Hace 4 años | Por Limoges a abc.es
Publicado hace 4 años por Limoges a abc.es

Manuel Cruz, presidente del Senado y catedrático de Filosofía de la Universidad de Barcelona desde el año 1986, plagió a un mínimo de nueve autores en su manual «Filosofía contemporánea», publicado en 2002 y reeditado en 2010. El político del PSC y profesor universitario copió y pegó párrafos completos de manuales y otras obras de filósofos de reconocido prestigio, sin citar ni entrecomillar. Hizo suyos análisis de otros autores publicados hasta con décadas de anterioridad. Hay un mínimo de quince plagios.

Comentarios

D

¿Por qué los votos negativos? Cada vez entiendo menos a los usuarios de esta web.

D

#8 Lo que he ido aprendiendo: si la noticia es sobre algo malo del PP, C's o Vox se menea sin contrastar. Si es sobre otro partido y no viene del diario.es entonces no es creible y se negativiza.

D

#9 Esto es progréame ¿qué pensabas?
Aquí se viene a echar los ratos de odio diario sobre los fachas. Nada más.
Espera un ratito y ya saldrá la noticia guerracivilista franquista del día y podremos insultar a los fachas a gusto, como es preceptivo en la progresía hacer a diario.
Esto del plagio pasará, es "uno de los nuestros". Si fueran unas cremas y del partido rival, la cosa cambia. Meme a meme hasta la destrucción final, sin piedad.

D

#8 Se llama hipocresía. Miedo a que se vean las enormes verguezas de sus líderes mientras machacan a los rivales políticos por mucho menos de lo que hacen los suyos.

Limoges

Lee el artículo, hay ejemples completos.

nemesisreptante

#3 la primera vez que el ABC grito lobo, cogí a mis ovejas y me fui corriendo a resguardarme. Hicieron el ridículo, ahora les pueden dar por ahí a los del ABC.

Ze7eN

#2 #5 Yo tampoco me fío mucho de ABC, pero parece ser que el señor Manuel Cruz se ha colado.

No me los he leído, pero me fío bastante de lo que dicen Antonio Maestre y Guillermo López.

D

#10 llorica

D

Plagió o citó? lo comento porque parece ser que el periodismo estas cosas no las tiene muy claras.

tiopio

#2 Depende, sí es Pedro Sánchez plagió, si es éste citó.

D

#4 A Pedro Sánchez se la hicieron. Espero sepas apreciar la diferencia. Patético tu intento de justiifcar a ambos.
Y éste plagió.

Así es la progresía. Con la cara de cemento armado para acusar a los demás de lo que ellos hacen sin pudor.

D

#2 Plagió.
No es de extrañar que, como es de los vuestros, tratéis de buscar como sea la justificación.
El presidente del senado, progre del PSOE, plagiando. Ahí es nada. Y ahí, sigue, en el puesto.

P

9? Su tesis se llamó , remix feat. Manuel cruz?

Esperanza_mm

Por lo visto es algo que viene siendo costumbre en el PSOE, en el PP son mas de comprar el título a golpe de talonario.

D

#6 Bueno no: a Pedro Sánchez lo que le gusta es que se lo hagan y firmar él. Es otro estilo.