Hace 5 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a actualidad.rt.com

La promulgación de ese presupuesto de Defensa se produce luego de que la Cámara de Representantes estadounidense le diera el visto bueno con 359 votos a favor y 54 en contra, para que posteriormente se aprobara el proyecto con una votación favorable de 87 de los 100 miembros del Senado.

Comentarios

D

#2 Si, van a tener una fuerza espaciall pero se la van a pagar los marcianos...

Fibrizo

#2 Los podrían llamar los Ultramarines o Ultramarinos en español.

osmarco

Si solo por un año, se dedicara todo el presupuesto militar del mundo en fines sociales, no estariamos donde estamos con estos problemas

D

#1 donalo tu. No te conectes a internet y dona tu movul y tablet, hazlo realidad en vez de charlar todo el dia en el foro.

En fin charlando del capitalismo, a charlar

Gilbebo

Vamos que tocan a casi 100$ anuales de armamento por cada habitante del planeta, ciudadanos norteamericanos incluidos. A unos 0.5$ la bala tocamos a unas 200 balas/año por persona (sí, faltan los rifles, el personal, el transporte... pero creo que se entiende).

Pezzonovante

Éste era el pacifista decían por aquí. lol

D

#6 Creo que se decía que no era intervencionista. Y lo cierto es que los presidentes republicanos hasta Georges Bush padre quien rompió la "tradición" tendían a serlo.

GanaderiaCuantica

Trump quiere ser el first, hacer cosas únicas, great things, para destacar como presidente. No quiere ser un presidente mindundi, como ese...el....en fin, no me acuerdo ahora.

aupaatu

Demócratas y Republicanos unidos gracias a los militares.

D

Hay que mantener a quienes le pusieron donde está.

i

Entre Reagan con lo de la Guerra de las Galaxias y Trump jugando al Warhammer 40000 apañados estamos.