Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Las grabaciones del caso Lezo realizadas por la Guardia Civil en el despacho de Ignacio González cuenta con un invitado especial: José Antonio Sánchez. Una aparición estelar que desvelan que Sánchez no se limita a dirigir RTVE, sino que también ejerce a tiempo parcial como “intermediario” en asuntos turbios. Y que, de paso, arroja luz sobre los intereses algunos episodios recientes de manipulación en la televisión pública.Sánchez aparece señalado como “intermediario” en las grabaciones entre el fiscal Moix, con quien González asegura haber mant

Comentarios

kiwipiña

Anteriormente:

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE: "Es de agradecer que el PP me busque un puestecito"

Y hace poco: El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha sido galardonado con una Antena de Oro Extraordinaria

Ze7eN

Pero la televisión pública catalana...

rutas

#7 ... y el entorno de Putin...

D

Por eso es presidente de eso. Puta vergüenza de pais.

ikatza

-¿Cómo no voy a ser imparcial y neutral en mi dirección de RTVE, cuando precisamente en mis tiempos libres me dedico a ser mediador en los chanchullos de mis amigos?

M

Ya decía yo que alguna gracia deberia tener vista su inutilidad para dirigir TVE

x

No veo nada de raro en su comportamiento, entra dentro de lo habitual en este tipo de parasitos

davhcf

No hay nada que relacionado con el PP que esté limpio, todo podrido.