Hace 5 años | Por aiounsoufa a youtube.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a youtube.com

El presidente de la corporación de RTVE, José Antonio Sánchez Domínguez, ha asegurado en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, en respuesta a Miguel Vila (Unidos Podemos) que no está "en los papeles de Irán, donde se cuelga a homosexuales" pero sí en los papeles de Bárcenas.

Comentarios

gonas

#1 No te pases, este señor no es ni un asesino ni un violador. Es solo un sinvergüenza. A cada uno hay que llamarle por su nombre.

D

#7, #1 no se ha pasado mucho más de lo que lo ha hecho el tal José Antonio

par

#7 De su comentario, yo no entiendo de que lo acuse de hacer esto. Yo entiendo que hace una exageracion, a proposito, para mostrar lo absurdo del argumento.

j

#83 Sobre todo pq se olvida de que el estado español también tiene relaciones con esos paises. Hipócritas.

m

#7 La corrupción no solo destruye las vidas de muchas personas e incluso generaciones enteras sino que además también mata.

Urasandi

#7 #36 Cuando parte de ese dinero podia salvar vidas en sanidad o servicios sociales, creo que si sería apropiado llamarlo asesinato, homicidio, genocidio, limpieza o como prefieras.

D

#7 " A cada uno hay que llamarle por su nombre. "
Por ejemplo "Hijoputa"

D

#7 Es un delincuente, un sinvergüenza y un delincuente.

c

#7 Y un ladrón.

c

#7 Ya, pero no estoy en los papeles de Irán manchados de sangre.

D

#1 a PP film

t

#1 Este hombre se subió el sueldo a 200.000 euros (el sueldo era poco más de 100.000).
Y anda campante porque cuando tiene que lidiar con algún "asunto" de la "gestión" de RTVE, sólo tiene que tratar con UGT y CCOO.
Y ahí seguirá, porque no lo va a mover nadie (hasta que resulte un cambio de gobierno o él quiera marcharse).

Ze7eN

Hay que echar ya a esta escoria.

katinka_aäå

#9 Se hace más difícil si controlan la información. Los que mandan, los de verdad, no sólo son dueños de los grandes medios privados de comunicación sino que controlan hasta la TV pública a través de sobornos gestionados por el PP. Ojo, el PP no sólo recibe sobornos sino que es una verdadera maquinaria de gestión mafiosa. Se encarga de recibir y repartir sobornos a todos los niveles necesarios. Con menos fundamento se rodó el Padrino.

D

#9 Pues como sea para meter otra escoria...

Árpád_újra

#9 Yo creo que sin violencia no es posible. Y no es que yo la promocione, señor juez.

c

#9 Pero solo si es para convocar elecciones en 10 minutos.

imagosg

#9 Pues vamos a tardar en echarlos, porque el país está regado de éstos tipejos hace 40 años.

fjcm_xx

#15 Sí, es sorprendente y no sé si más gente se habrá dado cuenta del nivel de hijoputismo dialéctico de nulo raciocinio que está aflorando últimamente entre los peperos que declaran. Están dejando una hemeroteca de zafios, subnormales y mafiosos difícil de superar.

Maseo

#5 ¿Solo dos días? Llevamos dos legislaturas con un festival del humor en el que estos sinvergüenzas se ríen de nosotros sin parar wall

D

#13 Es lo que tiene la moral catohólica, que no deja lugar a la ética. Ya lo sabes.

D

#13 Goebels estaria orgulloso de su pupilo...

Ainur

#13 Cada día que paso me reafirmo más en mi objetivo de emigrar en unos años, la deriva que tiene España, su sistema, y sus votantes me han creado desafección y perdida de toda esperanza para un futuro mejor.

D

#13 Tu lo has dicho, este impresentable es la prueba más rancia y despreciable de los traidores que están ahora en el poder.

TiJamásLlevaTilde

#6 Un tal M.Rajoy también está en los papeles de Bárcenas y a lo mejor también sigue en su puesto. En verdad no lo sé, porque nadie sabe quién es este señor (o señora).

O

Ver para creer.

Kikofoliux

No se cansan de decir burradas. Se ven acorralados y dan coces como los animales.

raquelita

#8 El problema es que 7 millones de españoles se lo creen. Cuando me dan argumentos en contra de Podemos que han soltado estos cazurros me dan ganas de reventarle la cabeza a más de uno. Mientras controlen la opinión pública estamos perdidos. Y me da igual si los que vienen detrás son de color rojo o naranja, que están ahí para chuparle la polla a Rajoy. ¿A santo de qué si no tenemos un presidente con retraso?

disconubes

Sinvergüenza.

D

Jooooooooooooooooooodo como esta el patio, si que hay miedo, si. Pero... si ademas, los de Iran son los buenos, no?

l

#3 Acaba de autoinculparse públicamente???

D

Titular alternativo (por lo que presume): SOY UN LADRÓN, NO UN POLÍTICO...

pozoliu

Y este es el nivel

satchafunkilus

#25 Al nivel de a quien van dirigidas esas declaraciones.

raquelita

#34 No te queda nada. Si en el PP son unos chupópteros, que como no saben hacer la O con un canuto se dedican a lo que se dedican. Fuera de la banda criminal organizada no son más que mierda porque ni comprar los másters pueden, que los compren en la privada como Dios manda de toda la vida.

Shotokax

El PP es un partido absolutamente vomitivo. La derecha española es lo más zafio que se pueda imaginar. Y se van de rositas casi todos. wall

efectogamonal

A tomar por culo!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol 🔥

Tiene las manos manchadas de sangre de todos los españoles que han tenido que sufrir todos los recortes en sanidad y servicios sociales y que han costado muchas vidas. Sin contar el aumento de suicidios que se ha producido gracias a su desastrosa gestión y al incesante saqueo de las arcas públicas. A si que si. Sus manos están manchadas de sangre, no iraní si no española.

X

Es asqueroso ver como este cretino se siente con total impunidad al hablar de su corrupción con cinismo y comparaciones absurdamente hipócritas, cuando ellos mismos han tratado con Iran, Arabia Saudita y con quien haga falta para que el preparado heredero de Franco se lleve su comisión.
Todo lo que forme parte del PP ya sean sus miembros, enchufados, corruptores, defensores y especialmente los votantes apestan, apestan a dictadura a ignorancia y a patología mental, son basura, nunca podrán remendar el daño que hacen al país, luego tienen los cojones de llenase la boca de patriotismo, legalidad, constitución y unidad, no quiero compartir con chusma así ni el mismo cielo.

S

Las ratas PPras y sus lameculos están acojonados, ven que se les acaba el chollo.

luiggi

Está reconociendo un delito grave, de los de verdad, la fiscalía debe dejar de investigar al tuitero de turno un rato y perseguir con todo a quien reconoce haber cobrado sobornos a cambio de concesiones públicas.
Y si, robar dinero público mata. Que vaya a decirle que no a las familias de los pacientes de hepatitis muertos por falta de recursos públicos, concretamente 10.000 euros.

c

#65 No reconoce nada o, si lo prefieres, no hay nada que reconocer. Que aparece en los papeles se sabe por los propios papeles, no porque el lo diga ahora el soplapollas este.

Ya que no puede negarlo, se limita a soltar el clásico rebuzno PPsuno sobre Irán y Venezuela que tan buena acogida tiene entre los borregos habituales.

c

Como he dicho en otro meneo, esta mañana estamos que lo petamos.

cromax

No sé lo que se toman estos tíos pero yo lo quiero.
Evade de la cruda realidad hasta límites insospechados.

D

#17 Los psicópatas siempre creen que tienen razón, no tienen empatía pero en lo que les afecta, son muy, muy sensibles. Vamos que puede que se crea sus propias mentiras (yo tengo una Tía así)

habitante5079

uno que no tiene vergüenza en demostrar que es tan paleto como parece...

c

#59 Un respeto a los paletos, no te pases.

Kikofoliux

Si alguien tiene sangre en las manos es el PP, cerdo rePPugnante.

Kikofoliux

Hay que sacar a esta gentuza de las instituciones de una puta vez. Estan dejando al país a la altura del betún a todos los niveles.

D

Esta es la forma de razonar del votante medio español. LAMENTABLE. Este señor cobra un sueldo público, demencial.

D

Ah! vale vale. Nada, disculpado.

D

Usted disculpe el atrevimiento, siga robándonos y obligando a sus trabajadores a mentirnos, por favor.

H

Estos imbéciles le están haciendo la campaña a Cs, no van a tener ni que pedir el voto, Y cuando entre en el gobierno Ciudadanos, nos va a parecer que Rajoy era un rojeras, con el asunto ese de, yo solo veo españoles, el resto no cuenta.

c

#38 C's, PP.... es lo mismo. Por eso no les importa hacer campaña en su favor.

gueltxo

Su cara ya es de piedra,, pero la cara de la gente defendiéndolo,, se les deberían desprender a cachitos
Ladrones todos

perrico

Destituir a este hombre de su puesto es una necesidad moral para RTVE.

D

Muchos hablais de echar al pp pero el problema no son ellos, son los millones de votantes que hay detrás, vamos, que hay que recordar que fueron el partido más votado y que mal que nos pese se han ganado su puesto democráticamente. También hay que recordar que PSOE es basura oportunista a la que poco le importa realmente la corrupción, sino, ya estaría solucionado lo de Andalucía pero ahí siguen.

PPSOE FUERA YA.

A los que meten en el mismo saco a ciudadanos... hacéoslo mirar, y mira que no los voto.

De podemos, a pesar de Pablo Iglesias, al que detesto, le agradezco que no pactara en su momento con PSOE, y que se mantenga limpio e íntegro y el tiempo acabará premiándoselo, no pequemos del eterno pecado español: el cortoplacismo.

Ojalá hubieran echado a Iglesias y podría volver a votarlos, pero bueno no dan para más.

c

#51 que mal que nos pese se han ganado su puesto democráticamente.
Falso. Un partido que se financia con sobornos o que manipula organismos y medios de comunicación públicos y privados contra sus adversarios políticos no gana unas elecciones democráticamente.

D

#68 si, si las ha ganado.

c

#76 No democráticamente.

c

#76 Ahora falta que les apliquen el estado de derecho, cosa que no veremos.

c

#51 eh?
Ciudadanos es ese partido que mantiene a los corruptos en el poder. Cambiar PP por C's en el mejor de los casos es como no cambiar.

D

#81 cambiar pp por ciudadanos es quitarnos un peso muerto y podrido de corrupción. Además, ha sido siempre muy beligerante con los casos de corrupción, en Andalucía forzó que puestos ya condenados abandonaran las listas del PSOE, fue su condición para formar gobierno.

Yo prefiero que no haya pactos de ningún tipo con los dinosaurios políticos... dicho esto, entiendo que Cs no te guste, a mi tampoco me entusiasman sus padrinos ni soy fan del ibex35, pero equipararlo al PP me parece sencillamente una artimaña barata de la 'izquierda' que no sabe cómo desprestigiarlos.

Por ahora están empezando a destacar como los más hábiles y profesionales, mientras podemos parece un harén donde el macho alfa dispone de sus hembras según lo bien que se la felen, parece que para poder destacar en podemos siendo mujer primero el jefe te tiene que pasar por la piedra... es un espectáculo deprimente y le está haciendo mucho daño a los que teníamos a podemos como única alternativa. Es un despropósito.

c

#88 Si, muy beligerante. En Andalucía apoya al PSOE de los ERE y en el Estado a un partido corrupto con más de 900 imputados.

T

Lo dicen como si estuvieran orgullosos encima

S

Cuando intentas aparentar pero no te sale: "la niña que se da un revolcón con el novio."

vviccio

Se defienden como mafiosos; no como servidores públicos: niegan la mayor, siempre. Asumir responsabilidades y proteger el prestigio de las instituciones públicas no va con ellos.

Posiblemente hayan empezado a comunicarse entre ellos pasándose papelitos para evitar pinchazos.

Socavador

Chorizo y manipulador a mucha honrra. Orgullo pepesuno.


Por cierto, tremendo gañán.

A

Ah, bueno, menos mal, entonces nada.

D

esto ya ni debería ser noticia, todos los peperos padecen de lo mismo

delirio
En psicopatología se define delirio como una creencia que se vive con una profunda convicción a pesar de que la evidencia demuestra lo contrario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Delirio

D

No se acaban nunca. Vaya gérmenes.

ur_quan_master

Vaya desfile de Sinvergüenzas.

polvos.magicos

¿Que nos diga a la cara que es un ladrón nos tiene que consolar?

D

Surrealista.

j

El tipo representa muy bien al político medio de su partido.Y a sus votantes.Bueno,más bien a los suyos y a los de Albert I el master de las encuestas.

D

Paleto, maleducado, inculto, barriobajero y orgulloso de ser todo eso. Da el perfil del partido podrido.

p

Parece el encargado de un taller de chapa. Que nivelazo macho, tiene el graduado escolar este tipo?

f

Cuales son los papeles de Iran o de Venezuela ?

N

La lectura que le veo al personaje este es "No os quejeis, que podría ser peor"

D

¿Cuáles eran los méritos que tenía el animal este según el PP para estar a cargo de la TVE?

D

Se les ve nerviosos. Les quedan 2 telediarios a los franquistas.

D

Dos en uno, pero una carta de dimisión lo haría más creible

sieteymedio

Qué puto asco.

kucho

Son distintas franquicias, una es harry potter y la otra, eragon.

B

Se le olvidó nombrar a ETA. Alguien debería preguntarle si está bien.

M

#33 Yo lo he entendido como que sí la dan por disuelta definitivamente. Como ya no vale el FILOETARRAS hay que usar el todo es Irán.. que se parece al IRA y a EEUU les caen mal.

deltonos

Solo le ha faltado arrancarse con un “Me llena de orgullo y sarisfacción...”
Vaya moral y decencia

ppp0

Este bocachancla de que hospital se ha escapado? Su mamá no le ha dado suficiente cariño de pequeño y se ha quedado verde?

e

Me parece de ser el puto amo, sinceramente.

s

Maldito sinvergüenza, que asco. Cómo puede ser presidente de RTVE? . Y lo peor, encima descarado, siendo representante de la televisión pública, señalando claramente a su enemigo diciendo esa soplapollez de Irán.

s

La moción de censura sirve precisamente para revertir estos abusos de poder y mandar a gente como esta a su casa. Es un desprecio del gobierno el poner a gente así al frente de responsabilidades públicas y políticas.

h

No se entera, con un "papeles de Bárcenas? no me consta" le habría bastado.

1 2