Hace 10 años | Por --23457-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --23457-- a twitter.com

El presidente murciano Ramón Luis Valcárcel, del PP, se halla en Kiev, la capital ucraniana, para mediar en el conflicto entre los partidarios de un acercamiento a la UE y el Gobierno de ese país.

Comentarios

Madmaxero

Tomar apuntes

bobbelaki

#2 lol lol lol lol lol

hellodolly

#1 Esta en Kiev con un beca haciendo prácticas de pacificador. Cuando acabe el cursillo volverá con el diploma.

Shotokax

#3 "señor" por llamarlo de alguna forma.

c

#3



A ver si este señor ve alguno de estos vídeos..

jacm

¡Será cínico!

ummon

#10 Creo que la lógica es:
A los que se manifiestan en contra de mi partido hay que molerlos a palos y lo hacemos para defender la “democracia”. Los que se manifiesten contra otros hay que respetarlos, por si acaso esos otros son mis enemigos.

D

#28 más bien a los que se manifiestan a favor de mis intereses ¿a caso el PP, la UE o EEUU abrieron la boca con el estado de sitio de Hamburgo?

Ratoncolorao

Espera que tengo más ejemplos:

http://www.tomalatele.tv/web/?p=6685

p

No le dejaron acabar. La frase acababa: "...por tan poca pasta".

rojo_separatista

A ver si esto abre los ojos, viendo que personajes son los que apoyan los manifestantes. Mcain, Varcálcel...

RojoVelasco

HABLO DE PUTAS LA TACONES!!!!

dunachio

Los hay con poca vergüenza, y luego está este señor.

D

Que se pase por Burgos, o por cualquier otra ciudad de Españistán.

Olarcos

#13 Que manía con lo de "Españistán". Tenía gracia al principio, pero ahora no hay quien os lo quite de la boca.

D

#18 Pues va a ser que no, un 1% (en España) sigue siendo un truño en un palo:

http://www.expansion.com/2010/02/12/economia-politica/1265996321.html

Aunque todos los economistas que conozco (que no son pocos) me dicen siempre que es a partir del 2% de crecimiento en que realmente se crea empleo (por temas de como es el mercado laboral en España, dónde hay mucha estacionalidad).

Otra cosa es ¿Dónde y para quien creció ese 1%? Recordemos que el GINI de España se está disparando:

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/10/actualidad/1349901592_959130.html

avalancha971

#17 El crecimiento del PIB no indica que el país esté bien.

Un ejemplo parecido a lo que ocurrió en Haití: se despojan a los campesinos de los campos, se van a la ruina, pero la introducción de maquinaria por parte de empresas extranjeras hace que dichas empresas produzcan bienes que se exportan, y se dispara el PIB un 300%. ¿El país mejora o empeora? Claramente empeora, la gente se va al paro, ruina y miseria, algo que nada tiene que ver con indicadores económicos.

Y ahora mismo, a la gente en Españistan (XD) se la cuelan con estos cuentos. Les meten en la cabeza que el problema del país está en que la economía se contrae, y no en la caida del estado del bienestar. Pero que estén tranquilos, que tienen la manera de conseguir que no caiga más la economía y que se empiece a recuperar un poco. Que no cojones, que lo importante no es la economía. La economía ayuda, pero lo importante no es que vaya bien, lo importante es que le vaya bien a los ciudadanos.

D

Lo que está es acojonado por si le cae alguna a él.

s

Que no vuelva, por favor.

Un murciano autoexiliado.

D

Manifestantes con armas automáticas
http://i.imgur.com/ZKBRSTM.jpg

Al opositor Vitaly Klitschko, el candidato del PP Europeo patrocinado por la Merkel, los manifestantes le vaciaron un extintor en la cara.
http://www.20minutos.es/noticia/2033693/0/manifestacion-kiev/protestas-ucrania/prohibicion-concentraciones/
http://www.guerraeterna.com/merkel-ya-ha-votado-en-las-proximas-elecciones-de-ucrania/

D

#20 Es una pistola semiatumática. Eso no tiene fuego en ráfaga.

z

#20 #25 Y con el dedo en el gatillo. No lo veo yo muy ducho en su manejo.

noparati

#20 Tranqui, no van armados con tartas, no hay peligro.
9 años de cárcel por un tartazo

Hace 10 años | Por DenisDiderot a eldiario.es

D

Hypocrisy level: PP

F

Jajajajajjajajajaj....no me sale otra reaccion

D

No sabéis lo que decís. Comparar España con Ucrania es una canallada. En Kiev están al borde de la guerra civil y ha muerto gente.

Metalaria2

¿Es el Valcárcel que todos conocemos? ¿El del PP?

Papeo
h

Pues sacar tajada y partirte la caja como hace tu partido aki, hijo de la gran puta!

reemax

Los facciosos del PP consideran que solo la violencia derechista es legítima.
Aquí en España nos pretenden convencer de que durante el franquismo los suyos disparaban besitos.

D

Con dos cojones el tío

D

Ya decía yo que tenía que haber ido Ana Botella.

D

¿entonces porque se relaciona con el gobierno de aquí?

polvos.magicos

Comparar falta de éticas y respeto hacia los derecos humamnos.

a

Como dirían Les Luthiers: ¡caramba! ¡qué coincidencia!

powernergia

Pues que tome nota que lo tiene muy cerquita, en el mismo Murcia:



En el 3:50 se ve como las gastan con sus paisanos.

anor

Es la habitual ceguera ante lo que pasa en el propio pais. Lo he visto mas de una vez aqui mismo, en Meneame; aparecen en portada noticias de problemas de otros paises y se ignora lo que ocurre en España o se lo considera irrelevante.

c0re

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... +infinito

taranganas

Ahora se nos vuelve democrata!!

krollian

Supongo que podría haber pensado antes la circunstancia de su viaje. Sus planes para ser parlamentario europeo le animarían a hacer turismo.

Mientras tanto:

"El agente estaba maltratando a mi pareja". Daniel y Raquel, detenidos el 14D en Murcia

Hace 10 años | Por pedrol a youtube.com

Detenidas 18 personas, entre ellas el director de la oficina de empleo de Murcia, acusadas de falsedad y cohecho
Hace 13 años | Por --237070-- a europapress.es


Y no he dicho nada de aeropuertos...

D

en ucrania se están manifestando los nazis contra el gobierno, así que como apalean a los suyos se siente ofendido..

dudo

A algunos políticos el solucionar los problemas de los demás les viene grande.

H

Ahora en serio: ¿qué cojones pinta el presidente de Murcia mediando en un conflicto en la capital de otro país? Quiero decir: ¿no hay nada importante que hacer en su región?

mariocc18

#43 Exacto

marioquartz

#43 #45 #52
Es el presidente del Comité de las Regiones de la UE. Osea que es un representante de la UE.

D

¿Y que hace ese tio allí? La verdad es que estoy perdido con lo de Ucrania.

Milkhouse

No se puede pedir más son disfuncionales bipolares....

Bast-

Hipócrita!

Bast-

jajajajajajaj que se os ve el plumerooo!!! y resulta que a esta generación que estamos aquí, al menos a nosotros, no nos la podéis colar con tanta alegría. Sabemos vuestros deseos y nos la pelan!! Queréis que la oposición ucraniana, osea la ultra derecha nazi, de un golpe de estado y se apoltrone en el poder, porque vuestros colegas de los united están deseosos de plantar sus misiles allí muy cerquita de rusia, y lo que ocurre en ucrania para vosotros son disturbios, en cambio lo de gamonal son atentados!!!! y no vais a tener nuestro apoyo porque no estamos tan agilipollaos como os gustaría, eso para las próximas generaciones, que habrá gente deforme, down, educados en colegios católicos con religión como materia más importante y sin filosofía, pero pisha a nosotros como no nos matéis....chungo.

Eri

Lo de Sauron es una broma y sin embargo no acabamos de verlo.

Vaelicus

Los disturbios en Kiev son por parte de ultraderechistas... Tiene su lógica que uno del PP no le guste que la policía pegue a ultraderechistas, en cambio aquí protesta el pueblo llano, grupos de izquierda, y grupos de extrema izquierda y anarquistas, y eso ya no mola y se merecen estos grupos todas las ostias que sean necesarias.

a

Ya lo ha dicho otro meneante: no sé que hace ahí el presidente de Murcia. Lo que sí sé es lo que ahora mismo estaría oyendo si hubiera ido el de Cataluña: que hace méritos para promocionar la independencia o paridas así.

En otro orden de cosas, la frase es muy bonita y merece ser enmarcada.
Pero yo le respondería: ¿Y qué haces tú en un partido cuyo gobierno pega y sanciona a los que se manifiestan?

xyrxyr

sera una broma...

Spartan67

Aquí nos deja con lo puesto y los palos van in crescendo.

D

Que mal que estoy, en lugar de leer@LasMananas_rne, he leído@LasMamadas_rne.

conspirandroid

Que le den el Nobel de la paz y a poder ser también el Nobel de Hipocresía.

Guita

Entre este y el Luisma Floriano está siendo una tarde de quedarme entre perpleja y cabreda. Madre mia, menuda pandilla de caraduras que están hechos que es que no les da vergüenza nada. No puede haber tantos tontos ahí metidos, esto tiene que ser otra cosa.

D

Él no necesita apalear a nadie, con robar millones de la Comunidad de Murcia y dejarla en ruinas tiene trabajo más que suficiente.

D

Díjole la sartén al cazo

k

¿por què ukrania le interesa tanto a europa? el gas y a sus ciudadanos que les den por el culo.sino para rato se poner a mediar, a la vez los rusos no quiern perder influencia en la zona ;hace poco publicaron un articulo en meneame muy interesante.
¿Por qué impide Rusia la expansión de la Unión Europea hacia el este?

Hace 10 años | Por sabinas a ssociologos.com

Pobre gente, no se, si se dan cuenta de como les manipulan,

Jotarf

hipócrita!!

D

Que haces tu en el PP entonces?

S

Los que hemos vivido en Murcia sabemos que si este tio va a Rusia es para pillar vodka barato...

Graphbeat

ya está otro imbécil que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Así nos va.

Martina33

Valcarcel es así, no me sorprende en absoluto, es un populista, como dicen en Murcia 'Es que más gracioso y campechano...' Pues estoy del campechano hasta el mismísimo... que son muchos años ya

eltxoa

En rojeame los malos de Ucrania son los manifestantes y los buenos los policías. Cosas veredes que farán fablar las piedras.

NuwSand

La diferencia entre el 15-M o gAMONAL y la EuroMaidam es que al 15-M no vino el senador McCain (si, sigue vivo), ni la secretaria de estado estadounidense, ni el expresidente católico ortodoxo de los polacos a hacerse fotos en las barricadas con nosotros, aunque hubiera molado ver a un combatiente de la Guerra de Corea en la Comisión de Amor y Espiritualidad #16

D

#16

demócratas manifestantes pidiendo libertad y justicia, no como los rojeras de España pidiendo sodomía y abortos obligatorios.

https://pbs.twimg.com/media/Bemn9-kCAAAtNCF.jpg

Toma, cremallera para la boca anda, para mientras nos enteramos de qué está pasando en Ucrania.

D

#16 Lo siento, no estás en rojéame. Aquí te paso su link:

http://www.psoe.es

De nada.