en el siglo XIX. Las estadísticas del beaterío comparado entre Murcia y Navarra , kikos y opus respectivamente, son abrumadoras para los primeros y ese rector cafre su apostol.

C

Un caso más en que el confinamiento está haciendo daño mental. Pobre hombre. Será enviarle el loquero, muchos sedantes y una camisa de fuerza. ¿Todavía existe el tratamiento con choques eléctricos?

c

Errónea. Aún no hay vacuna así que aún no han empezado a implantarnos los chips

D

En Occidente, en donde predomina el cristianismo rancio, volvemos al Medievo, irremediablemente. Esperemos cuando menos que haya reductos en los cuales se salve la civilización, como China o Asia en general.

mudit0

"Si te sumban los oídos, la NASA te escucha con láser"

matanegativistas

hijo de puta

D

Otro iluminado. Es lo que pasa por dar estatus de universidad a unas cosas que no son más que academias de estudios superiores.

d

#12 ¿estudios superiores? Ah, ya, te refieres al altísimo y tal...

LordVader

Faltan aliens

Fibrizo

"Aquí el único que puede controlar los actos de la gente es Dios y nosotros en su nombre" añadió.

D

Oh si nena, ¡Chipeame!

H

Lo gracioso es que seguro que toda la uni se gasta la morterada en licencias de M$ cada año. Los hay tontos muy tontos y luego en otra liga están estos cagándose encima.

b

El mayor ataque de vergüenza ajena de mi vida.

kucho

hay una errata en el titulo, realmente ha dicho que nos quieren controlar con un "chis", que viene a ser lo que te decia tu madre cuando tratabas de urdir una excusa. chis y satanas en la misma frase, apoteosico.

D

Yo te creo hermano.

L

Jodo manolo, como los bancos a día de hoy, no doy crédito!

D

Oza oza

Bley

#45 Me comí una tilde, tú un signo de interrogación. También tienes que aprender y vas aleccionando, vaya un fanfarrón. lol

sieteymedio

#49 La diferencia es que casi nadie pone ya el signo inicial de interrogación por vagancia, y tú te dejas las tildes por ignorancia. Y encima te picas porque te corrijan.

Ludovicio

Pues, con todas las tonterías sin pies ni cabeza que dicen las religiones, no se por que extraña esta.

Bley

Sinceramente lo de que Bill Gates ahora en su etapa post Microsoft, sea el Jesucristo del siglo XXI, la verdad es que me chirría, no termino de creermelo.

Paso de ser un cabrón odiado por muchos con una tremenda ambición, al ser el más generoso, bueno y amado. (Sin bajar del ranking de los más ricos del mundo)

sieteymedio

#39 Pasas de ser un cаbrón?

A ver si aprendemos a escribir y usamos los acentos, que para eso están. Si lo sabes pone en "cаbrón", lo sabes poner en "Pasó".

dfneo

#45 "si lo sabes poneR" hala, al rincón de pensar, por intentar dar lecciones sin saber.

dfneo

#45 A todo ésto. Los acentos se entienden aunque no haya tildes. Para eso está el sentido común. La próxima vez, llama tilde a lo que crees saber como acento. De nada.

sieteymedio

"Por qué permite Dios esto? Es voluntad de Dios? NO. Las fuerzas del mal!"

Pues vaya mierda de dios.

- "Hola hijos mios os vengo a traer la buena nuev..."
- "EEEEChate aun lao, viejoooo, que veNGO coN EL coRoNAviRuuuuuusssss!!!!"
- "Ay, ay, ay, sí, perdon, en la cabeza no, ques toi estudiando!"

s

No le falta razón, yo estoy deseando que me implanten un chip para que no sea necesario comer y así gasto menos.

Javi-_Nux

Ya lo decía Homer

D

Mascarilla obligatoria, dinero físico prohibido, vacuna obligatoria, nuevos brotes previstos, cámaras por doquier. Black mirror se va a quedar corto

v

No sabemos con seguridad si habrá vacuna como para saber que va a llevar dentro. roll

mainaberd

#100 Claro que habrá vacuna. Se creará solo para alojar el chís. El ingrediente esencial es el chís!!! Lo que lleva dentro aparte del chiis es irrelevante, probablemente agua para hacernos creer que la necesitamos.

D

Bill Gates tendrá que abrir su proceso y hacer una vacuna transparente y confiable. Nada de derechos de autor ni procesos privados y oscuros. Eso o a la puta calle. Basta de porquerías privadas que no se sabe lo que tienen o hacen. Basura que se rompe o te enferma solos para volver a vender. Si no despertamos ahora es que somos idiotas sin solución y nuestro futuro es ser esclavo.

1 2