Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a vilaweb.cat

El presidente del Tribunal Supremo español y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha vuelto a referirse al independentismo en su discurso de la apertura del Año Judicial Militar. Advirtió que quienes atacan cegados por la irracionalidad y de manera brutal la democracia española y pretenden romper la convivencia en Cataluña en pagarán las consecuencias. || Traducción automática: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.vilaweb.cat%2Fnoticies%2Flesmes-adverteix-que-la-insolencia

Comentarios

Priorat

#3 ¿Quieres decir eso porque OK Diario es una puta mierda o al revés?

snkarcade

#9 Creo que quiere decir ambas cosas, con lo que esoy de acuerdo.

Priorat

#12 #13 #14 #16

A ver. Reformularé que veo que no se ha entendido.

Opciones, según la sentencia de #3 qie deja claro que son iguales:
1) OK Diario es una puta mierda, igual que Vilaweb.
2) OK Diario es un medio excelente, igual que Vilaweb.

¿De cual hablamos?

Lo de Vilaweb es esperable. Es por una ilusión que tengo de veros decir que OK Diario es una puta mierda.

insulabarataria

#17 ok diario es una puta mierda. ¿Con eso ya te da para paja?

o

#17 Ilusión concedida, ambos son una mierda sectaria y mentirosa. Si alguien tiene uno de los dos como fuente primaria de noticias está jodido.

insulabarataria

#9 la mierda de todo el mundo huele, pero cada uno piensa que la suya no lo hace.

D

#9 No, que los catalanes indepes están siguiendo la hoja de ruta de Pujol. Muy fascista y muy supremacista. Aquí la tienes traducida al español, por si no entiendes el catalán como un Alcarreño lo hace (porque los Alcarreños son los auténticos orígenes de lo catalán)

insulabarataria

#7 creo que ninguno de los que escriben "feixistes" ha visto el vídeo... Lo que ha dicho es bastante cauto y sensato, y nada que ver con lo que el titular quiere dar a entender.

Son dos minutos, merece la pena. Si no entendéis bien el castellano, seguro que hay una traducción al catalán, que sea fehaciente, en algún sitio.

#1 #9 #8 #11

M

#9 ok diario es una mierda. Vilaweb es una mierda subvencionada.

n

Otra mentira patrocinada por vilaweb.cat.

D

Pero qué pedazo de democracia tenemos.

c

Democracia plena... plena de mierda.

Gry

¿Qué carajo va a decir un juez más que que hay que cumplir las leyes?.

Priorat

Yo creo que estas manifestaciones son muy importantes para cuando se vaya al TEDH. Porque indican una parcialidad del tribunal muy importante.

R

Hand of Steel, o Hand of Iron ?

Lamantua

Canta a por ellos oé oé oé...?

D

La mafia castispanyola francoborbónica se muestra tal cual es.

D

#5 Para facha un Pujol. Aquí sus pensamientos, para que sea justificativo de dicha denominación