Publicado hace 11 años por bassus1 a iuverdesyecla.blogspot.com.es

Al día siguiente de conocerse que los concejales de IU no irían a ver a la reina, José Francisco Gómez, presidente de Cazadores, publicó lo siguiente en su muro de Facebook, el cual no está restringido: “La ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la corona de ESPAÑA, jefatura del ESTADO, debe de ser considerado como delito de alta traición a ESPAÑA y por lo tanto condenado a muerte. Garrote Vil, Horca o fusilamiento” transcripción literal (se adjunta captura de la publicación).

Comentarios

D

#2 Lo que yo entiendo que quiere decir #1 es que si los exabruptos de cualquier facha fueran noticia, la portada de Menéame estaría repleta. Irrelevante.

s

#1 Solo le faltó pedir el derecho de pernada para la Casa Real...

D

#1 Ahí le has dao.

Si se envía una noticia con los gruñidos de cada fascista analfabeto de este mundo menéame reventaría.

Esto debería ser interesante para la policía o un juez (me descojono), pero como noticia no lo es mucho.

Alvarosky

Pues casi es preferible no mirar en casa... Alguno saldria trasquilado...

@mitrofan_oso

#4 #6 Y a esto como lo denominamos? Cansino?

D

#4 no, que yo quiero seguir pidiendo pena de muerte a los corruptos.

Jiraiya

#4 No es que cada vez sean más, sino que ahora son están expuestos al alcance de todos. Antes, la parida esa no la podía colgar en una red social y la soltaba en la cafetería del pueblo.

Locos y violentos ha habido siempre, y los había aún más que ahora aunque nos guste hablar del pasado como tiempos mejores.

Estoy de acuerdo que en el momento de que se haga público esos comentarios persigamos que se depuren responsabilidades de cualquier tipo.

Imag0

#10
Supongo que la versión casposa de Marty McFly, parece que ha viajado en el tiempo, concretamente hacia el futuro desde hace 50 años atrás.

p

#18 No pertenezco a redes sociales, sí a twitter pero casi nunca me conecto, por lo que no se si es cierto lo que dices, puede que sea así, no lo se. Pero eso que dices lo veo yo en comentarios en meneame, foros, y comentarios de noticias de las webs de los periódicos o en casi cualquier web, pero justo al revés, tirando a la izquierda radical.

Supongo que de esto podemos sacar que la crisis esta sacando de quicio a muchos y cada vez hay menos gente que diga cosas coherentes.

c

#20 Pues probablemente tengas mucha razón. Pero creo que no es del todo comparable pedir guillotina para una casta de políticos manifiestamente inútiles, que además reniegan de cualquier tipo de asunción de responsabilidades, con pedir la horca para alguien que no ha ido a besarle la mano a una señora...

D

#26 Desearle la muerte a cualquier persona es igual de despreciable para unos como para otros. Pero igual que meneo los comentarios de los que piden guillotinas, tampoco merece la atención las chorradas que dice el presidente de una asciación insignificante...

c

#27 Sí, pero siendo siempre despreciable desearle la muerte a alguien. Es más comprensible en unos casos que en otros.

D

#18 Yo de vez en cuando salgo a cazar y no soy tan gilipollas como este señor. Y mi familia también. A ver lo que decimos.

el_Tupac

#18 100% de razón, aunque les escueza a algunos.

De hecho, es un síndrome reconocido que se ha destapado con la llegada de Internet. En foros o redes sociales, mucha gente tiende a pensar que lo que dicen o lo que defienden es normal sólo porque en el foro se ha juntado con varios tarados mas que piensan igual y se dan la razón entre ellos. Al no experimentar el rechazo social, potenciales violadores, pedófilos o fascistas pierden cualquier atisbo de autocrítica y se envalentonan, abren la bocaza (o el teclado) y dicen lo que dicen. Como el imbécil de esta noticia.

oso_69

#18 Pues anda que aquí pidiendo guillotinas...

Ahora en serio, no entiendo como esta chorrada ha podido subir a portada. Unas declaraciones de un imbécil en Facebook. Declaraciones de alguien que es un particular, presidente de una asociación particular, emitiendo opiniones particulares.

Coño, y perdón por el exabrupto, si fuera un cargo público o político lo entendería, pero de un gilipollas al que sus colegas le han endilgado el marrón de ser el presidente de una peña... Ojo, que me parece bién que se dé a conocer la ideología de un energúmeno semejante, pero no creo que tenga demasiada relevancia.

D

#15 y abre con H.

Sólo es un analfabeto que le encanta su rey y su patria.

Vamos, lo que se dice un españolito casposo del montón.

conversador

Ese es que ha visto el documental "Cazadores de Nazis" y se le ha pegado algo

neike

#3 Por lo visto a ti tb se te ha pegado algo de ese documental, no de los "cazadores" precisamente

claramunda

Pues mira que es raro que unos condejales no se apunten a una comilona

c

#5 lol lol lol

D

Es todo tan...español.

D

#36 Pues no tengo opinion sobre eso. No lo he visto nunca.

Pero eso es verdad o te lo acabas de inventar?

Paso en España, en Polonia, en Rusia? Hace 10 años, hace 20?

No tengo opinion. No se de que hablas.

Que opinas de los tomates con alas y sabor a queso manchego? :rollL

D

#39 Mi derecha?

partido neonazi Movimiento Patriótico Socialista

Esa gente quienes son?

Busca en google "Movimiento Patriótico Socialista"

https://www.google.co.uk/search?sugexp=chrome,mod=6&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Movimiento+Patri%C3%B3tico+Socialista#q=%22Movimiento+Patri%C3%B3tico+Socialista%22&hl=en&prmd=imvns&ei=5s7RT7XmEKT80QWP8bSSBA&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=e8b091406e47c02c&biw=1269&bih=927

Todas las noticias son del 21-11-2009

No hay nada ni antes ni despues, salvo un "comunicado" que habrian lanzado en Abril y otro mas en Octubre del año anterior. No existen! lol

Esa es la derecha que tu dices que siempre se manifiesta violentamente?

Entonces en que quedamos? Tienes o no tienes alguna informacion, por remota que sea, de una manifestacion de la derecha que haya terminado violentamente?

kahun

#44 Te lo repito porque parece que te cuesta entenderlo: Cuando a los "manifestantes de derechas" que van con palos, puños americanos y cascos de moto los escolta la policía y sin embargo identifica y retiene a la gente que simplemente lleva una camiseta verde está claro que manifestación acabará siendo violenta, está claro de quién será la culpa y está claro de qué parte está el "sistema"

D

#90 Lo unico que entiendo es que para hablar de violencia de la derecha tienes que recurrir a "organizaciones" que no existen.

De verdad no tienes nada mejor?

Revelador.

StuartMcNight

#90 Mira con quien estas discutiendo:

manifestantes-ultraderechistas-increpan-aficionados-athletic#c-24

No vale la pena. Cuando le vayas mostrando un argumento tras otro terminará reduciendo la discusión a un "eres un comunista" y además se inventará cualquier cosa y pondra en tu boca comentarios que jamás has pronunciado. Es un pobre desgraciado que sale a manifestarse con la extrema derecha para que no se pite al himno de España. ¿Que esperas?

j

#44 Solo hay que ver como acaban las trifulcas de los domingos en el fútbol, las "celebraciones" de los triunfos, etc... Quitando algún que otro equipo la mayoría de hinchadas están bastante a la derecha y ha habido más de un y de dos muertos.

Por otro lado en este país pocas manifestaciones de la derecha ha habido ya que siempre se han opuesto a todas exceptuando a las de Víctimas de ETA (poca violencia habrá ahí) o las de contra el aborto (3/4 de lo mismo). Supongo que eres, además, consciente que entre los mineros que la están liando habrá más de uno y de dos "de derechas", ¿no? y de que la inmensa mayoría de manifestaciones (pero inmensa, inmensa) que se realizan en este país son pacíficas.

D

#44 Búscalos por "Movimiento patriota socialista" veras como encuentras mas resultados

Y es verdad, ya no existen. En el 2009 se fusionaron con Movimiento Social Republicano (no os dejéis engañar por su web y por el nombre, son unos fascistas de cuidado) http://www.msr.org.es/

Y por si quieres una prueba de la fusión http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/msar.gif

D

En un pais normal, se le multaria, meteria en la carcel y se le retiraria de cualquier relacion que pudiera tener con las armas o caza.

D

#23 A mí personalmente me preocupa que este individuo, como aciertas a señalar, disponga de cualquier tipo de arma.

juvenal

Las declaraciones son de un impresentable cavernícola, pero no creo que tenga este señor la suficiente relevancia para merecer una post.

D

¡¡Que les corten la cabeza!!

Reina de corazones, Alicia en Wonderland.

s

de mientras rato disfrutando de una buena paga por hundir bankia...

D

Veo alguno por aqui (1. si no me falla la memoria 2. no señalo) que ha pedido guillotinas, la hoguera y similares contra Aguirre, Camps o Aznar.

Ahora resulta que cuando le toca a uno de IU se ofenden, pero cuando ellos lo pedian era libertad de expresion.

Meneame es muy extraño. roll

Shotokax

#22 los poderes públicos inducen a pensar de esa manera. Se ve claramente con el tema de los mineros. Como realizan actos violentos se les respeta. Con los que son pacíficos se ceban, literalmente, los llaman "perroflautas" incluso en discursos públicos, les vacilan, no les escuchan, les linchan y se mofan de ellos.

D

#24 Ya... Hay mucha gente que se da de tortas con la policia porque piensa inducida. Otros hasta abducidos.

No se si los poderes publicos vacilan a los pacificos.

Creo que la derecha no ha protagonizado ninguna manifestacion violenta en mas de 30 años. No tengo recuerdo de ninguna manifestacion de la derecha que haya terminado violentamente y cada vez que salen a la calle, la izquierda se pone de los nervios.

No se si a algunos les vacilan por salir pacificamente o es por otras cosas. roll

Quiza esos que creen que se explicarian mejor violentamente sean los que no pueden sostener lo que demandan pacificamente. Tendre que pensar en ello.

vdevolti

El cazador a su primo:

"Querido primo, se empieza respetando a las ideas y se termina silvando al himno Nacional o se termina en un proceso de balcanizacion, no vale todo estimado primo cuando nos referimos a ESPANA y sus Simbolos apreciado primo te recuerdo"

Otro que ve Intereconomía, eso si que es una generación perdida.

LarryWalters

¿Hay que darle bombo a un comentario de facebook de un HOYGAN sin responsabilidad política? ¿En serio?

Vamos, creo que una niña ha puesto en su muro de Tuenti que habría que condenar a muerte a los que odien a Justin Bieber, ¿lo capturamos, escribimos en un blog y lo meneamos?

m

Mejor todavía: Que los suelten en el campo y los cazadores de Yecla los maten a tiros, así cumplirían dos objetivos: Acabar con los traidores a la patria y matar seres humanos (que parece que es el sueño húmedo de muchos "cazadores").

D

Es realmente curioso que el presidente de los cazadores diga eso, cuando la reina está totalmente en contra de la caza. Quizás sería a ese presidente al que la reina no querría ver.

D

José Francisco Gómez: el gilipollas de la semana.

El_Tio_Istvan

Lo que más gracia me hace ('callendo silvidos' aparte lol ) es que una señora a GRIEGA a la que hay que forzar para que hable en castellano (según sus propias declaraciones) "casada" con fulano ITALIANO es el máximo exponente de los símbolos de ESPAÑA para este buen 'ombre'. Muy risible todo.

Pollas_en_vinagre

Madre mía, el CASTEYANO se desmorona!! CALLENDO!! SILVAR!! Esta gente si que sabe de unidad y valores patrios!!
BIBA EL REI!!

IndividuoDesconocido

#59 Es que este hombre cada vez que habre la boca comete una falta de hortografia lol lol lol

j

¡Coño! Y su teclado.. ¿no tiene eñes ni acentos? Es lo que pasa cuando se compran ordenadores baratitos fuera de España. Otra seña de pratiotismo, que se te llene la boca hablando de España, y luego pases de comprar dentro de tu país para ahorrarte cuatro perras.

Frippertronic

#69 La verdad es patriota de pacotilla que no respeta ni su idioma. Seguro que el 'rompespañas' de IU que critica escribe mejor. País...

Ah, y como dice #76 ... ¡Escribe sin eñes! que ese sí es un símbolo de España, y no el rey
Ya no hacen patriotas como los de antes lol

Un saludo

D

Igual es del tipo de cazadores que cuando termina la temporada de caza le hacen un juicio sumarísimo a su galgo y lo cuelgan de un árbol.

fernandoar

Es preocupante como los fachas cada vez toman mas confianza e intentan acabar con lo poco que queda de esta DEMOGRACIA

D

#88 Y tú sabes que una persona es bondadosa solo por ser concejal de IU y no ir a un acto de la reina, mientras que otro es chusma malhechora solo por participar en una asociación de cazadores y haber escrito un insulto en su facebook. ¿Quién necesita jueces?

D

#89 #91 No, yo no sé si los de IU son personas bondadosas. Yo sé que el presidentillo de mierda ese es un payaso parásito de mierda; sólo hay que oírle hablar y saber que es cazador. (¿Que yo estoy hablando como él? Sí, pero yo me refiero a él, que es un payaso parásito de mierda; él critica a los de IU sólo por no haber ido a ver a la reina).

qrqwrqfasf

#91 Pedir la pena de muerte por una gilipollez, no es escribir un insulto.

Un insulto es llamarle hijo de la gran puta. Pedir la pena de muerte por eso, es de ser un hijo de puta.

D

#100 "Que deberían recibir la pena de muerte más lenta, agónica y dolorosa posible."

Yo eso lo veo más cercano a pedir la pena de muerte que a un insulto.

RamSys

Por otro lado, ¿quién le ha dado una licencia de cazador (y de armas) a este señor?

Wilder

Alguien se confundió de siglo.

D

Qué payaso (el presidente ese). Los que sobran en este país son la chusma como él, que deberían recibir la pena de muerte más lenta, agónica y dolorosa posible.

Frippertronic

#12 No veo ninguna diferencia entre su comentario y el tuyo...

Frippertronic

#84 Mira lo que digo en #80 . Yo al menos sí lo critico lo diga quien lo diga.

Un saludo

P.d.: Te iba a votar positivo, pero lo de llamar a la gente 'progretas' me parece un tanto despectivo

D

#87 Tienes razón, cuando uno se pone a insultar, pierde la razón. Lo editaría, pero ya no puedo.

D

#80 Pues la diferencia es como de la noche al día. Mi comentario se refiere a un payaso parásito de mierda. No es lo mismo llamar "hijo de puta" a una persona bondadosa que a una chusma malhechora; en el primer caso estaría injustificado.

Frippertronic

#88 No, no veo la diferencia, porque para ese 'payaso parásito', el concejal de IU también será un 'payaso parásito', con lo que aplicar la pena de muerte dependiendo de las simpatías que nos den unos u otros no me parece justificado en absoluto.

Por otro lado ¿cómo sabes si a los que critica son personas bondadosas? Yo soy del pueblo de al lado y la verdad es que no sé nada de ellos, como no seas yeclano...

Un saludo

qrqwrqfasf

#117 A ver, la diferencia principal es que #12 no es presidente de ninguna asociación, y no tiene que tener la misma responsabilidad con lo que dice que este tipo.

Yo en caliente, despues de leer la barbaridad de pedir la pena de muerte por alta traición por no ir a una recepción con la reina, lo que deseo es que a este tipo se le extienda un cancer desde los dedos de los pies hasta las cejas, junto con una gonorrea cogida la proxima vez que se vaya de meretrices, además de mis mejores deseos de que a su futura hija se la folle bien follada un perroflauta, pero no un perroflauta normal, de los de petición de derechos y sentada, no. Un buen antisistema en la familia es lo que le hacía falta. Lo cual no quita que dentro de un rato me conforme con que a este tío se le exponga, por que es lo que desea, exposición pública como un buen attention whore.

La diferencia es que este tío habrá dicho eso de la pena de muerte estando en un estado de excitación (y no quiero entrar a valorar porqué estará excitado), lo ha hecho público, y visto lo visto, parece que lo piensa de verdad y posiblemente, no creo que tuviera ningún problema de ser el mismo el ejecutor.

D

Hacer un desplante a la corona impuesta por Franco y que tan cara sale para mi es un acto patriotico. Los traidores son los que engordan su patrimonio en base de arruinar el pais PPSOE etc.

clinteastwood

¡Anda! un tonto diciendo tonterías

roker

Wow, presidente de la sociedad de cazadores. De ahí a vicepresidente de la comunidad de vecinos hay un paso.

j

Es normal que la pida, es a lo que está acostumbrado...

D

"Verguenza de sanidad publica. Despues de estar toda la manana en ayunas esperando operacion mano izquierda, metacarpianos. Se me comunica que por olvido del equipo medico, analitica y valoracion anastesista no se puede proceder a operacion. Eso no son los recortes en sanidad, ni Esperanza Aguirre ni Varcacel ni Ana Pastor, son los gandules de los funcionarios. Hay que volver a gobernar ESPANA como un cuartel."
Este retrasado mental no sabe que si fuera por su Esperanza Aguirre, encima tendría que pagarlo.

EDITO:
"Comunicado oficial de la casa civil de D. Jose Francisco Gomez Marco y de Dona Ana Belen Ortiz Chinchilla: nos complace comunicar el estado de buena esperanza de Dona Ana Belen Ortiz, de dos meses y en perfecto estado de salud. El esperado alumbramiento se espera para el proximo mes de diciembre habiendose ya elegido el nombre: si es macho: Jose Francisco, como el padre y si es hembra: Mercedes como la abuela paterna"

Vaya, todo un caballero, si es hijo se llama como él, y si es hija, como su abuela. A su novia/mujer/pareja/hembra que la den por el culo supongo.
No tiene desperdicio, vaya pipa: https://www.facebook.com/josefrancisco.gomezmarco

T

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

Curiosamente, "casa real" y "alta traición" son conceptos bastante relacionados entre sí.
Así que, ya puestos, aquí, si alguien merece morir por alta traición, ese es sin duda el "Elefante Blanco".
(Ustedes ya me entienden).

Nuse

Es tener un arma a mano y se les disloca la cabeza y su contenido, en caso que tengan algo.

ZardoZ89

¿ Y a ese individuo le permiten tener armas ?

D

Un Don nadie a dicho una gilipollez acorde a su personalidad, nada raro.

sabbut

¿De qué siglo ha salido este hombre? Que los echen a los leones, premoh. POR ESPANA, CONO.

wata

Y no hay que olvidar que tiene permiso de armas y sabe usarlas.

D

Es una burrada tremenda... pero si sacamos aquí a todos los fachas que le desean la muerte a algún que otro comunista/socialista... no hacemos otra cosa

GamusinoAtomico

Este tio debe ser la definición de libro de 'ser más papista que el Papa'. Porque me juego lo que sea a que la reina piensa que este tio es idiota.

D

Vaya cabroncetes que sois los progretas. No dejo de leer aquí que si guillotinas, que si justificar la violencia para los cambios sociales, que si la mejor iglesia es la que arde, que si "un día va a pasarle algo" (poner aquí el nombre de político de ideología distinta a la izquierda), etc.

Lo del alcalde éste está muy mal. Y lo vuestro también. El reproche debe ir para todos. Hipócritas.

D

Esa familia tiene toda la pinta de terminar a ostias.

e

el presidente de los cazadores de Yecla es gilipollas.

D

La cantidad de eruditos que ha dado Yecla a la humanidad oye!

Benacantil

#33 Lo dices con ironía? Azorín, si bien nació en monóvar creo recordar, es un yeclano de corazón, así que no te flipes.

Aiden_85

Y esto es lo único que se puede esperar de los amantes de la muerte...

D

y añadió "una cosa te digo, dos escopetas tengo" ( o más)

o

Este "sascapao" de Cuentame.

te_digo_que_no

Este señor es un impresentable, a palabras necias oidos sordos.

F

Juego de tronos!!

m

Los delitos de corrupcion tambien deberian ser considerados como delitos de traicion, y eso si que es una verdadera traicion

solbadguy030882

Cágate Onslaught con la página de FB de este oligofrénico:

https://www.facebook.com/josefrancisco.gomezmarco

L

Os animo a denunciadle el facebook por "esta persona me está molestando", yo ya lo hice.
Realmente me esta molestando su presencia en facebook.

JotaParro

se nos va la pinza señores...

Narf

Estoy leyendo "Juego de tronos" y cuando levanto la vista me sorprende como hoy en dia quedan vasallos que besan sus manos y defendiendo el honor del rey. Necios.

ToneMontana

A palabras necias.....

selectormusical

ahora todos los partidos deberían condenar esas declaraciones y el que no lo hiciera que fuera ilegalizado...

qrqwrqfasf

Un ser, si es que se le puede considerar así, como este necesita un leaking de su información para bajar de la nube en la que vive.

DarkAnxo

La gente está muy loca, mi querido amigo.

D

Murcia, no typical

D

"y se termina silvando al himno"
"la que esta callendo"
"del estado no habre proceso"

(de la captura de su facebook)

Vale que el notas no es catedratico, es cazador y ya sabemos la "cultura" que puede tener, pero antes de dar voz a cualquiera deberian asegurarse de que por lo menos sabe expresarse correctamente que hasta hace poco teniamos educacion publica y el que no escribe correctamente al terminar la primaria es porque no quiere o porque eso es de "ecologistas perroflautas"

polvos.magicos

Todos sabiamos que los cazadores son gente violenta, maltratadora y asesina de animales, pero que se atrevan con los de IU me parece pasarse de la ralla.

solbadguy030882

Si vamos a ejecutar políticos, que sea a todos.

Bast-

¿Qué dice este? Pena de muerte? Ojalá, pero en la calle. A todo hijo de puta como tú, garrote vil. Pero no sólo tú cabronazo, a todos los políticos, concejales, senadores, comemierdas y psicópatas que nos arrastran a la mierda, a todos habría que pasarles por la guillotina, o por la horca de toda la vida. Anormal.

D

Como se atreve? Qué escándalo!

En lugar de presidente de club de cazadores tendría que ser meneante, y en lugar de hablar contra IU debería hacerlo contra el PPSOE o los bancos. Así lo llenaríamos de karma.

http://www.meneame.net/search.php?q=guillotina&w=comments&h=&o=&u=

Curiosamente el primero que sale está en esta misma noticia, y es #58

Bast-

#66 Mira chiqui, yo a un presidente o integrante de una asociación de cazadores, no les tengo la mínima consideración ni respeto. Me importa 2 mierdas el karma. Y otras dos mierdas IU y PPSOE...

bensidhe

#58 vuelve a tu cueva, chaval. Entre políticos, concejales y senadores, hay algunos muy honrados y mucho más luchadores en sus vidas, de lo que tú lo has sido nunca.

1 2